|
 |
« Responder #15 en: 25/03/05, 20:12:03 pm » |
|
a ver.. decir solo uno o solo con tres para mi seria imposible, hay muchos ke me gustan x igual, ademas k cada uno expresa algo distinto...
me kedo con: Los Bonitos - Hand in Hand, Dj Gollum - Black Arrows, Dj Mellow D - Paraphonatic, Dj Gollum meets Manga - first strike, Nostrum - Brainchild, Marco Bailey - Scorpia, Code 27 - Go To Be Better, los pablos - Its A Dream, Eclipse - Ultraworld .... y aun asi la lista no terminaria.. hay muchisimos k valen la pena y son temazos d verdad
|
|
|
Santi Ripper
Administrador Global
Registro: 11-08-02
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #16 en: 25/03/05, 20:14:46 pm » |
|
bulldozer, living on video, initialize.... gary d m'enamora xd
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 25/03/05, 20:16:54 pm » |
|
de la lista el nostrum el jam & spoon - hand ond yello haze maze - the voice out of control new dimension second dimension pagemaster sound of the past fortunes dj skryker - unreal music plastic enemy - peaceful armony world of pagan action mistic fusion electric malfuction electric vodoo liance canada ahi teneis unos cuantos
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #18 en: 25/03/05, 20:45:45 pm » |
|
hitch hiker & dumont - a new dimension, traxcalibur - poetica, code 27, bulldozer...
|
|
|
javi_manza
Visitante
Email
|
 |
« Responder #19 en: 25/03/05, 20:53:57 pm » |
|
buffff marco bailey, eclipse 5, jam & spoon hands on hello, e-max, moonra, second dimension, a new dimension, beta music, transfiguration, aida, dj crack follow me, human voices, natural party...no se hay tantos xD
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #20 en: 25/03/05, 21:00:59 pm » |
|
l'eclipse - ultraworld 5 enamora tb
|
|
|
Mario García
Registro: 24-03-04
Facebook: 
Sunborn
Email
|
 |
« Responder #21 en: 25/03/05, 21:30:04 pm » |
|
buffff marco bailey, eclipse 5, jam & spoon hands on hello, e-max, moonra, second dimension, a new dimension, beta music, transfiguration, aida, dj crack follow me, human voices, natural party...no se hay tantos xD
 De todos esos no he oido ni uno!! Me hace pensar que estoy un poco desfasao no?
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 25/03/05, 22:06:03 pm » |
|
De todos esos no he oido ni uno!! Me hace pensar que estoy un poco desfasao no?
Escuchalos, porque a ti que eres productor podria servirte para enriquecerte mucho musicalmente.
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 25/03/05, 22:15:33 pm » |
|
yo he votao x el teknicida y el adrenalin y como 3 opcion pongo el gollum + hunter - journey to sound
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 25/03/05, 22:18:04 pm » |
|
yo he votao x el teknicida y el adrenalin y como 3 opcion pongo el gollum + hunter - journey to sound
lo mismo he pensado pero mi 3 opcion seria el fortunes
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 25/03/05, 22:20:52 pm » |
|
para mi:
CODE 27
CODE 37
SUPER SPACE - TRANCE FORCE
I EL NOSTRUM
|
|
|
CuRTo
Registro: 23-04-03
Email
|
 |
« Responder #26 en: 26/03/05, 01:39:57 am » |
|
Si tuviera q destacar un disco para representar este estilo: Plastic Enemy- Bulldozer. No me canso nunca d escuxarlo y cada vez me excita mas y mas xDD
Aunke tmb hay muxos otros: another race, initialize, plastic house, pagemaster, rage, flying saucer, atomic junkies y hay uno q me hizo muxa gracia cuando lo escuxe NastyB- The hunckback of Notredame
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 26/03/05, 06:54:10 am » |
|
Solo digo....The aliance...
|
|
|
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Registro: 28-07-03
Facebook: 
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
 |
« Responder #28 en: 26/03/05, 11:13:53 am » |
|
Joder es que solo elegir 3 manda huevos  .Todos los que ay son unos putos temazos pero de eoss me quedo con el Commandertom,Plastic Enemy y el The noise sindicate. Otro que me encanta y es un temazo es el del Hicht Hicker & Jacks Doumoun (no tengo ni pajotera idea de como se escribe pero bueno) cualquier tema de los suyos me encantan.
|
|
|
Cactor
Registro: 29-07-04
Tiempo para dedicarme a mis lecturas...
Email
|
 |
« Responder #29 en: 26/03/05, 11:46:58 am » |
|
Tas olvidado de poner el Blowback. Por cierto este post es repe.
|
|
|
|