DjReach
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...
Email
|
 |
« Responder #15 en: 26/03/05, 16:34:15 pm » |
|
Si es tuyo q sean 3 melodias x favor xD
2 melodias y 1 base si ai q elegir ejje Pero si va ser lo tipico una facilona y otra algo mas currada prefiero una muy currada y la base tb currada solo uhm
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 26/03/05, 19:59:37 pm » |
|
tomo nota d todos  . de momento veo q la mayoria prefiere 1 melo y 2 bases...es lo q tenía pensado xo como estamos tan faltos d melodias...aunq de bases tambien.weno de momento ya tenemos 1 base y 1 melodia y la semana q viene me pondre con el tercer corte.si no escribe muxa mas gente haré otra base.salu2 a todos y gracias x las respuestas.
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 26/03/05, 21:43:07 pm » |
|
tb has tomao nota de lo mio ? xd
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 26/03/05, 21:48:06 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 26/03/05, 21:54:20 pm » |
|
ye YE ou ye, estando en casa de mi awelo intentando haciendo makina , probe unos discos de rap de los cuales no comprendia , empeze a pincharlos raros y a hacer scratches al guarro, sin la mesa conectar es imposible cuadrarlos, estoy aburrido aki tendido con el micro metido en el culo como un puto marica, no se k hacer ia pk m estoi rayando cacho, me tengo k ir a comer i estoi scracheando macho /xd1
|
|
|
Tomy Moreno
Visitante
Email
|
 |
« Responder #20 en: 26/03/05, 23:04:39 pm » |
|
jejej esa rapeada yo la he escuchado xddd
|
|
|
DJToXiK
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE
Email
|
 |
« Responder #21 en: 26/03/05, 23:40:33 pm » |
|
jaja yo tb la e eskuxao XD la bomba
Yo prefiero dos MELODIAZAS de las tuyas y un buen BASOTE DE INFARTO.
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 27/03/05, 10:26:36 am » |
|
La clave es todo bases
|
|
|
DJ Dead
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>
Email
|
 |
« Responder #23 en: 28/03/05, 13:13:48 pm » |
|
Para mi, un maxi de makina debe tener un tema Makinero, una cantada, y un basote de infarto. Si no es asi, creo que no me compensaria comprar el maxi.
Un saludo.
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 29/03/05, 20:24:04 pm » |
|
1 melodia y 2 bases
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #25 en: 30/03/05, 13:48:35 pm » |
|
Cualkiera de las dos opciones, aunk actualmente creo k faltan mas bases cañeras k otra cosa.
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 31/03/05, 13:10:27 pm » |
|
Para mi, un maxi de makina debe tener un tema Makinero, una cantada, y un basote de infarto. Si no es asi, creo que no me compensaria comprar el maxi.
Un saludo.
hace dias q cada vez q leo esto me entra un no se q x adentro q... a ver  . primero, tu compras vinilos?si es así tus sesiones q son, cantadita detras d cantadita?o cantadita melodia cantadita melodia?o cantadita melodia con basote cantadita basote mas melodia cantaditaaaaaaaaa? tioooooooooooooooo!piensa lo q pusistes, reflexiona, y rectifica. x favor q alguien diga algo al respecto a ver si es q soy yo el raro.¬¬ de buen rollo e dead
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 01/04/05, 08:48:03 am » |
|
pues yo prefiero un disco con dos melodias, una cantadita wapa k ponga la pista del revés xk sea de piel de gallina y la otra más contindente, de esas de antes k eran muxo + fiesteras.Y una base con pitidos a piñon y sapmles con voces para esos cortes k tanto nos gustan a todos. Evidentemente todo en makineta, nada de jumper, k aunk tamb mola es algo lentiyo pa mi gusto, XD!!!!!!!!!!!
|
|
|
DJ Dead
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>
Email
|
 |
« Responder #28 en: 01/04/05, 11:07:30 am » |
|
Un saludo.
hace dias q cada vez q leo esto me entra un no se q x adentro q... a ver . primero, tu compras vinilos?si es así tus sesiones q son, cantadita detras d cantadita?o cantadita melodia cantadita melodia?o cantadita melodia con basote cantadita basote mas melodia cantaditaaaaaaaaa? tioooooooooooooooo!piensa lo q pusistes, reflexiona, y rectifica. x favor q alguien diga algo al respecto a ver si es q soy yo el raro.¬¬
de buen rollo e dead 
Si si Dann. Mira, yo SI que compro vinilos, aunque no tengo muchos. He llegado incluso a ir a Cataluña a por discos, a la tienda del Ruboy. Y los que me gustan de verdad son los que he dicho. Y si compro discos de otro formato al que he dicho es porque hay UN TEMAZO DE LA HOSTIA que hace que me guarde mis principios y lo compre. Si no hay un temazo y el disco no tiene ese formato, no me lo compro. Y ya esta. Ademas mis sesiones incluyen Hardcore y no necesito tantas bases. Explicado?  Venga tio, un saludo.
|
|
|
Deuvedé
Registro: 05-02-05
SUIT UP!
Email
|
 |
« Responder #29 en: 01/04/05, 19:46:40 pm » |
|
2 melodías y 1 base