oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: "Encuesta"  (Leído 3040 veces)
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #15 en: 26/03/05, 16:34:15 pm »

Si es tuyo q sean 3 melodias x favor xD

2 melodias y 1 base si ai q elegir ejje Pero si va ser lo tipico una facilona y otra algo mas currada prefiero una muy currada y la base tb currada solo uhm
DannDj
Visitante


Email
« Responder #16 en: 26/03/05, 19:59:37 pm »

tomo nota d todos ;). de momento veo q la mayoria prefiere 1 melo y 2 bases...es lo q tenía pensado xo como estamos tan faltos d melodias...aunq de bases tambien.weno de momento ya tenemos 1 base y 1 melodia y la semana q viene me pondre con el tercer corte.si no escribe muxa mas gente haré otra base.salu2 a todos y gracias x las respuestas.
chipo
Visitante


Email
« Responder #17 en: 26/03/05, 21:43:07 pm »

tb has tomao nota de lo mio ? xd
DannDj
Visitante


Email
« Responder #18 en: 26/03/05, 21:48:06 pm »

tio q pesao joder!!! ;D ya te hice un intento d sesion rapera.si consigo sacar el disco lo colgaré aki... ;D ;D   oh yeah oooooooh yeeeeeeah...estando en casa d mi abuelo... ;D ;D
chipo
Visitante


Email
« Responder #19 en: 26/03/05, 21:54:20 pm »

ye YE ou ye, estando en casa de mi awelo intentando haciendo makina , probe unos discos de rap de los cuales  no comprendia , empeze a pincharlos raros y a hacer scratches al guarro,  sin la mesa conectar es imposible cuadrarlos, estoy aburrido aki tendido con el micro metido en el culo como un puto marica, no se k hacer ia pk m estoi rayando cacho, me tengo k ir a comer i estoi scracheando macho /xd1
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #20 en: 26/03/05, 23:04:39 pm »

jejej esa rapeada yo la he escuchado xddd
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #21 en: 26/03/05, 23:40:33 pm »

jaja yo tb la e eskuxao XD la bomba

Yo prefiero dos MELODIAZAS de las tuyas y un buen BASOTE DE INFARTO.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #22 en: 27/03/05, 10:26:36 am »

La clave es todo bases
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #23 en: 28/03/05, 13:13:48 pm »

Para mi, un maxi de makina debe tener un tema Makinero, una cantada, y un basote de infarto. Si no es asi, creo que no me compensaria comprar el maxi.

Un saludo.

zorro_killer
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 10-08-04

Email
« Responder #24 en: 29/03/05, 20:24:04 pm »

1 melodia y 2 bases
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #25 en: 30/03/05, 13:48:35 pm »

Cualkiera de las dos opciones, aunk actualmente creo k faltan mas bases cañeras k otra cosa.
DannDj
Visitante


Email
« Responder #26 en: 31/03/05, 13:10:27 pm »

Para mi, un maxi de makina debe tener un tema Makinero, una cantada, y un basote de infarto. Si no es asi, creo que no me compensaria comprar el maxi.

Un saludo.



hace dias q cada vez q leo esto me entra un no se q x adentro q... a ver ;D. primero, tu compras vinilos?si es así tus sesiones q son, cantadita detras d cantadita?o cantadita melodia cantadita melodia?o cantadita melodia con basote cantadita basote mas melodia cantaditaaaaaaaaa?
tioooooooooooooooo!piensa lo q pusistes, reflexiona, y rectifica. x favor q alguien diga algo al respecto a ver si es q soy yo el raro.¬¬   

de buen rollo e dead  ;D
Dj XaviX +kmakina
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cervelló
Registro: 25-02-05

Email
« Responder #27 en: 01/04/05, 08:48:03 am »

pues yo prefiero un disco con dos melodias, una cantadita wapa k ponga la pista del revés xk sea de piel de gallina y la otra más contindente, de esas de antes k eran muxo + fiesteras.Y una base con pitidos a piñon y sapmles con voces para esos cortes k tanto nos gustan a todos. Evidentemente todo en makineta, nada de jumper, k aunk tamb mola es algo lentiyo pa mi gusto, XD!!!!!!!!!!!
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #28 en: 01/04/05, 11:07:30 am »

Para mi, un maxi de makina debe tener un tema Makinero, una cantada, y un basote de infarto. Si no es asi, creo que no me compensaria comprar el maxi.

Un saludo.



hace dias q cada vez q leo esto me entra un no se q x adentro q... a ver ;D. primero, tu compras vinilos?si es así tus sesiones q son, cantadita detras d cantadita?o cantadita melodia cantadita melodia?o cantadita melodia con basote cantadita basote mas melodia cantaditaaaaaaaaa?
tioooooooooooooooo!piensa lo q pusistes, reflexiona, y rectifica. x favor q alguien diga algo al respecto a ver si es q soy yo el raro.¬¬   

de buen rollo e dead  ;D

Si si Dann. Mira, yo SI que compro vinilos, aunque no tengo muchos. He llegado incluso a ir a Cataluña a por discos, a la tienda del Ruboy. Y los que me gustan de verdad son los que he dicho. Y si compro discos de otro formato al que he dicho es porque hay UN TEMAZO DE LA HOSTIA que hace que me guarde mis principios y lo compre.

Si no hay un temazo y el disco no tiene ese formato, no me lo compro. Y ya esta. Ademas mis sesiones incluyen Hardcore y no necesito tantas bases.

Explicado?  ;) Venga tio, un saludo.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #29 en: 01/04/05, 19:46:40 pm »

2 melodías y 1 base
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |