MAKINA > MAKINA: GENERAL
www.makination.com ---> ayuda o perjudica a la makina?
<< < (18/31) > >>
Retvul:
Oye a ver que pasa, en verano las noches de parkineo son benditas. No se, a mi me pasa a veces (no tan exagerado como comenta el amigo central_4_life) que estas dentro de la sala, te apetece salir a echar un cubata o una sangria al coche, vas y entre pitos y flautas, la musica, stas ahi agusto hablando con la gente y tal pues te das cuenta que oh, llevas 2 horas de reloj fuera. Y no solo hablo de la tipica noche aeriana de john core + endymion + sonic&sisu, sino tambien de fiestas remember donde se mete el rollo que a mi me va... Se por donde vas C4L pero no se hasta que punto es acertado lo que dices.
SiBaRiTa_19:

--- Cita de: Retvul en 20/12/06, 03:11:31 am ---Oye a ver que pasa, en verano las noches de parkineo son benditas. No se, a mi me pasa a veces (no tan exagerado como comenta el amigo central_4_life) que estas dentro de la sala, te apetece salir a echar un cubata o una sangria al coche, vas y entre pitos y flautas, la musica, stas ahi agusto hablando con la gente y tal pues te das cuenta que oh, llevas 2 horas de reloj fuera. Y no solo hablo de la tipica noche aeriana de john core + endymion + sonic&sisu, sino tambien de fiestas remember donde se mete el rollo que a mi me va... Se por donde vas C4L pero no se hasta que punto es acertado lo que dices.

--- Fin de la cita ---

Te doy toda la razon, a veces te lias y alli estas tus horas en el parking.......asi es..... :)
dangerouse:
Tan maquinero de walkman es el que no ha ido en su vida a la sala como el que solo va a piyar el morao de su vida y entra siempre los últimos 30 minutos para chapar.
La_GruLLa:
Ahora hace falta ir a las discotecas para saber lo que es la máquina, claro. Sobre todo porque hace años que la máquina no está en las discotecas.

Mucho atrapao que entra aquí para lucir el morao.
RoUs_pOnT:
Tan maquinero de walkman es el que no ha ido en su vida a la sala como "el que solo va a piyar el morao de su vida y entra siempre los últimos 30 minutos para chapar."
[/quote]

Si, io creo q se referia mas a esto q no a lo de q no a ido nunca a una discoteca...  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa