MAKINA > MAKINA: GENERAL
www.makination.com ---> ayuda o perjudica a la makina?
<< < (7/31) > >>
EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: Splinter en 17/12/06, 19:36:51 pm ---Es q musicalmente hablando solo podrian hablar 4 personas y eso es una realidad por eso kieras o no se permite segun q post y tal porque sino esto no estaria en funcionamiento todavia

--- Fin de la cita ---

si pero todo hasta cierto punto..
vale que no sea un foro todo de cocos sabios pero tampoco un desempotre sabes  :-X
ahora veo los chats quilometricos que hacia en mis tiempos  :-\ no se
Splinter:
ya ya si tienes razon si post chorradas hemos echo todos xD mas que na se utiliza como punto de reunion e informacion sobre nuestro mundillo
Konvulsion:
Yo lo que creo que perjudica es el propio nombre del foro, pq creo que actualmente un foro que se diga makination da mucho pie a que la gente habra post quejándose del estado de la mákina... Vale, sí, la mákina es la mákina, y en 5 años (más o menos) ha sido el estilo electrónico más duro que ha pegado aparte del hardcore, pero si, como han comentado anteriormente, se ponen secciones de discotecas de otros estilos contundentes, o se permite que los programas de makination radio tb contengan otros estilos, entonces pq no se rebautiza el foro como "kontundenzation" o "hard domain" (por poner ejemplos)? Creo que eso ayudaría a que los makineros no se sintieran como unos llorones y se sintieran más arropados, pq yo creo que los que producen hardtrance, hardcore, uk hardcore, etc, no quieren comerse el terreno de la mákina, simplemente la mákina ha evolucionado pq se estaba viendo que había caído en un punto muerto. Si alguien la puede resucitar, perfecto. Pero de momento está demostrado que es una tarea difícil, y creo que más piedras nos echamos encima si lo único que esperamos los usuarios de este foro es que vuelva la mákina al nivel de calidad y volumen de producción de antes. Hay que abrir nuevas fronteras...

P.D.: Yo sí que he abierto fronteras, cómo me enrollo, la virgen... xDDDD
dangerouse:
El foro en verdad ni perjudica ni ayuda porque por mucho que intentes que la gente despierte aquí siguen pensando que la máquina está viva.
YAW:
hombre para los ke decis ke ahora se critika mucho... esto es jauja komparado kon hace un par de años o asi que era batalla campal constante entre los distintos grupos y tendencias
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa