djelbe
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's
Email
|
 |
« Responder #30 en: 24/03/05, 17:33:26 pm » |
|
Yo e sido promotor del anonim desde k comenzó hasta k no hicieron mas flyers ( o sea un mes) aora desconozco si ay o no promotores, aora e visto k tan sacando flyers otra vez pero weno. Todos sabemos k el problema son las modas de hoy en dia, pero con un poco de publicidad se pueden acer grandes cosas, por ejemplo colgar carteles como hacen otras discotecas en puntos clave de la ciudad!!!! Carteles k cuando vayas en coche los puedas ver o cuando vayas al instituto a aunke sea a comprar el pan!! Simplemente con el nombre de la discoteca, ubicación, algun eslogan y indicando alguna fecha importante la gente ya se fija!! Espero k no tengan k cerrar por las tardes y k todo salga bien, ya me ire pasando, estas ultimas 2 o 3 semanas no e podido ir, ARRIBA ESE ANONIM!!!!
|
|
|
ANONIMERO
Visitante
Email
|
 |
« Responder #31 en: 24/03/05, 18:41:33 pm » |
|
tienes razon elbe la peña no haze lo ke kieren y lo de la publicidad es verdad , tendriamos ke poner todos los carteles del anonim encima de los del deluxe ( por pijos askerosos ) , este finde a liarla todos los del makination al anonim , ke no lo pueden xapar , aki teneis a un makinero (yo) ke defendere el anonim asta la muerte y no e faltao ninguna semana soys los amos los 5 pedazo de djs ke tenemos (criker,laser,lobo,konic y maxter ) ke nos poneis el mejor hardcore y la mejor makina del momento ,
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 24/03/05, 19:20:07 pm » |
|
Para que no xapen los domingos, a montar fiestas y kreas o no, se llena un pokiyo la sala + un poko d publicidad i facilitar un bus desde la estacion de terrasa de tren o informar de las lineas de bus k pueden pasar cerca, sino es dificil de encontrar.
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #33 en: 24/03/05, 19:32:10 pm » |
|
bajo mi humilde opinion lo q hay q hacer es mucha publicidad cuando una sala empieza, pq sino no se conoce y luego se le hecha la culpa a q la makina no atrae gente, si pont, xque y kontrol se llenan por algo sera.Hay makineros para llenar el anonim de sobras, pero a veces los dueños no quieren gastar en publicidad y luego se quejan, y lo mas facil es decir q esta musica no atrae gente.Tambien esta claro q es mas dificil empezar un proyecto nuevo poniendo makina q pachango o house comercial, pero hay q ponerle ganas y no querer q todo sea perfecto desde el principio (llenar la sala y ganar mucho dinero desde el primer dia)hay q dejar tiempo a q la sala pille nombre y sea conocida. Larga vida al Anonim
|
|
|
Dj Mago
Registro: 17-05-03
¡¡¡¡ MAKINA FOREVER !!!!
Email
|
 |
« Responder #34 en: 24/03/05, 19:59:21 pm » |
|
wenas yo soy promotor y fui el domingo de la primera ronda del a tope a pinchar vale ?? tonces pregunte oye teneis flyers todavia, porke yo por problemas personales n pude asistir el miercoles a cojer flyers y m dijo uno (k n se si es el jefe) ke si pero ke lo ivan hacer de otra manera k n se ke, y na al final n m dieron ni flyers ni m xplicaron nada, so es lo k n mola k vas pides flyers t dicen k lo van hacer de otra manera y n t dan flyers pa rapartir, asin n se cmo voy hacer publicidad de la discoteca porke sin flyers ya m diras, nada mas se lo puedo decir a mis colegas, y mis colegas la mitad son pachangeros y houseros pos ya m xplicareis, pero weno spero k dure la discoteka porke es una discoteka de putisima madre cn un buen rollo ke por lo menos yo n lo e visto en ninguna discoteca, y na mas k decir.
|
|
|
United Records
Visitante
Email
|
 |
« Responder #35 en: 25/03/05, 21:43:04 pm » |
|
Hola a todos.... Bueno pues el dia 20 fue el ultimo domingo..... nos vemos los viernes y sabados en anonim un saludo a todos.
Recordad todos los viernes entrada totalmente gratuita.
|
|
|
EpI
Registro: 09-01-05
¡MaKiNa 4 LiFe!
Email
|
 |
« Responder #36 en: 25/03/05, 22:28:53 pm » |
|
Este domingo no abreee!! Vaya putada, pos nada a juerse.
|
|
|
MsT
Registro: 25-12-04
Email
|
 |
« Responder #37 en: 27/03/05, 16:57:45 pm » |
|
Yo ubiese abierto otro post para decir k el 20 fuel el ultimo domingo porque creo k mas de uno se presenatara este domingo sin saber nada. Weno un saludo a To los del anonim #anonim
|
|
|
|