oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soy yo o en chasis hay un eco dee la hostia  (Leído 1658 veces)
DJToXiK

Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE

Email
« Responder #15 en: 25/03/05, 11:00:43 am »

no empezeis otra vez a despotricar contra Juan Cruz.. el pasado pasado está y si no le gusta la makina.. alla el, yo lo que se es que el chasis no he ido aun pero x lo que se ve se lo curran y poco tardare en ir, la fiesta k organizo en el 7º aniv. decibelia flaix exceptuando la kantidad d hardcore k se puso, fue un fieston. Y en su programa de radio pone makineta.. (y/o derivados) asi que menos buscar tonterias que luego asi nos va joder, eske de verdad k esto aveces es peor ke gran hermano. SEAMOS UNA FAMILIA  >:(
manel81

Registro: 10-01-05

Email
« Responder #16 en: 25/03/05, 11:28:36 am »

no empezeis otra vez a despotricar contra Juan Cruz.. el pasado pasado está y si no le gusta la makina.. alla el, yo lo que se es que el chasis no he ido aun pero x lo que se ve se lo curran y poco tardare en ir, la fiesta k organizo en el 7º aniv. decibelia flaix exceptuando la kantidad d hardcore k se puso, fue un fieston. Y en su programa de radio pone makineta.. (y/o derivados) asi que menos buscar tonterias que luego asi nos va joder, eske de verdad k esto aveces es peor ke gran hermano. SEAMOS UNA FAMILIA  >:(

Eiii, una cosa, yo no lo he desprestigiado en ningun momento (Almenos esa no ha sido mi intencion), lo que pasa, es que si escuchas su programa, almenos me parece como si fuese el salvador de la makina, y el que la a resurgido de sus cenizas, y eso, almenos a mi, me jode un monton, porque creo que gracias a todos nosotros la makina no ha muerto.
Tranquilo, solo era una opinion. y no voy a hablar mas del tema.
m4kina_Will_Never_

Registro: 17-07-04
LoS MaKiNErOs No mOrIrAn jAmAs!¡

Email
« Responder #17 en: 25/03/05, 14:10:26 pm »

Todos sabemos como es Juan Cruz, pero no hay que olvidar todo lo que ha hecho por nuestra música, se merece un premio en mi opinión, hay gente que lo desprestigia, pero gracias a el tuvimos el aniversari del decibelia flaix  y un monton de fiestas y el decibelia flaix (programa), vaya que el post no iva de esto, me colao  :D
UnKnOw

Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!

Email
« Responder #18 en: 25/03/05, 14:30:22 pm »

Horario de las emisiones plis!
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #19 en: 25/03/05, 14:54:40 pm »

juanito forever,todos sabemos k su corazon es i sera makinero,aora disfrutemos de la makina,arriba ese chasissssss
Mario García

Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn

Email
« Responder #20 en: 25/03/05, 19:20:41 pm »

Yo no tengo nada en contra de Juan cruz pq es un tio mu majo y todo eso pero hay algo que me parece tremendamente feo de parte suya :

Chasis - Terra´s theme               Nombre en el recopilatorio de chasis : Dj Juan cruz y alguien mas  - Terra´s theme

Productor original, creador de la idea  del tema : Cross-b 
Pq no poner el nombre de cross-b?
Pa que venda mas ? Vaya una mierda , toy en contra de esas paranoias, que cada cual haga sus temas y vaya poniendo su nombre en ellos , que otro no se agencie los meritos :(
Pq aunque en el autor ponga luego el autor real, eso no lo lee nadie al mirar el tracklist

xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #21 en: 25/03/05, 21:56:08 pm »

Juan Cruz es un tio de puta madre y ha hecho mucho por la makina, pertenece a la generacion de oro de la makina y aunq solo sea por eso se merece un respeto.Es un poco friki, de acuerdo, pero ha hecho mas por la makina q todos vosotros q le poneis verde.Es mi opinion pero sin animo de crear ninguna polemica.
<Kevin>

Registro: 11-11-04
viva la puta makinaa

Email
« Responder #22 en: 26/03/05, 03:33:38 am »

;D
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #23 en: 26/03/05, 22:11:44 pm »

oye pues lo del bombo es cierto, suena un poco raro. en piramide con lso mismos woofers suena bastante mejor. perolo del bombo quizas te refieres al inicio de noxe, q se pone a pinchar o intentar pinchar el xico q maneja las luces; pone bumping o hardhouse como lo querais llamar pero con el pitch subio y de esa forma el bombo parece una pelota ping pong  :(

uaaa oye fiestonnnnnnnnnnnnnnnnnn nnn este vienes noche hubo, a pesar de los 4 idiotas, cpaullos y todo lo q dijo el juanito avestruz sobre ellos que tubieron que echar de la sala.  ;D
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #24 en: 27/03/05, 06:53:30 am »

vaia chorradas dicen algunos,en el chasis de argentona k es de la session k hablais el sonido sonava fino,k no sonava raro ni ostias raras lo k pasa k la session o esta mal grabada o se a emitido online i suena como el culo,pero ia os digo io k esa noxe estube ahi i sonava de puta madre.
manel81

Registro: 10-01-05

Email
« Responder #25 en: 27/03/05, 07:02:26 am »

la session o esta mal grabada o se a emitido online i suena como el culo,pero ia os digo io k esa noxe estube ahi i sonava de puta madre.

Lo que pasa, es que cuando emiten sesiones en directo Flaix FM ( almenos las de makina, creo que lo hacen a lo chapucero, meten un micro y ya está porque grabé el de la revival, y se escuchava a la gente por ahí. La verdad, es que se lo podrían currar como cuando graban una sesion de alguna discoteca house.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir