Kupaas!! Vas a tener q calmarte un poco el deo...82 Mb!!! xDDDDDD O hazlas mas pekeñas, q kien tnga modem las tendra bajadas al domingo siguiente jejeje de wen rollo campeon!!

Weno como viene siendo habitual Desk es un festival, asi de claro

aunq esta semana ha sido mas especial ya q he encontrado a muxa gente q no me esperaba x distintos motivos (a unos xq no me los esperaba x ai o no son habituales, a otros xq ni sikiera sabia q eran makineros....xDDD)
Brutal la sesion de fotos y firmas del Pastis en la barra, es el amo, no tiene un 'no' para nadie. Y ya hay q tener paciencia pa awantar las sobadas del Neme q al ser su cumple keria hacerse 400 fotos y q le firmase hasta los gayumbos xDDD Felicidades Neme otra vez, y gracias x el xupito!!!

Saludar tb al crack del CRaCK q a pesar de q pasaba x un momento no muy weno estuvo botando toa la tarde y siempre con una sonrisa para todos

Espero q todo t vaya bien fiera!!
Al Jivo q lo conoci esa tarde y aunq no hable muxo con el me solto 'alguna novedad q podria pasar'

xDDD Sera x los cubatas q llevarias jejee

Y a los de siempre habituales, y a los de mi kinta como no q sin ellos no seria lo mismo (Cris testimuu

) Se NeO a ver si bajas mas x Desk MORAOOoo

Y las sorpresas otra no creo q entren en makination (nuse...) pero weno ya se daran x aludidos si lo leen xDD