Inf3rnUs_PastiS
Registro: 24-01-05
<[SAW4_4EVER]> {La Festa de Les FesteS}
Email
|
 |
« en: 21/03/05, 14:22:56 pm » |
|
Pues bueno ma dao para crear el TEMA de VALORACIONES DE AYER en el DESK... No soy muy bueno ke digamos en valoraciones... jeje ya llegara el SR.KUPAS a poner sus valoraciones komo siempre y sus fotikos de cada domingo... jaja
Pues bueno ke decir de las tardes en el DESK... Que son la rehostiaaaa de wapas... madre mia con mi pajareo de siempre en el DESK... DJ.pastis esta vez para mi fue un poko flojo... no se regalo mucho komo las otras veces, en mi punto de vista... Eso si la cancion de la "La linia la linia de la vida" para mi esa brutal... jeje y bueno como no cuando se pusieron el AL-FREDO & TRACKER con temazos como "Why lover why" la kaña... tmb alguna que recuerdo la de "Wonderwall" buah... ese PUTO DESK que siempre va massss masssss!!!
Bueno saludar a Alberto_makinero, KBRA, Samu, Pol, Komo no a mis amigos xquesianos: EDU, DAVID, ALBERT, GARCIA, a mi primo XAVI... al fotografo del DESK KUPAS!! ese Gori, AL, Eli, Rakel, y su amiga que recuerdo ke se llama Julia... si me ekivoko lo siento iva morao... jaja... Pues na a si me dejo ah alguien es normal... jeje Venga y un gran saludo a kien nos hacen pasar unas tardes inolvidables AL-FREDO & TRACKER!!!
Hasta el Proximo domingo que sera el del DVD... a liarla familiaaaaaaaaaaaaa!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 21/03/05, 14:29:44 pm » |
|
pos k decir, kada domingo el desk ta ke se sale, pesar de muxa gente , muxo agobio, pero el rato k estube detrpo tabamos ahi liandola km siempre.
podrian haber abierto el piso de arriba, asi se taria mejor, no se, es una sugerencia.
y weno saludar a todos esaos deskesinaos k tan por ahi pajareando kada finde, a esos xquesianos lokos, a ese fotografo(al Sr Pascual) jeje, a mi tata,el jordi y al albert k hacia caxo que no los veia, y weno daos tos por aludios.
un saludo y la semana k viene al por el puto DVD
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 21/03/05, 14:31:47 pm » |
|
Yo solo quiero comentar un par de cosas...Rolo vs. Ruby - Aniger....piriviribip pip pip pip pip piriviribip....jajajaja me parece q era el unico q botava...
Ahora las valoraciones en serio...Musicalmente hablando la sesion del pastis no me gusto nada y en cuanto a mezclas...ufff...no es que hiciera mezclotes precisamente,lo he visto mas inspirado otras veces...y porfavor que deje de poner la linia q ya empieza a rallar aunque se la curro esa mezcla.
Y como no destacar la sesion de los residentes q me encanto como no y javi esta vez si el aniger cayo al final,jejeje gracias alfredo x ponerlo, gracias a los 2 por ser como soys y por no haber cambiado con el tiempo.
Saludos a todos los q habia x ahi q conozco, a la mery,bertus & mari,jack overdose,alex dj y a poca gente mas q ahora no estoy pa pensar...
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 21/03/05, 14:41:17 pm » |
|
wena tarde ayer, muxo morao y tal ajaaj, a ver las mezclas del pastis no son lo k eran pero weno almenos su seleccion musical me moló más k la de la ultima vez k vino k fue ultracomercial, a destacar la mezcla k el alfredo le dedico al hermano celtic, MEZCLOTE , vaya pedazo de base
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 21/03/05, 14:45:42 pm » |
|
LA VERDAD ES QUE HABIA MUXA GENTE I ME ESTABA AGOBIANDO, JAVI I ALFREDO SE LO CURRARON MUXO I DE PASTIS ME ESPERE MAS DE EL
PERO BUENO SUPONGO QUE SERIA POR LA RESACA DEL SABADO
|
|
|
Inf3rnUs_PastiS
Registro: 24-01-05
<[SAW4_4EVER]> {La Festa de Les FesteS}
Email
|
 |
« Responder #5 en: 21/03/05, 15:32:25 pm » |
|
Pues si el Pastis... no estuvo komo otras veces... pero bueno... un MAL DIA lo puede tener cualquiera... O sea ke no paxa na... ke igualmente nos lo pasamos en grande... solo san de ver las fotos kuando las pongan... jaja Venga Salu2!! Deskesianos!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 21/03/05, 16:08:42 pm » |
|
ya ves, ayer tuvo bien, de la sesion de pastis no opino pq no estaba muy al loro y pq tuve kasi to el rato fuera pero weno, el rato eestue ahi pos la peña la liaba a mas no poder, jajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 21/03/05, 16:59:48 pm » |
|
k decir de ayer!!! pa mi fue otra tarde Desk, asi k tremenda!!! alfredo y tracker en su lineaa, la kañaa!!! y kuando pinxo pastis, pos no lo kuxe entero pk tuve fuera kon los bocatas de frankfurt, jajaja, pero llegue al final de su sesion y me molo la mezcla del pullover kon el area - music for your eyes, si no recuerdo mal... aunke se le iba un pokillo  y la recta final, esa ultima hora desk, buaaa lo mejor!!! kon ese da blitz kon el apache (mezcla historica del desk ya) jeje, el matisse... buaa, me encanto la ultima hora!!!! y buenoo gente, saludos a todos y nos vemos este domingo!!!
|
|
|
NiT@
Email
|
 |
« Responder #8 en: 21/03/05, 17:10:19 pm » |
|
Estuvo bien! el kalentamiento fue la ostiaaaaaaa  lo pusieron to d golpe jaojaoja  con esa Gata como la kierooo ya era ora d k vinieras! pal domingo k viene repites sta claro  temas k metieron d siempre ya... el vertigo, special change, reloaded, bizarre love triangle, The Dark, Burned Dimension, Wonderwall, Makina kimica, shadows &lights, Aniger, What's up(oiss como me gusta^^sisiisisisii)To live forever, Overflow, Pagemaster, Viena,Trauma, Lover why, AHHH MEZCLOTE EL NO HOUSE CN EL BLACK ARROWS OGGGGGGGGGGG ;P~~~~ KE NO FALTENNN  Y weno algo d hardcore dese d siempre... cm s llama esa d po po po po po popoooo ? U_U xd enserio La verdad esq habia muxa gente, aunq de ke acabo el Pastis se vació bastante... El Pastis no estuvo tan mal (aunq la linia dla vida ya raya so es verdad) pero me gusto mas k la otra vez la sesion! Empezó con el terras theme k es la primera vez k lo escuxo n el desk (no kiere dcir k lo ayan puesto, esq no m akuerde xD) i buah con el Music For your eyes k dsfase de tio. Saludos a tos ls k m conocen!!! ahi staremos l proximo domingo p.d.: como otro puto mono me vuelva a empujar desa forma no responderé de mis actos
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #9 en: 21/03/05, 17:15:48 pm » |
|
Bueno finalmente un domingo que me sacaron de casa y acabe en el desk, musicalmente al principio quizas demasiado hardstyle, algun requenazo del 2004 y temas mas comercialillos, bizarre pf triangle, xque remixes vol 2... etc, y poco mas y luego pastis una sesion bastante distinta de lo que es habitual pero no estubo nada mal, quizas me perdi lo mejor que fue la recta final por lo que veo El ambiente lo vi bastante bien, muchas niñas como siempre y buen rollo Saludos a toda la gente que vi y conocí ahi que solo por ellos ya merecio la pena la visita al desk
|
|
|
KlayMoReH
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$
Email
|
 |
« Responder #10 en: 21/03/05, 17:17:30 pm » |
|
Tarde movidita en el desk, si señor. Musicón por parte de los señores tracker y alfredo y como no por parte del señor Pastis (pese a q a la mayoria no les gusta el import muahahhahahaha) Sonaron grandes temazos tales como el vangelia, hardbass extreme(temazo eh rekete), lover why y una innumerable cantidad de temazos  . Destacar el ratito de sesión de hardtrance con ácidos, la puta caña. Bueno, saludar a toda esa buena gente, que ellos ya saben kien son, pero vamos a saludarlos que sinó se enfadan  : Ivan, el señor ktapulta q es el putisimo amo, la señorita vane, ese jivo ahi liandola como siempre, tiki (sin cara q puso cuando me vio asja9jsa9js9ajsas0asj), crack, el señor rekete q sabe lo q es weno jasojaosjoasjoajso, smoug, como no la patty q siempre esta por ahi ¬¬ xDDD y como no a la señorita Hath  . Perdonar si me dejo a alguien pero estoy pajarísimo  . Gracias cabrones, sois los mejores
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 21/03/05, 17:21:08 pm » |
|
Q pasa q nadie o casi nadie dice nada del aniger...barriendo para casa siempre...
|
|
|
KlayMoReH
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$
Email
|
 |
« Responder #12 en: 21/03/05, 17:26:08 pm » |
|
Q pasa q nadie o casi nadie dice nada del aniger...barriendo para casa siempre...
yo si q lo escuche, muy buen tema, lo q cuando sonó estaba petadísimo ya, pese a todo eso, yo creo q mucha gente no lo cocnocia....
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 21/03/05, 19:45:50 pm » |
|
si si siiiiiiiiiiii! descarao ayer desk, DESK-FASAOOOOOOO! me lo pase de pm, pastis no me gusto nada, ni tecnica ni musicalmente xo kuando viene el puto desk es una olla a presion i ver el desk tan lleno i de tan buen rollo da gusto coño! pos eso, mis valoraciones son para hacer acto de presencia, no para valorar tampoco xq tampoco tengo mucho k valorar, no stoy inspirado hoy. saludos a todos i en especial al pastor k conduce peor k el matador el primer dia k pillo la acid vanette i k nos vemos la semana k viene. DESK DESK DESK tracker deja el miedo ya
|
|
|
Hath
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods
Email
|
 |
« Responder #14 en: 21/03/05, 19:46:53 pm » |
|
Bueno yo la verdad es que de la musica poco me enteré, tenia mucha calor y me sentia agobiada, eso si, algunos temas muy guapos sonaron, decir que me lo pasé muy bien gracias a toda la gente que econtré, que pocos no son. Toca saludar?  , Besos a: Luke (que asco de moto los pelos que me deja!), Klaymoreh, Rekete, Smoug, Ivan-, Ktapulta, ^Nolee^, Jivo y Tiki  , CRaCK  , Patty, Raul Lokura, Reber, Laura y Nanny Boss. Muchos besos a todos, de verdad, sois la leche  (Si me dejo a alguien pido perdon...  )
|
|
|
|