oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VERTIGO FEAT DJ JOSU - Vertigo  (Leído 8052 veces)
Makina206
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-03-05

Email
« en: 24/03/05, 19:38:51 pm »

VERTIGO FEAT DJ JOSU - Vertigo
[72485]
 
 


A1: Vertigio
B1: Brown Discip Core
B2: Jm In Hardstyle-

mirando en sound record he encontrao esto...las previas no m rulan.,alguien sabe algo? es d bit music, xo es lo uniko k se.. no m mola el nombre xk es iwal k el del tema del lokura xo weno jejeje

 
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #1 en: 24/03/05, 19:46:02 pm »

si no hay previas no hay nada xD
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #2 en: 24/03/05, 20:00:15 pm »

Uuufff... Esto me huele a mi a remix del tema de U2-Vertigo (ojala que no).

A mi tampoco me rulan las previas,aver si alguien da mas detalles del maxi.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #3 en: 24/03/05, 20:02:55 pm »

Uuufff... Esto me huele a mi a remix del tema de U2-Vertigo (ojala que no).

A mi tampoco me rulan las previas,aver si alguien da mas detalles del maxi.
si,desgraciadamente me parece k es el puto remix del tema ese warro,yo lo escuxe un dia en el decibelia ace 2 semanas o asi k fue el buenri i lo pusieron y ya me sento fatal,k no hagan mas warradas asi por favor,ademas keda asi tope de feo evolutivo i tal nose  :(
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #4 en: 24/03/05, 20:08:50 pm »

mira ke yo no suelo criticar temas makina i tal,sino me gustan no digo nada pero es k este cuando lo oi casi me da algo y me sento como el culo,ademas es el remix de un grupo ke me cae fatal y no me digais pk como U2
Makina206
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-03-05

Email
« Responder #5 en: 24/03/05, 20:21:59 pm »

ultimamente ya estan saltando hasta los k miden mas sus palabras en este foro, esk esto ya sta llegando,...y x lo k veo tenemos un guarrystyle en la kara b....y lo otro a saber...k asko d tmas tan saliendo x bit music, x cierto kien dcia k kon el nuevo a&r vendrian buenos tiempos? xD
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #6 en: 24/03/05, 20:27:19 pm »

soy una persona q me gustan las melodias feriantes... me gustan los remixes q la gente considera pestosos...
pero incluso asta a mi este tema no me gusta nada...lo escuche y la verdad q Frank Diaz lo a trabajdo poco poco, muy flojo.
En cuanto a lo del canvio d a&r en bit, yo creo q si q se a mejorado, aq salga algun q otro disco malo como este, mirar en canvio los otros dos del Alarm, el q tiene q salir d Cross b etc etc
DJ EUSEBIO
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALMA DE MALLORCA
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR


Email
« Responder #7 en: 24/03/05, 20:32:22 pm »

previas

http://www.soundrecordsbcn.com/catalog/productos/Makina/72485/a1.mp3

http://www.soundrecordsbcn.com/catalog/productos/Makina/72485/b1.mp3

http://www.soundrecordsbcn.com/catalog/productos/Makina/72485/b2.mp3


 ::)
Makina206
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-03-05

Email
« Responder #8 en: 24/03/05, 20:38:04 pm »

m abstengo d comentar todos los temas....despues d oirlos solo.... [cabezazo]
Masamune
Desconectado

Registro: 19-03-05
Email
« Responder #9 en: 24/03/05, 20:45:18 pm »

DOLOR... :-X ->  [llorar]

Si esta gente no es makinera pq coño saca discos imitando el estilo?

Para hacer esas melodias yo pongo a mi gato encima del midi, saca caras b a manta.
Makina206
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-03-05

Email
« Responder #10 en: 24/03/05, 20:48:20 pm »

kreo k pasara muxo tiempo..sin k todo el mundo stemos d akuerdo en lo doloroso k es oir temas asi...xD
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #11 en: 24/03/05, 20:50:35 pm »

pues no lo veo tan malo xd la melodia es del palo scott brown y ta chula me ha gustado y la base tb del rollo ese hardstyle con la sirena esa k parece de policia xd el cantado no me ha gustado demasiado pero bueno no se yo no lo veo tan malo :P
animo a los k habeis hecho este disco k seguro k lo habeis hecho con ilusion! y eso lo valoro mas k nada! ANIMO!
Makina206
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-03-05

Email
« Responder #12 en: 24/03/05, 20:52:38 pm »


animo a los k habeis hecho este disco k seguro k lo habeis hecho con ilusion! y eso lo valoro mas k nada! ANIMO!

pues mal vamos si tenemos k valorar la ilusion, mañana voy a hacer un disko kon el sonido d tirar las kanikas kon toda la ilusion del mundo....xD mare mia...si esk lo k hay k skuxar es lo k pasa en el mundo d la makina k komo todos vamos d muy amiguetes pos parece k tengamos k defendernos los unos a los otros y no..si se hacen las kosas mal hay k dcirlas, el a1 y el b2 son francamente malos y el b1 es una copia d los temas royo scott brown
dj-fuiky
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAU DE PLEGAMANS
Registro: 29-11-04
mmmmmmmmm



Email
« Responder #13 en: 24/03/05, 21:30:16 pm »

ami lo k mas me jode k seas asin de critikones nen si no os mola tios no os lo compreis i ya esta pero no le kiteis la ilusion a la gente de su disko
i si tan xulo sois tios sacar vosotros un disko aver k tal os sale ;)
Makina206
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-03-05

Email
« Responder #14 en: 24/03/05, 21:43:24 pm »

ami lo k mas me jode k seas asin de critikones nen si no os mola tios no os lo compreis i ya esta pero no le kiteis la ilusion a la gente de su disko
i si tan xulo sois tios sacar vosotros un disko aver k tal os sale ;)
y la mania k pa criticar hay k sakar un disko...pos tonses tampoko opineis vosotros k no habeis sakao ningun disko y no podeis saber si se lo han currao o no? cuando tenga dinero klaramente lo sakare y lo hare con el cross-b fijisimo xk es el uniko k hace musica como a mi m gusta, y si critico este tema es xk se lo merece sabes? si fuera un temazo tmb lo diria xo no es lo k pienso. parece k keramos  k solo se vean las kosas wenas y solo se opinen kosas wenas, sabes lo k opino d este tema?

1- la base carece de sentido , el bombo no m gusta nada, y no tiene kaña, despues los pitidos k suenan en el bajon parecen muy al tum tum y la rayada es simplemente un sonido uniforme y unos bmbos sonando a la vez , el sample esta kemadisimo y en general no aporta nada.

2- la melodia de la cara b es lo uniko k medio se salva aunk es una copia del estilo scott brown , pero la melodia en general no m gusta y tampoko la forma d hacer los subidones

3- el remix...m abstengo d comentarlo
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |