ami lo k mas me jode k seas asin de critikones nen si no os mola tios no os lo compreis i ya esta pero no le kiteis la ilusion a la gente de su disko
i si tan xulo sois tios sacar vosotros un disko aver k tal os sale 
y la mania k pa criticar hay k sakar un disko...pos tonses tampoko opineis vosotros k no habeis sakao ningun disko y no podeis saber si se lo han currao o no? cuando tenga dinero klaramente lo sakare y lo hare con el cross-b fijisimo xk es el uniko k hace musica como a mi m gusta, y si critico este tema es xk se lo merece sabes? si fuera un temazo tmb lo diria xo no es lo k pienso. parece k keramos k solo se vean las kosas wenas y solo se opinen kosas wenas, sabes lo k opino d este tema?
1- la base carece de sentido , el bombo no m gusta nada, y no tiene kaña, despues los pitidos k suenan en el bajon parecen muy al tum tum y la rayada es simplemente un sonido uniforme y unos bmbos sonando a la vez , el sample esta kemadisimo y en general no aporta nada.
2- la melodia de la cara b es lo uniko k medio se salva aunk es una copia del estilo scott brown , pero la melodia en general no m gusta y tampoko la forma d hacer los subidones
3- el remix...m abstengo d comentarlo