oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cj Alarm - Jumping on the clouds  (Leído 10958 veces)
DannDj
Visitante


Email
« Responder #75 en: 31/03/05, 12:53:59 pm »


en una palabra, tonto xD y eso de autentica makina ejem ejem no me hagas reir... aqui nadie ha borrado nada asi q relax...
Eres un estúpido, TÚ SÍ PROVOCAS RISA. Sigue demostrando que no sabes lo que es la MAKINA, crees que la MAKINA es lo que a unos idiotas, a los que seguramente consideras dioses, se les ocurrió pinchar a 180 bpm para que pareciera lo que no es. Y también porque a otro más gilipollas MUY VENERADO en este foro y que alguna vez hizo "MAKINA" se le ocurrió "evolucionar".
RAZONES POR LAS QUE HAY TANTOS IMBÉCILES COMO TÚ A LOS QUE NO LES GUSTA UN BUEN DISCO, VERDADERAMENTE MAKINERO, COMO ESTE DE CJ ALARM.


a ver tio tampoco t flipes. vale q es makina. xo no es ninguna joya tampoco e.
estamos d acuerdo en q es makina, xo del monton ...y es comprensible q haya muchos a los q no le transmita nada.mas q nada xq usa sintes superquemados.
d todas formas ya te lo puse alarm, xo felicidades, ya q creo q es un muy buen comienzo.
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #76 en: 31/03/05, 13:02:40 pm »


en una palabra, tonto xD y eso de autentica makina ejem ejem no me hagas reir... aqui nadie ha borrado nada asi q relax...
Eres un estúpido, TÚ SÍ PROVOCAS RISA. Sigue demostrando que no sabes lo que es la MAKINA, crees que la MAKINA es lo que a unos idiotas, a los que seguramente consideras dioses, se les ocurrió pinchar a 180 bpm para que pareciera lo que no es. Y también porque a otro más gilipollas MUY VENERADO en este foro y que alguna vez hizo "MAKINA" se le ocurrió "evolucionar".
RAZONES POR LAS QUE HAY TANTOS IMBÉCILES COMO TÚ A LOS QUE NO LES GUSTA UN BUEN DISCO, VERDADERAMENTE MAKINERO, COMO ESTE DE CJ ALARM.


Asi solo te ganaras un ban...recuerda q estas insultando a un administrador xDD Y ademas el Santi es un makinero 100%,siempre le han gustado los Rekenazos y los Ruboyazos  ;D Entiende q haya gente q no le guste estos cortes, como a ti no te gustaran otros temas...

P.D:Respeta y seras respetado  ;)
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #77 en: 31/03/05, 13:45:41 pm »

makina-music si con lo de dioses te refieres a pastis y buenri, la verdad nunca los he seguido mucho y menos ahora, y al otro q te refieres, para mi es un maestro y un ejemplo a seguir que hace la musica que le sale de los c***nes, faltaria mas... asi que menos makinero de pro y se mas musiquero de pro ;)

saludos
Dark-Eldar
Desconectado

Registro: 28-03-05
Email
« Responder #78 en: 31/03/05, 14:09:32 pm »

Tb hay que decir, en defensa de mi colega Alarm que mucha gente de aqui a la que sale un disco de un intocable (el stripped se ha dicho por ahi) ya puede ser evolutivo, planxado a 150 bpms o lo que sea que será sagrado. Y lo siento tio, pero aunke tu disco no sea el temazo del año para mi es tan decente como el stripped.
lo siento reverendo xo no estoy en nada d acuerdo con lo k has dixo, yo soy makinero xo muy muy cerrado y exo mierda de todos los alkhemins estos k no m gustan pero nada nada y k la mitad m parecen dance barato, xo d aki a dcir k esto esta al nivel del stripped...hay k exarle webos...
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #79 en: 31/03/05, 14:46:59 pm »

A ver Gwenso no me seas tan radical. Vale que prefieres la makineta cañera, pero no siempre lo del 98 es mejor y punto. Coincido mucho mas con kivy k contigo en este caso.
Eso si, un tema bueno del 98 será 100 veces mejor k un tema bueno evolucionista. (bajo mi opinión)
jaja,en el makination ala hora de clase,jaja,ayyy campaneroooooooo xDDDDDD
Weno,por otra parte sigo sin verle nada al stripped
Y weno aunke este disco tenga los sintes kemados y sea normalito ami ya me mola k salgan temas asi,ke me acen disfrutar muxo mas,aunke no sean joyas,lo importante es seguir este camino
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #80 en: 31/03/05, 15:18:34 pm »

A mi cada vez m gusta mas el integrate, m parece una muy buena melodia. Utilizara los mismos sintes, samples kemaos y lo q kerais... xo lo considero un disco simple, xo efectivo.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #81 en: 31/03/05, 15:37:27 pm »

makina-music creo k precisamente al santi no le puedes llevar la contraria d lo k es makina. Pildo tb es makina y DA PENA. Y al sr k dices k 'evoluciono', este sr es el claro ejemplo de k a sabido dar 1 paso adelante en el estilo y hacer cambios, y no acabar kemando la formula '98, INNOVACION COJONES. Yo le deseo toda la suerte al sr alarm, pero dnd esta la innovacion en este disco? si casi todo es COPIADO. Esto es lo k kieres? Yo claramente NO.

Si nos conformamos con discos asi, en serio muy mal vamos
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #82 en: 31/03/05, 15:42:29 pm »

Valla un pelao

Ami m gustaria escucharmelo bien para opinar mejor haber si lo encuentro uhm
ALARMATIK
Desconectado

Registro: 14-03-05
Email
« Responder #83 en: 31/03/05, 16:03:09 pm »

Queria decir que hay que diferenciar entre los productores que viven de esto y que comen de esto a los que nos dedicamos como hobby. Los que comen de esto para ellos és su trabajo y supongo que como cada uno de nosotros en el trabajo ellos como profesionales que son intentaran mejorar siempre para hacer bombazos, y si para dedicarse a esto tienen que hacer el ridículo supongo que ya no se dedicaran. Luego estamos los productores hobbystas que tenemos nuestro trabajo y les dedicamos una horas a esto. Como vamos a pretender ser mejores que los que se dedican como profesionales? Si no disponemos que las unicas horas del finde semana y algun ratillo entre semana y vamos de culo siempre para producir con un nerviosismo y unas ganas de comernos el mundo para contribuir a hacer algo y sin ayuda de nadie tenemos que descubrir como va todo, nos pasamos horas ecualizando, masterizando. No tenemos ni tiempo ni experiència pero tenemos un corazón, un sentimiento y muchas ideas que valen más que cualquier cosa. El dia que me digan que he sacado un disco y he igualado a un productor profesional que se dedica a esto pensaré que ha valido la pena hacer todo este esfuerzo que estoy haciendo. De momento intento mejorar cada dia. MAKINA FOREVER!
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #84 en: 31/03/05, 16:11:43 pm »

Queria decir que hay que diferenciar entre los productores que viven de esto y que comen de esto a los que nos dedicamos como hobby. Los que comen de esto para ellos és su trabajo y supongo que como cada uno de nosotros en el trabajo ellos como profesionales que son intentaran mejorar siempre para hacer bombazos, y si para dedicarse a esto tienen que hacer el ridículo supongo que ya no se dedicaran. Luego estamos los productores hobbystas que tenemos nuestro trabajo y les dedicamos una horas a esto. Como vamos a pretender ser mejores que los que se dedican como profesionales? Si no disponemos que las unicas horas del finde semana y algun ratillo entre semana y vamos de culo siempre para producir con un nerviosismo y unas ganas de comernos el mundo para contribuir a hacer algo y sin ayuda de nadie tenemos que descubrir como va todo, nos pasamos horas ecualizando, masterizando. No tenemos ni tiempo ni experiència pero tenemos un corazón, un sentimiento y muchas ideas que valen más que cualquier cosa. El dia que me digan que he sacado un disco y he igualado a un productor profesional que se dedica a esto pensaré que ha valido la pena hacer todo este esfuerzo que estoy haciendo. De momento intento mejorar cada dia. MAKINA FOREVER!

ahi te veo fino jeje
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #85 en: 01/04/05, 10:16:54 am »

El misterious side me a gustado, el integrate no esta nada mal, el wild war es el único q no me gusta, ganas y ilusión x lo menos se ven reflejadas en el disco, un poco más d imaginación en el próximo y alguna base estaria muy bien, suerte y arriba l makina!!! ;)
Jekyll
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-09-02

Email
« Responder #86 en: 01/04/05, 18:29:50 pm »

A mi las melodías me parecen bastante buenas, simples pero efectivas como ya se ha dicho.
De todas formas me sumo a los que han dicho que a esto le falta sonar más profesional. Que no nos dediquemos a esto profesionalmente no es excusa, el mercado debe de exigir una calidad de sonido que creo que a este productor aun le falta un poco.
Añadiría que habría que variar un poco más, los dos primeros cortes se parecen mucho, el tercero no tanto pero también les tiene un aire.
De todas formas, que mejore el sonido este hombre es cuestión de tiempo, estoy seguro.

pd: los que han aprovechado para rajar (tanto del rollo '98 como de la 'evolución') considero que dan bastante pena.
chipo
Visitante


Email
« Responder #87 en: 01/04/05, 19:02:59 pm »

por una extraña razon :ñe cuando tarareo el wild war, acaba saliendome el kanashimi o moyashite xd

/xd1
Mario García
Desconectado

Sexo: Masculino De: Aguilas (Murcia)
Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn



Email
« Responder #88 en: 01/04/05, 23:07:45 pm »

Hola makiners i makineres de vena i gent de la tralla i el bon rotllo,


Si to eso esta muy bien, pero porfavor, dilo en "Castellano" pq yo estaba tb sperando esto como loco pa ke ahora te e pongas a hablar en Marciano ( pa mi lo es) y perdon si alguien se da por aludido , esque me da rabia , bastante!

Sobre los temas pues veras...

Me esperaba una bomba y he oido un portazo
Hablabas de revolucion y he visto poca, se hablaba de calidad notoria en sonidos y tp la noto , no se pq cada vez que opino lo hago tan a lo bestia pero esque me esperaba algo mas y estoy enfadado  :-\

Suena muy seco, repetitivo en las secuencias, las voces muy quemadas , los bajos y el esquema sonoro tb son muy conocidos y los teclados, pues no se... me recuerdan a otros "demasiado" no quiero decir que sean copiados pero puede que esten "basados"

Perdonadme aludidos... Despues de todo es solo una opinion personal
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #89 en: 01/04/05, 23:13:32 pm »

opinion a la k yo stoy muy d acuerdo ;)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |