oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cj Alarm - Jumping on the clouds  (Leído 10962 veces)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #60 en: 30/03/05, 15:20:32 pm »

pues a mi este disco no m gusta, lo veo muy malo y no kiero dar otras palabras...

Integrate: Samples kemados, sonidos muy infantilones, rallada copiada xD...

El mysterious tales 2: La idea es buena, pero lo encuentro muy poco explotado el tema, pobre..

Wild War: Muy pobres los sonidos, bufff...


X mucho k nos pese, a mi opinion cn discos asi no vamos a ninguna parte..
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #61 en: 30/03/05, 15:21:05 pm »

Por muchos de los posts que veo... hay gente que tiene una concepción RARISIMA de lo que es la makina... Unas cosas son pasteles.. otras no son makina no se sabe porque... otras no tienen calidad, otras nose que.. OS GUSTA LA MAKINA REALMENTE?
No se vosotros pero yo creo que CJ Alarm le ha metido a ese disco muchísima ilusión y dedicación.. no creo que se merezca ironías tontas, etc.. no cuesta nada dar una opinión constructiva sin faltar el respeto ni nada.
No me refiero a todos los que no le han gustado este disco pero algunos.. me doy cuenta que no les gusta ningun disco macho, y mi pregunta es, que pintan aki macho¿?
Yo kreo ke lo ke no se puede hacer es kejarte de los pastelitos y que luego salga un tema makina cañero y con una buena dosis de traya y curro y que la gente empieze con ironias, que este no me lo comprare.. etc etc.. joder macho, meteros en un foro de tunning o en un foro de cualquier grupo de musica, vosotros veis tantas discrepancias entre unos y otros? os aseguro que no.. exceptuando casos raros.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #62 en: 30/03/05, 15:38:55 pm »

pues a mi este disco no m gusta, lo veo muy malo y no kiero dar otras palabras...

Integrate: Samples kemados, sonidos muy infantilones, rallada copiada xD...

El mysterious tales 2: La idea es buena, pero lo encuentro muy poco explotado el tema, pobre..

Wild War: Muy pobres los sonidos, bufff...


X mucho k nos pese, a mi opinion cn discos asi no vamos a ninguna parte..

para nada de acuerdo  :'( esto antes ke kualkier disco evolutivo,alarm , sigue asi
Rayben
Visitante


Email
« Responder #63 en: 30/03/05, 15:42:35 pm »

Nada del otro mundo, lo encuentro pobre, un disco k no me compraria...

De todos modos animos y a seguir palante!
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #64 en: 30/03/05, 15:46:40 pm »

eso antes k cualkier disco evolutivo? nose yo prefiero un stripped, un trauma (los 2 primeros k man venio) d calle k tienen 1 rollete especial a esto eh, parece k porque 1 disco sea 'makina tradicional 98' ya tiene k ser algo sagrado...


INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #65 en: 30/03/05, 15:49:24 pm »

joder komo esta el patio la virgen xdddddddddddddddddddd
CROSS-B
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-02
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!


Email
« Responder #66 en: 30/03/05, 15:55:07 pm »

Por muchos de los posts que veo... hay gente que tiene una concepción RARISIMA de lo que es la makina... Unas cosas son pasteles.. otras no son makina no se sabe porque... otras no tienen calidad, otras nose que.. OS GUSTA LA MAKINA REALMENTE?
No se vosotros pero yo creo que CJ Alarm le ha metido a ese disco muchísima ilusión y dedicación.. no creo que se merezca ironías tontas, etc.. no cuesta nada dar una opinión constructiva sin faltar el respeto ni nada.
No me refiero a todos los que no le han gustado este disco pero algunos.. me doy cuenta que no les gusta ningun disco macho, y mi pregunta es, que pintan aki macho¿?
Yo kreo ke lo ke no se puede hacer es kejarte de los pastelitos y que luego salga un tema makina cañero y con una buena dosis de traya y curro y que la gente empieze con ironias, que este no me lo comprare.. etc etc.. joder macho, meteros en un foro de tunning o en un foro de cualquier grupo de musica, vosotros veis tantas discrepancias entre unos y otros? os aseguro que no.. exceptuando casos raros.

Sin duda creo que este disco es makina. Pero no por ello hay que dejar de criticarlo. Yo opino que como idea todos los cortes son buenos...pero les veo falta de producción i elaboración. A mi ruboy me enganchó su estilo, relleno, rebuscado, a rebosar de detalles e igual eso me hace que no sea justo al juzgar a los demas...
Pero luego hay cosas que no entiendo...Las voces del A1 estan mas que sobadas, salen (entre muchos otros) en "La Festa 3", hasta ahi bien...pero joeee tb ha cojido otro sample que sale el mismo disco de "La Festa 3" y los ha metido juntos...creo que eso es exagerado ya.  I insisto...en que la primera triada que hace la melodia del A1 hacia abajo...hace que me recuerde muchísimo a otro tema....lo que no recuerdo el nombre. Intentaré averiguarlo.

Sin embargo, y aunque no me entusiasme demasiado el disco. Hay que reconocer que malo no es. Tienen gancho los temas. Creo que devido a las palabras del Alarm...todos nos hemos hecho una imagen (en mi caso almenos errónea) de lo que iva a ser el disco sin haberlo escuchado antes.

Desde aqui le deseo animo al Alarm...seguro que tarde o temprano nos sorprenderá. Estoy convencido de ello!!

SALUT COMPANYS!
ShadovV
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-09-03

Email
« Responder #67 en: 30/03/05, 16:13:09 pm »

Hola makiners i makineres de vena i gent de la tralla i el bon rotllo,

1.-Es practicament impossible poder arribar a tothom. Em dono per satisfet quan veig que he pogut arribar al cor d'uns quants que em recompensen animicament per l'esforç que realitzo per cada treball. Prenc nota i intentaré millorar amb tot el que em dieu.

2.-Ei penya, l'hem de liar ben liada alla on estigueu, al cotxe, a la disco, a casa, foteu-li caña a l'equip que entre tots pujarem la makineta.

3.-Se el que em faig, se el que vull produir i transmetre. Alegreu aquestes cares i fem pinya entre tots per ajudar-nos mutuament a ajuntar esforços per aconseguir que sorgeixi l'esperit makiner que tant necessitem.

P.D. Les properes produccions experimentaran un salt de qualitat i de tralla, una tralla sense límits. VISCA LA MAKINETA!
prenem nota company i esperem q li foti mes chicha encara el següent treball, pero felicitats per tot el q ja has fet fins ara q el primer disc era mlt bo i jasta a la meva maleta i aquest en quan tingui calers tambe caurà.Ànims i segueix treballant de tot cor que gent com tu q son mes makiners de sentiment que de professió son els que encara poden currarse temes daquests q encara portin lesencia makinera
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #68 en: 30/03/05, 20:57:33 pm »

eso antes k cualkier disco evolutivo? nose yo prefiero un stripped, un trauma (los 2 primeros k man venio) d calle k tienen 1 rollete especial a esto eh, parece k porque 1 disco sea 'makina tradicional 98' ya tiene k ser algo sagrado...



a mi personalmente el rollo stripped no me gusta nada, por muy bien pruducido ke este.el wild war me parece un temazo y este ese l rollete ke me mola mas
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #69 en: 30/03/05, 21:43:48 pm »

Opino 100 % como CRaCK, no x ser Makina 98 tiene q ser la bomba, ademas...la Makina no es solo el rollo 98...i sinceramente en temas sonidos i contundencia este tema se parece poco a un rollo 98, la contundencia de un Lethal Droids , las ralladas de un Vibrations, los acidos de un Time compressed, los melodiones de un Amazone,Epsilon, etc. La verdad, si nos conformamos con productos asi, poco le estamos exigiendo a la Makina. Yo sin duda me kedo mucho mas con un Reaction,Fahrenheit, un Kosmos, q con este disco x ejemplo, y no e dixo q sean temas perfectos pero el trabajo, la calidad i la originalidad es muy superior a este trabajo. Sigue currando a tope Alarm, q las ganas i el sentimiento makinero no t faltan....q creo q es lo mas importante.
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #70 en: 31/03/05, 01:17:45 am »

Tb hay que decir, en defensa de mi colega Alarm que mucha gente de aqui a la que sale un disco de un intocable (el stripped se ha dicho por ahi) ya puede ser evolutivo, planxado a 150 bpms o lo que sea que será sagrado. Y lo siento tio, pero aunke tu disco no sea el temazo del año para mi es tan decente como el stripped.
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #71 en: 31/03/05, 01:36:52 am »

yo creo que las malas critikas te hacen mejor productor....asi que no hay que enfadarse ni salir en defensa de nadie ya que esto es asi... ;)

a parte que si es verdad que hay peña que todo le parece malo jejej
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #72 en: 31/03/05, 09:09:26 am »

A ver Gwenso no me seas tan radical. Vale que prefieres la makineta cañera, pero no siempre lo del 98 es mejor y punto. Coincido mucho mas con kivy k contigo en este caso.
Eso si, un tema bueno del 98 será 100 veces mejor k un tema bueno evolucionista. (bajo mi opinión)
Dani+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-09-03
Fiesta, fiesta y mas fiesta



Email
« Responder #73 en: 31/03/05, 09:25:31 am »

El disco esta bien, no es un discazo pero esta bien.
makina-music
Desconectado

Sexo: Masculino De: México
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #74 en: 31/03/05, 10:51:42 am »


en una palabra, tonto xD y eso de autentica makina ejem ejem no me hagas reir... aqui nadie ha borrado nada asi q relax...
Eres un estúpido, TÚ SÍ PROVOCAS RISA. Sigue demostrando que no sabes lo que es la MAKINA, crees que la MAKINA es lo que a unos idiotas, a los que seguramente consideras dioses, se les ocurrió pinchar a 180 bpm para que pareciera lo que no es. Y también porque a otro más gilipollas MUY VENERADO en este foro y que alguna vez hizo "MAKINA" se le ocurrió "evolucionar".
RAZONES POR LAS QUE HAY TANTOS IMBÉCILES COMO TÚ A LOS QUE NO LES GUSTA UN BUEN DISCO, VERDADERAMENTE MAKINERO, COMO ESTE DE CJ ALARM.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |