| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Esto es un buen recopilatorio |
| << < (8/9) > >> |
| UnKnOw:
Habra k pasarse por el cash converters ese a ver si hay suerte. |
| Rayben:
--- Cita de: Smileder en 24/03/05, 15:20:50 pm --- --- Cita de: CHINO_BCN en 24/03/05, 12:17:07 pm --- --- Cita de: PTT-future- en 24/03/05, 12:15:31 pm ---el que dius em sembla que es el dance sessions, decepcion de que te guste,.. ja te'l donaré si vols.. --- Fin de la cita --- Podría ser ese...ojo, k solo hablo de uno de los cds...supongo k sería el de P&B...sale el xque vol. 3 si mal no recuerdo, el robots de hector seral....no se...k hace años y años k lo escuché. --- Fin de la cita --- Sí, sí. Es el dance sessions. Yo lo tengo original. De los pocos que me compré en aquella época. Y no nos olvidemos del CD de progressive mezclado por el gran Posadas: café del mar, afflitio, etc... --- Fin de la cita --- Como lo sabes tio, como lo sabes!!! la verdad esk el Dance Sessions se salia, todas las sessiones eran y son buenisimas, ya sea el de ¿Techno? de Pastis & Buenri, el de Progressive de Posadas, el de Dance de Dj Sammy y el de House de Dimas&Martinez, buaaaa insuperable.... |
| CJ-C:
yo aun tengo las cintas por ai ::) |
| KuPaS:
--- Cita de: UnKnOw en 24/03/05, 15:39:12 pm ---Habra k pasarse por el cash converters ese a ver si hay suerte. --- Fin de la cita --- mejor pasaros por la kalle tallers y alrededores ke ay muxas tiendas ke entre sudakas, punks, moros, negros, raros, raperos y tal se enkuentran muxas joyas :P yo ace poko en una tienda de x aí kn el metalhammer de fondo enkontré un rekopilatorio de pink records |
| Dj_Fonty:
otro d Scorpia d esos tiepos... Scorpia- love & party (frank trax) ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |