| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Esto es un buen recopilatorio |
| << < (7/9) > >> |
| DJ SYD:
--- Cita de: GiorGio en 24/03/05, 10:35:09 am ---el volumen dos me lo pille en una tienda de discos de segunda mano mirando de coña a ver si habia algo decente y menuda sorpresa kuando lo vi por 8 eurillos --- Fin de la cita --- pos si alguien de aki kiere kitarselo de encima q me avise |
| Acidbeat:
--- Cita de: KlayMoReH en 24/03/05, 06:52:19 am ---Me quedo con......... los 2! xDDD --- Fin de la cita --- OPINO LO MISMO XDD, el tercero estaba bien, 1 cd progresive bastante bueno, ese carte blanche bufffffff :'(, y otro makinero con algun temazo tambien |
| CHARLi_82:
Yo también me quedo con los dos, aunque me gusta más el primero. Pero, por favor, no colgueis más cosas de estas, que me deprimo. Veo esos recopilatas de antaño y veo los que salen ahora y me dan ganas de llorar. Y yo no puedo llorar neeeeen! XD |
| >>Dj Jivo<<:
Buaaaa... que recuerdos!!! Sobretodo porque el 1 lo tuve, era mio, fue el primer CD q me regalaron para estrenar mi primer cassette con CD incorporado!!! Y fuaaa... desde el principio a final era una corrida de recopilata, el dos más de lo mismo, temazos a piñón. Luego el 3 y el 4 ya fueron flojeando incorporando progresivo warro y hardcore... El 1º era una sinfonía... a cada canción diferentes sensaciones q se te transmitían... no se... el typewritter, el moonsfield, el mangas verdes, el Anonim 2, el Babah... no hay ni un tema q no pegue, todos tienen su armonía con el recopilatorio. Por desgracia, un dia lo llevé a clase y en educación física lo dejé en la mochila en el vestuario... cuando volví ya no estaba, ni EQ+T ni el Classic Mix, q lo tenía por ahi tambien :( El segundo... estoy en proceso de conseguirlo gracias a un "makinero pq es moda" que lo fue durante esos años y tiene un par de recopilatas de calidad (creo q tiene el 2 y el 3... asi solo me faltaría el 1). PD: Scorpia - The Legend con Frank Traxx <<< ARTE, sin más. A LIARLAAA!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| Smileder:
--- Cita de: CHINO_BCN en 24/03/05, 12:17:07 pm --- --- Cita de: PTT-future- en 24/03/05, 12:15:31 pm ---el que dius em sembla que es el dance sessions, decepcion de que te guste,.. ja te'l donaré si vols.. --- Fin de la cita --- Podría ser ese...ojo, k solo hablo de uno de los cds...supongo k sería el de P&B...sale el xque vol. 3 si mal no recuerdo, el robots de hector seral....no se...k hace años y años k lo escuché. --- Fin de la cita --- Sí, sí. Es el dance sessions. Yo lo tengo original. De los pocos que me compré en aquella época. Y no nos olvidemos del CD de progressive mezclado por el gran Posadas: café del mar, afflitio, etc... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |