MAKINA > MAKINA: GENERAL
A final de cuentas, esto es lo que importa, y asi nos va..
<< < (2/5) > >>
DJToXiK:

--- Cita de: Konde en 22/03/05, 20:39:23 pm ---Vale me ha parecido un extracto muy interesante y demas pero que se supone ke hay ke sacar de conclusion de ahi? lo ganado por el canon en los cd´s? los tipos de grupos ke mas facturan? o ke? Yo he sacado mis propias conclusiones pero eske no se si son respectivas a lo que el post se  refiere.

--- Fin de la cita ---
Me refiero a datos como los que extrae Smoug, las ganancias de la SGAE, el tipo de música que más ganancias obtiene en España, etc.
Y el ver que entre Los quince discos más vendidos del año figuran recopilatorios como OT y Eurojunior.. pues que quieres que os diga.. para mi es algo que me desmoraliza.. porque en este país, con esta gente, creo yo que no vamos a ningun lado.

PD: VIVA EL BORREGUISMO!
Dj Klave:
Triste pero cierto :'(
alexmakina:

--- Cita de: DJ ToXiK en 22/03/05, 21:45:52 pm ---Y el ver que entre Los quince discos más vendidos del año figuran recopilatorios como OT y Eurojunior.. pues que quieres que os diga.. para mi es algo que me desmoraliza.. porque en este país, con esta gente, creo yo que no vamos a ningun lado.

--- Fin de la cita ---

y que coño esperabas encontrar? no se si tenias la esperanza de encontrar makina en esa lista  [pipol] xD

no veo ninguna novedad ni nada resaltable en esos datos, en las listas hay grupos ke estan de moda y otros de consagrados y canciones de toda la vida, nada anormal por ningun lado.

tHe HaRdCoRiAn:
y la SGAE es un grupo sin animo de lucro? JA!
javi_manza:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 22/03/05, 22:03:59 pm ---
--- Cita de: DJ ToXiK en 22/03/05, 21:45:52 pm ---Y el ver que entre Los quince discos más vendidos del año figuran recopilatorios como OT y Eurojunior.. pues que quieres que os diga.. para mi es algo que me desmoraliza.. porque en este país, con esta gente, creo yo que no vamos a ningun lado.

--- Fin de la cita ---

y que coño esperabas encontrar? no se si tenias la esperanza de encontrar makina en esa lista  [pipol] xD

--- Fin de la cita ---

Esta claro, como dice Alex, si os pensais que en esas listas saldria algo de makina lo llevais clarito.

A ver si os enterais, la makina esta muerta, no vende, solo vende la mierda!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa