MAKINA > MAKINA: GENERAL
A final de cuentas, esto es lo que importa, y asi nos va..
<< < (3/5) > >>
Konde:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 22/03/05, 22:03:59 pm ---
--- Cita de: DJ ToXiK en 22/03/05, 21:45:52 pm ---Y el ver que entre Los quince discos más vendidos del año figuran recopilatorios como OT y Eurojunior.. pues que quieres que os diga.. para mi es algo que me desmoraliza.. porque en este país, con esta gente, creo yo que no vamos a ningun lado.

--- Fin de la cita ---

y que coño esperabas encontrar? no se si tenias la esperanza de encontrar makina en esa lista  [pipol] xD

no veo ninguna novedad ni nada resaltable en esos datos, en las listas hay grupos ke estan de moda y otros de consagrados y canciones de toda la vida, nada anormal por ningun lado.

--- Fin de la cita ---
Opino igual ke tu. Vamos haber eske no os acabais de mentalizar de ke el pachangueo y el pop en general hay ke echarlo de comer aparte no se puede comparar ni la makina en particular ni la electronica en general, ni el rock ni ningun estilo con el pop a nivel de aceptacion. El pop tiene unos medios de difusión ke no lo tiene ningun otro estilo y claro pues la gente simplmente le gusta lo ke conoce. No os kejeis tanto de ot y demas xq yo se de mucha gente ke le gusta de verdad y no x puro borreguismo lo ke esta claro es ke no le va a gustar la makina ke no tienen ni puta idea de lo ke es.

La makina el principal problema ke tiene es ke es de la musicas mas desconocidas actualmente y no os kejeis ni os escandalizeis xq lo ke mas guste es el pachangueo o pop en general xq compararlo con cualkier otro tipo de musica es a nivel de medios como comparar al madrid y al getafe.
DJToXiK:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 22/03/05, 22:03:59 pm ---
--- Cita de: DJ ToXiK en 22/03/05, 21:45:52 pm ---Y el ver que entre Los quince discos más vendidos del año figuran recopilatorios como OT y Eurojunior.. pues que quieres que os diga.. para mi es algo que me desmoraliza.. porque en este país, con esta gente, creo yo que no vamos a ningun lado.

--- Fin de la cita ---

y que coño esperabas encontrar? no se si tenias la esperanza de encontrar makina en esa lista  [pipol] xD

no veo ninguna novedad ni nada resaltable en esos datos, en las listas hay grupos ke estan de moda y otros de consagrados y canciones de toda la vida, nada anormal por ningun lado.

--- Fin de la cita ---
Claro que no esperaba encontrar makina en la lista ¬_¬, en fin, yo flipo con este foro. Eske luego os kejais de ke hay posts repetitivos pero si abres uno diferente porke te pica una curiosidad o te parece que son datos interesantes ya salta alguien a dar el tipico comentaria ke no aporta nada.. esto nose si es un foro o una discusion continua.
alexmakina:
yo no he dicho que no aporte nada, simplemente cuestionaba el echo de que algo en esa lista te desmoralizara.

--- Cita de: Smoug en 22/03/05, 19:41:51 pm ---esto es lo ke mas duele

Los eventos de música moderna que han generado más derechos de autor en Catalunya en 2003 han sido:

9. Operación Triunfo. Palau Sant Jordi

--- Fin de la cita ---

Yo kreo ke nada de eso debe doler a nadie.

El concierto de operacion triumfo es tan solo el 9 puesto en una lista que a mi me parece de muy buen gusto (rolling stones, paul mc cartney, metallica... )
david_makinero_bcn:

--- Cita de: Smoug en 22/03/05, 19:41:51 pm ---esto es lo ke mas duele

Los eventos de música moderna que han generado más derechos de autor en Catalunya en 2003 han sido:

9. Operación Triunfo. Palau Sant Jordi

Las canciones más programadas por las diferentes cadenas y emisoras del país fueron:

1. "Aserejé". Las Ketchup. Francisco Manuel Ruiz Gómez

Las más utilizadas han sido:

1. "Morenita". UPA Dance. Jesús Serrano, Carlos Milan y David Martel
   2. "Aserejé". Las Ketchup. Francisco Manuel Ruiz Gómez
   3. "Ave María". David Bisbal. Gustavo y Kike Santander

--- Fin de la cita ---

Hortera a tope...  :-\
Nortesiano 04:
no me hagais posts d estos k son desmoralizantes  :-\

dejad k pensemos k la makina esta resurgiendo y k vamos en alza :(
Navegación
Índice de Mensajes