oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que os parece Javi Boss en el xque??  (Leído 25588 veces)
Xquinsiano

Registro: 20-01-05

Email
« Responder #135 en: 05/04/05, 20:17:28 pm »

ke ke es lo que me parece? Pos me parece mu mal que vaya la verdad..Con lo que cobra el cabron (dicen las malas lenguas que 3000 euros cada media hora) podrian traerse mil promos que la liarian muchisimo mas y no se llenaria de simios y esa fauna....en fin no se a kien se le ha pasao por la cabeza k lo mejor k necesita el xque es javi boss (sera un cambio de imagen?) ufff espero que no...  ??? 
Dj Klave
Sumiller Banana

Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation

Email
« Responder #136 en: 05/04/05, 21:15:13 pm »

Como xquesiano m parece lamentable x eso ya hace meses k no piso la santa casa y como sigan asi no m veran el pelo  :(
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #137 en: 06/04/05, 01:03:10 am »

un promo n t va a llenar ni 1/4 parte d lo ke llenara l xque javi boss y al xque lo ke le interesa sera llenar ese dia ke x algo lo traen, cm kualkier empresa buska l maximo benefiicio xd
PeTaLiUa

Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D

Email
« Responder #138 en: 06/04/05, 12:02:18 pm »

un promo n t va a llenar ni 1/4 parte d lo ke llenara l xque javi boss y al xque lo ke le interesa sera llenar ese dia ke x algo lo traen, cm kualkier empresa buska l maximo benefiicio xd

Yaps... es eso, pero yo hasta prefiero un promo dj (ke sé k almenos va a pinchar lo ke me gusta y en la línea del xque) ke no el javi boss o akulkier dj ke su estilo sea completamente distinto al del xque. Kizás la sala con un promo no se llene mucho, pero sabes ke mas o menos vas a bailar lo ke te gusta, en cambio, viniendo javi boss, la sala se va a llenar si, pero almenos yo, si eske al final voy, muy a gusto no voy a bailar porke no me va el hardcore xD
Prefiero 10 veces más un dj sepi, o un ortuño, o un eirbee como la semana pasada (k lo hixo de pm) ke no javi boss. Bajo mi punto de vista, ojo  ;)
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #139 en: 06/04/05, 13:47:40 pm »

Petaliua puede q un dj Promo pinche makina o un rollete q no se habitue del todo al Xque.
Lo que está claro esq el xque ha fichao ese dia al Boss, para llenar un poco su sala dado el granfichaje que ha exo el Pont Aeri para ese dia.

Ya paso lo mismo, cuando Kontrol trajo a Frank Traxx, pues el Pont Aeri se puso las pilas. En este caso lo ha exo el Xque y sabiendo q los buenos makineros iran al Pont Aeri, pues han exo una fiesta donde puedan ir los q no se sienten tan atraidos a la buena makina y el hardtrance.

Todo es marketing.
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #140 en: 06/04/05, 14:04:14 pm »

se benefician entre ellos y asi no hay perdidas entre ambas bandas,no todo van a ser ganancias tienen k kontar con las perdidas pero si se puede arreglar d alguna forma,kien pierde amena o tu ? :D :D :D
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #141 en: 06/04/05, 18:35:35 pm »

aki la pña prefiere un dj promo xq n estais bien acostumbrados, os tndre ke educar ::) :P
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #142 en: 06/04/05, 18:38:55 pm »

dia 23 el xque se transforma en ring ! vamos a hacer Katch ?
TAJS
Visitante

Email
« Responder #143 en: 06/04/05, 18:41:23 pm »

8)
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #144 en: 06/04/05, 18:47:53 pm »

a ti t gusta muxo el kontrol y eso mas k un ring es lucha libre directamente  8)
xquesiana4ever
Visitante

Email
« Responder #145 en: 06/04/05, 18:49:45 pm »

8)
xDD Q razón!
DJNANDO

Registro: 05-11-04
HARDMUSIC!!!!

Email
« Responder #146 en: 06/04/05, 19:21:34 pm »

q s kede en su casa,xque no le haze falta ni javis bosses ni endymons ni guarradas(para mi gusto)cada sala con su estilooo,ya podrian traer mas promos q la lian mxo mas :-\
Xquinsiano

Registro: 20-01-05

Email
« Responder #147 en: 06/04/05, 19:44:40 pm »

Y tampoco hace falta que vayan promos para llenar el xque...mira como ejemplo el dia akel de los 6 platos, que al final era una tonteria, pero la gente fue y estuvo a petar....El k el xque solo mire el lado economico de las cosas es bastante triste..  :P
S.P.M (MAKINA O MUERTE)

Email
« Responder #148 en: 07/04/05, 14:59:01 pm »

Y tampoco hace falta que vayan promos para llenar el xque...mira como ejemplo el dia akel de los 6 platos, que al final era una tonteria, pero la gente fue y estuvo a petar....El k el xque solo mire el lado economico de las cosas es bastante triste..  :P
JO NO LO CREO ASI PORKE PA UNA VEZ AL AÑO K VIENE EL JAVI BOSS TAMPOCO SERA PA TANTO
Juanito
Visitante

Email
« Responder #149 en: 07/04/05, 16:34:52 pm »

alguien sabe cuando venga el javi boss cuanto tiempo le dejan pinchar mas o menos????

veo venir que los simios cuando metan tralla, no pararan de hacer un poco de kikboxing (me hace gracia que bailen haciendo kik, como pa demostrar qeu son molt forts, cuando hay mucha peña que sabe kik, pero cuando va a bailar va a bailar normal  y a pegarse la fiesta) y cuando pinxen pastis y buenri, como estaran rallaos, pos a buscar bullas, que de eso saben un rato.

y cuando pinche Boss : el baile del simio
y cuando pichen P&B: cubatas a la cabina (espero que no, pero visto ultimamente, si no es a la cabina, es a la peña)

saludos  ;D
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 18   Ir Arriba   Imprimir