| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cantadas Makina en Castellano |
| << < (7/13) > >> |
| Dj MPM:
fuego - el diablo, aunq no es una cantada sale la pava ablando en español y eso, por cierto, temon bakaladero |
| Weßune:
korpus - feel the joy creo q tiene tb un tema spanish, pero ara mismo no se bien bien. que alguien lo confirme. ah, la de estoy llorando x ti es de la formacion ZÄR. |
| Krlos:
--- Cita de: SIMo en 22/03/05, 11:48:08 am ---Jivo me ha comentado varios: - Paco Pil - Chimo Bayo - Josmar - Es superfort <-- aunque eso ma dicho que mejor no escucharlo Y en catalan -> Dj Piyuli - Deixam respirar --- Fin de la cita --- wala!! deixam respirar no vull veuret mes...jaja me sabia ata la letra d la dl piyuli |
| INTER-RATET:
la liea de la farlopa, i la de voti voti del piyuli xD |
| Jugiji:
joder, si os dejais una que esta rompiendo en estos momentos: La Linia de la Vida :o no, a ver, en serio (es un decir): la del veo veo que ponia el Dixkontrol, Rafa Villalba & DJ Sarna-Chiquetere, S.Koria-Mi olla descontrola, virtual - momentos :o (uufffffff), farmlopez: la cabra y el torero, aquel negrito (la del colacao; otra que pa que...!), Damn-El instructor, Dj Satanic-El exorcista... Vaya Joyas :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |