| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cantadas Makina en Castellano |
| << < (6/13) > >> |
| Mario García:
[ aunq weno es lo q se dice...casi toas son eurodance..o bacalao ya q paco pil y chimo bayo tp lo veo makina. --- Citar --- --- Fin de la cita --- Claro, esque no se ha nombrado ninguna puramente makina porque esque NO EXISTE Pos eso, que alguien algun dia tendra que hacer la primera no? |
| Samu:
--- Cita de: Hath en 22/03/05, 14:41:54 pm --- --- Cita de: SIMo en 22/03/05, 14:24:18 pm --- --- Cita de: Hath en 22/03/05, 14:19:28 pm ---También hay una version del Spending my time en casatellano: Un dia sin ti --- Fin de la cita --- Pero ablas de la version original o un rmx en dance/makina ¿? --- Fin de la cita --- Escucha :D --- Fin de la cita --- Hath maka me puedes pasar esa cancion entera por msn?? aqui tienes mi mesenger [email protected] aver si maces el favor plis ::) adewwww wapa |
| LiTeL:
hombre yo la --- Cita de: Mario García en 22/03/05, 19:48:14 pm ---[ aunq weno es lo q se dice...casi toas son eurodance..o bacalao ya q paco pil y chimo bayo tp lo veo makina. --- Citar --- --- Fin de la cita --- Claro, esque no se ha nombrado ninguna puramente makina porque esque NO EXISTE Pos eso, que alguien algun dia tendra que hacer la primera no? --- Fin de la cita --- hombre yo la de fidel castillo la considero makina..mas wena o mas mala.. x esa regla de 3 cualkiera q hiciera una ahora tp seria makina xDDD |
| T4cHI_:
--- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 22/03/05, 17:08:49 pm ---Puestos a decir xD pero se dice makina no dance con tintes makina ni eurodance xD Lagrima española Ramirez - Bombas ( & co.) La pastilla del fuego Bueno mas que cantados tienen frases en español xd --- Fin de la cita --- m puedes pasar l mp3 dl lagrima y el pastilla dl fuego? saludos |
| DJChola:
es super fooooooooort... Josmar el puto amo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |