CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #60 en: 23/03/05, 09:48:58 am » |
|
A ver...yo no he pretendido confundir con lo de los estilos. Obviamente todos son distintos. Sólo digo k si con imaginación tuviéramos k buscar similitudes, Frank Traxx y Ricardo han sido más fieles consigo mismos. Ellos no continuaron en el mundillo makiner, porke sencillamente el mundillo pasó de estar en la tierra a irse fuera de la vía láctea.
Respecto al post..reitero k ojalá volviera Oskar Mad, k nos deleitase con una buena remember, y ahí sí k se nos cairían los wevos al suelo.
|
|
|
Dark Joseph
Registro: 14-03-03
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #61 en: 23/03/05, 11:24:06 am » |
|
Pues yo creo que oskar mad daria mucho mas juego en una remember del xque que por ejemplo el Nando esta semana porque el estilo del Mad se asemeja mas a lo que era el Xque antaño. No quiero despreciar al nando pues es el puto amo y me lo he pasao de puta madre en sus sesiones en ocho, pero no es el estilo xque.
|
|
|
CooCo
Registro: 26-01-04
Email
|
 |
« Responder #62 en: 23/03/05, 11:37:44 am » |
|
Coco bajate esas sesiones q te dice genocide por lo menos podras deleitarte musicalmente. Nel xque tuve la suerte de verlo, pero unicamente un par de veces, y seguramente si volviese a venir al xque fliparia de los cambios pero bueno ya se sabe todo cambia y nada es eterno.
n la encuentro
|
|
|
FrEeDoOm
Registro: 21-10-03
ñé
Email
|
 |
« Responder #63 en: 23/03/05, 12:02:37 pm » |
|
si hay algo imposible es ke lo konsigan traer, puesto ke se rapó la kabeza y se pasó a llamar Oscar Egoista, estuvo pinchando un tiempo en el grupo República de bcn y más tarde en verano en el Cream, hace bolos en ibiza y por cierto es muyyy bueno en su nuevo estilo, la variante más oskura del Tech-House... en fin, toda una pena pero así son las kosas y así se las hemos kontado
|
|
|
|
 |
« Responder #64 en: 23/03/05, 12:28:07 pm » |
|
aqui lo teneis bien afeitadito
|
|
|
CooCo
Email
|
 |
« Responder #65 en: 23/03/05, 12:30:32 pm » |
|
q pelaO xD
|
|
|
|
 |
« Responder #66 en: 23/03/05, 12:31:39 pm » |
|
q pelaO xD
la verdad esta mejor q con las greñas
|
|
|
|
 |
« Responder #67 en: 23/03/05, 12:33:56 pm » |
|
con las greñas ahi liandola en la cabina del Xque. Bua que recuerdos. Yo me lo encontré hace unos meses en un after y para nada renegaba de su pasado makinero solo que se ha cambiao de estilo.
|
|
|
CooCo
Email
|
 |
« Responder #68 en: 23/03/05, 12:34:04 pm » |
|
q pelaO xD
la verdad esta mejor q con las greñas 
no lo he visto con las greñas
|
|
|
|
 |
« Responder #69 en: 23/03/05, 13:02:03 pm » |
|
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #70 en: 23/03/05, 14:57:36 pm » |
|
Coco bajate esas sesiones q te dice genocide por lo menos podras deleitarte musicalmente. Nel xque tuve la suerte de verlo, pero unicamente un par de veces, y seguramente si volviese a venir al xque fliparia de los cambios pero bueno ya se sabe todo cambia y nada es eterno.
n la encuentro 
aqui en el makination tienes una sesion, por lo menos algo es algo.En el emule antes habia un par de sesiones rulando.
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #71 en: 23/03/05, 15:09:56 pm » |
|
con las greñas ahi liandola en la cabina del Xque. Bua que recuerdos. Yo me lo encontré hace unos meses en un after y para nada renegaba de su pasado makinero solo que se ha cambiao de estilo.
Se ve q estuvo haciendo residencias en la rachdinge,creo q unicamente los viernes, pero todavia pinchaba makina y ahi fue donde el vio la luz de lo q seria su nuevo estilo, y estuvo un tiempo pinchando makina y yendo al rachdinge y haciendo bolos por ibiza.Hasta q finalmente abandono el barco makinero. Pero como dice Tajs no reniega de su pasado, es algo q ahí está y muchos dj famosos q ahora pinchan otros estilos empezaron pinchando makina.
|
|
|
PartyBoy
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!
Email
|
 |
« Responder #72 en: 23/03/05, 16:49:53 pm » |
|
|