oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pinchar con ordenador  (Leído 2465 veces)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« en: 21/03/05, 21:48:42 pm »

Hola

Yo mas o menos he visto que con una mesa, cuadras la mezcla con los auriculares y despues la pasas al amplificador, pero... ¿como se hace para hacer mezclas en un ordenador? Siempre me ha llamado la atencion esto, y quisiera iniciarme con un programa sencillo, que despues me sirva por si mas adelante decido comprarme unos platos CDs...

Saludos y gracias
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #1 en: 22/03/05, 00:22:44 am »

Vamos a ver, tienes dos opciones, una facil y otra dicicil. Por un lado tienes el "Atomix Dj" y el "Virtual DJ" (version mejorada del atomix) que tienes contador de bpms, un grafico en el que claramente se ven los bombos del tema y puedes saber cuando se descuadran y cual y el virtual dj tiene unos platos girando que emular a unos vinilos y puedes scratchear. Por otro lado esta el metodo dificil, que son programas en los que vienes a tener unos cdj malillos y una mesa de mezclas, es decir, reproductores con pitch, ecualizadores, fade's y poco mas. El primero nombre que se me viene a la mente es el "Tracktor" pero hay muchos.

Te advierto una cosa, si optas por lo facil, ni intentes pinchar luego con platos/cd y que te salga de puta madre al momento... tendras que aprender mucho... aunque si lo quieres para hacer unas mzcliyas y probar... VIRTUAL DJ
Samu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 10-03-05

Email
« Responder #2 en: 22/03/05, 00:29:27 am »

yo estuve 2 años i pico pinxando a pc antes de tener los platos, i estuve usando el traktor dj. te lo recomiendo es de los mejores ke eh provado ;)
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #3 en: 22/03/05, 11:55:23 am »

yo me baje el OTS DJ y es asi sencillito y va bien......
DJ GERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Caldes de montbui (bcn)
Registro: 08-11-03
se lia! xDD


Email
« Responder #4 en: 22/03/05, 15:29:37 pm »

jo  avans o feia am mj musica pero ara a lactualitat es fa servir molt mes l'atomic nose..............compar tels ja els plats.....
Dj_Xavi
Visitante


Email
« Responder #5 en: 22/03/05, 18:22:46 pm »

Si kisieras hacer la preescucha como si tuvieras mesa i platos, pillate el DEEJAYSYSTEM i te tendrias que comprar otra targeta de sonido, pero harias la preescucha de puta madre i aprenderias a cuadrar los tiempos, es lo ke he hecho yo, hasta que no tenga los platos usare este metodo que va de puta madre ;D
Un saludo
Dany Paranoia
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-04
-= DaNÿ Pa|2aNøIa =-



Email
« Responder #6 en: 22/03/05, 19:20:29 pm »

mi consejo para despues no ir perdido cuando tengas unos platos es: nada de baritas magicas ;)
TraXX
Desconectado

Sexo: Masculino De: España
Registro: 26-08-02
Stimulant Records


Email
« Responder #7 en: 22/03/05, 20:16:09 pm »

Deejaystem MKII o Virtual Turntable,3 tarjetas de sonido y mesa exterior con preescucha,lo demas es una castaña :D
DJ_Devil
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campllong (Girona)
Registro: 12-06-04
Facebook:

Email
« Responder #8 en: 22/03/05, 20:24:17 pm »

yo llevo 3 años mas o menos pinchando a pc con el atomix y hace question de dos meses me he comprado platos... la diferencia se nota. pero con el atomix he aprendido lo basiko, yo te recomiendo k antes de comprarte los platos te inicies un poko mas en este mundo k a lo mejor kuando te los hayas comprado te das cuenta de k no ha valido la pena.... SUERTE!!!
Dj_Xavi
Visitante


Email
« Responder #9 en: 22/03/05, 22:14:16 pm »

Una pregunta: que programa para pinxar al ordenador tiene mas precision al cuadrar, el pitch?
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #10 en: 22/03/05, 22:34:38 pm »

Una pregunta: que programa para pinxar al ordenador tiene mas precision al cuadrar, el pitch?

Hombre el virtual dj puede modificar el pitch de 0.2 en 0.2 bpms y ademas con un grafico que sale en la parte superior puedes cuadrar sin auriculares (YO SUELO MZCLAR ASI... xDDDD)
dj_ivi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 21-03-05

Email
« Responder #11 en: 22/03/05, 22:35:42 pm »

yo hasta ace 1 mes pinchaba con la dj.console y el virtual dj.
para empezar esta bien,grabas tus mezclas se las enseñas a los colegas.
pero vamos donde esten los platos....
saludos.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #12 en: 22/03/05, 22:44:12 pm »

yo hasta ace 1 mes pinchaba con la dj.console y el virtual dj.
para empezar esta bien,grabas tus mezclas se las enseñas a los colegas.
pero vamos donde esten los platos....
saludos.

La dj console esa estube mirando las caracteristicas y demas hace tiempo... pero me lo pense bien y no me parecio buena idea. namas puedes usar un virtual dj (cuando puedes abrir mas de uno para tener mas de 2 "platos") y tp lo veia muy consegido...
dj_ivi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 21-03-05

Email
« Responder #13 en: 22/03/05, 22:48:20 pm »

para mi la dj console me supuso un gasto inutil,250€ a la basura.porque ahora ni la uso.PD: esta en venta x 180€.la use 2 meses y me aborreci de ella porque tiene muchas pijadas.pero a mi me comio el coco los comentarios de internet y la caja del producto.que lo pintan como si fueran unos platos....pffff.
Dj_Xavi
Visitante


Email
« Responder #14 en: 23/03/05, 00:39:43 am »

Otra pregunta: con el ots turntables se puede configurarb la preescucha con 2 targetas de sonido?si es asi como?
PD:Como en el Deejaysystem ;D
Salu2
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |