oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: la makina resurge  (Leído 3242 veces)
SkUeRO (Dj_KoVeR)

Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899

Email
« Responder #45 en: 30/03/05, 00:21:24 am »

La makina para mi gusto no resurge, siempre a estado ahi, unos años mejor y otros peor, si k es cierto k en el 2002 para mi gusto kasi muere... pero el mejor momento de la makina ya se vivio en su epoka, pero bueno, no x eso esto es malo, para mi la makina de ahora esta bien, y si le ayudas kon hardstyle mejor aun, mas variedad, k es lo bueno, pero recnozco k la makina de este 2005 y finales del 2004 esta bastante bien, no es komo en el 98, pero tmb esta muy guapa y se han exo mu buenos temas, gracias a cesar, rolo, ruboy, entre otros, y si sigue asi esto kontinuara, y asi espero, no tenemos pk esperar k salga otro high pumping, o un amazon-e, pk eso no va a pasar, pero si entre todos ponemos de nuestra parte seguro k seguiremos escuxando un stripped remix, o un trauma, o un endorphin, k tambien son muy buenos temas!!!
MAKINA PARA SIEMPRE!!!
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #46 en: 30/03/05, 00:27:24 am »

La makina no sólo no resurge sino que creo que está retrocediendo, sólo hay que mirar el siguiente post para verlo: http://www.makinamania.com/index.php/topic,38010.0.html Yo pensaba que cuando desapareció Tempo y empezaron a surgir un montón de sellos nuevos (Sadden, Ruboy Recors, Pont Aeri Records, United Records,...) vendría una especie de revolución y volvería a salir makina de la buena en grandes cantidades y evidentemente es lo que se pincharía en las discotecas y recopilatorios pero qué va, resulta que lo que vende no es la buena makina sino las cantaditas pastelosas que algunos mezclan con hardcore y otros con hardstyle.

Pediría que para hacer eso mejor que se dejen de tonterías y de tomar el pelo a la peña y que puestos a escoger pasteles que pinchen los In your eyes, Real love, Tell me where you are, Dionel, Ikeya Zhang y demás como hacen en el levante pero es que ya lo hacen!!! No sé qué sentido tiene sacar tantas cantaditas pseudomakineras (es decir, falsamente makineras) para acabar pinchando también los mismos temas dance que en otras salas de fuera de Cataluña, lo lógico sería que los productores de aquí se dedicasen a la makina de verdad y dejasen a los otros las cantaditas que las hacen mucho mejor (los remixes que salen últimamente cada vez son más vergonzosos salvo algunas pocas excepciones) pero qué va, resulta que eso es lo que vende y si se pincha makina de verdad bailan 4 y si se pinchan esos pasteles se pone la pista del revés y bailan hasta los que por aquí critican esos mismos temas  :-X Si esto sigue así poca vida le queda a la makina  :'( :'( :'(   

el comentario mas acertado d todo el post sin duda
QuimbyDJ

Registro: 20-11-04
WII!!!!!

Email
« Responder #47 en: 30/03/05, 19:03:30 pm »

Y eso q se supone q hablais d dentro de cataluña, xque los q estamos en Madrid/Cuenca como yo pos imaginaos lo q se oye de aki d makina. Y eso q aun siguen pinxando el Flying Free!!!! y cosas como el XQUE VOL9 pero con Bumping.

El otro dia me puse a pinxar makina y habia gente q me daba la mano y todo xq hay gente q está mu kemá del bumping y el technohouse, en cambio otros casi me pegan para q pusiera paxangueo, q os parece?.

Así está el panorama xavales.
MaKiNa_CaT

Registro: 11-09-04

Email
« Responder #48 en: 30/03/05, 19:21:00 pm »

la pachanga es para (a parte de viejos xD) tias...y los tios k kieran triunfar pos iran donde pongan paxanga xk abra tias  ;D xDD

en fin... lo q hace el instinto masculino.... (no me incluyo k no voy necesitao x el momento xD)
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir