|
 |
« Responder #30 en: 22/03/05, 13:13:59 pm » |
|
aver si mexplico, ke x ejemplo kuando alguien sale del rollo techno o del rollo house pues ke no hay kasi diferencia en lo ke no se refiere a la musika, las niñas, el ambiente, ...
kupas mmm me parece que lo que dices es directamente imposible xD que el ambiente techno sea igual de bueno que el de makina??? ...
esperemos k algun dia sea asi, y no a la inversa....
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #31 en: 22/03/05, 13:19:05 pm » |
|
aver si mexplico, ke x ejemplo kuando alguien sale del rollo techno o del rollo house pues ke no hay kasi diferencia en lo ke no se refiere a la musika, las niñas, el ambiente, ...
kupas mmm me parece que lo que dices es directamente imposible xD que el ambiente techno sea igual de bueno que el de makina??? ...
esperemos k algun dia sea asi, y no a la inversa....
javi ya se ke es muy dificil pero sería lo suyo no me jodas xDD
|
|
|
krakis
Registro: 09-06-04
dj mano
Email
|
 |
« Responder #32 en: 22/03/05, 13:35:48 pm » |
|
yo tampoco kiero ke se ponga de moda pero ke si hagamos mucho ruido i sepa todo el mundo ke esta es la mejor fiesta de todas i ke nunca se acavara este estilo.voy a poner un jemplo dj andrew ke es un productor makina el de nostalgik tryjays etc... ha hecho varios temas makina i muy buenos pero los lleva a la discografica i no se los cogen.eso tambien es un problema sacan lo ke kieren los de arriva xq ya te digo yo ke temas ke han intentado sacar gente son muy buenos pero no tienen salida.o cada productor se monta su sello o empiezan a cojer makina en sellos importantes.
|
|
|
UnKnOw
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!
Email
|
 |
« Responder #33 en: 22/03/05, 23:40:09 pm » |
|
¿Y el que no puede ir cada finde de makineo por cuestiones de medio de transporte o compañia que hace?
¿Es menos makinero o mejor le dicho, le gusta menos la makina que a otra persona?
|
|
|
ALBERT_MANZA
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!
Email
|
 |
« Responder #34 en: 23/03/05, 00:03:03 am » |
|
Pos meteroslo en la cabeza NO! Musicalmente hablando la makina esta fatal... Yo veo k se abren discotecas nuevas pero no se llenan. Solo mirar las 3 grandes, solo abren una sesion a la semana y les cuesta llenar...
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 23/03/05, 18:32:15 pm » |
|
Ombre hay discotecas maquina que estan bastantes llenas los fines de semana, aunque sobretodo los festivales que se organizan en las mas grandes, yo creo que lo que le falta a la maquina es dinero, el el combustible de la vida, sin dinero nada tira para alante. Lo que tenemos que hacer es meterle maquina a lgun multimillonario hasta en la bañera y luego decirle que no subvencione no estaria mal
|
|
|
dj sprite
Registro: 22-02-04
¿?
Email
|
 |
« Responder #36 en: 24/03/05, 20:19:37 pm » |
|
Creo q cuando en las discotecas se pinxe makina durante el 85% de las sesiones, ese sera el momento q se podra decir q la musica makina esta otra vez arriba,hasta entnces no hay nada q hacer xq producciones wenas hay, requena x ejem saca wenos temas xo si todos lo pinxamos cn hardcore o hardstyle vamos mal
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 25/03/05, 22:45:52 pm » |
|
La makina no resurge, si abren mas lokales d makina eso si pero no se petan como las discotecas d house y tb d tantas k abren tantas k cierran, sino mira pont aeri terrassa....etc etc etc aunk si abren algunos lokales pero fui en uno en concreto el domingo x la tarde y no digo el nombre pk m sabe mal y estaba mas vacio...madre mia k poco va a durar
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 25/03/05, 22:48:52 pm » |
|
La makina no resurge, si abren mas lokales d makina eso si pero no se petan como las discotecas d house y tb d tantas k abren tantas k cierran, sino mira pont aeri terrassa....etc etc etc aunk si abren algunos lokales pero fui en uno en concreto el domingo x la tarde y no digo el nombre pk m sabe mal y estaba mas vacio...madre mia k poco va a durar
xdon se abren locales en los k se anuncia makina y despues no ponen makina sino lo k ia todos sabemos k triunfa ahora..y asi mal vamos, x cierto si ya era jodido tener 3 grandes diskotekas abiertas, y contando k una d ella ya es kasi hardcore 100% y otra import kasi al 100% y aun asi cuesta llenarlas m diras tu como vamos a llenar 5 o 6 salas un sabado...
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 28/03/05, 16:22:45 pm » |
|
Yo creo que locales como el nivell 2, ayudaban bastante a la makina, pero claro cuando vieron que la sala pequeña que es donde ponian pachanga se llenaba el doble k la makina (weno de makina ponien 10 temillas suelto) pos decidieron hacer aqua. Pero creo que discotecas de estas se hechan mucho de menos. Donde amos a ir a pasr un buen rato al aqua? No porfavor
|
|
|
Dj. DEIMY
Registro: 17-04-04
Arriba la makina y el hardcore!!!
Email
|
 |
« Responder #40 en: 29/03/05, 00:18:34 am » |
|
LA MAKINA RESURGE:
Haber, es verdad que se van oyendo coches con makina puesta, pero la mayoría son los tipicos que luego se van de pachanga.
Vas a la tienda de discos y preguntas: Perdon, ¿bases makineras tienes algo? Y t responden: Que va, de makina no se produce casi, ahora se esta tirando mas el estilo Xque.
Estas en 1 discoteca, que no voy a nombrarla, se ponen 6 temas makina seguidos y la peña se siena en los podiums y sube a cabina a pedir hardcore.....
Creo que la makina pura, la de los años 98 99 00 esta evolucionando hacia lo que es el estilo Xque actual.
Lo que ha hecho que la maquina vaya en declive es el ambiente que la rodea, las ganas de buscar pelea. La gente que ha salido de fiesta a una sala makinera y se ha visto en medio de una batalla dudo que repita a no ser que le guste mucho este estilo o sea masoca.
Propongo una cosa a todo aquel que quiera: Puede que seamos pocos los amantes d la makina, pero si nos unimos podemos hacer más daño. Que os pareceria una discoteca en que todos estuvieran en contra de bullas y malos rollos y se pusiera maquina. Un sito al que nosotros mismos le demos el ambiente que queremos, un ambiente de fiesta y ganas de pasarlo bien y conocer a mas makineros.
Ya se que suena a utopia, pero se puede hacer si queremos, y no es tan complicado. Lo que quizas os falte es una real falta de voluntad para realizarlo.
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 29/03/05, 16:21:45 pm » |
|
Propongo una cosa a todo aquel que quiera: Puede que seamos pocos los amantes d la makina, pero si nos unimos podemos hacer más daño. Que os pareceria una discoteca en que todos estuvieran en contra de bullas y malos rollos y se pusiera maquina. Un sito al que nosotros mismos le demos el ambiente que queremos, un ambiente de fiesta y ganas de pasarlo bien y conocer a mas makineros.
Ya se que suena a utopia, pero se puede hacer si queremos, y no es tan complicado. Lo que quizas os falte es una real falta de voluntad para realizarlo.
Estoy contigo DEIMY, yo no lo veo tan utopico como parece, se pueden crear discotecas mucho mas seguras para los que realmente nos gusta este estilo, esto atraeria a mucha mas gente, si se conoce que en una discoteca makina no hay peleas, atraeria a muchisima gente que no va pq tiene miedo y conozco a mas de uno. Aunque un buen comienzo seria mejorar la seguridad en las salas...
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #42 en: 29/03/05, 16:47:22 pm » |
|
La makina no sólo no resurge sino que creo que está retrocediendo, sólo hay que mirar el siguiente post para verlo: http://www.makinamania.com/index.php/topic,38010.0.html Yo pensaba que cuando desapareció Tempo y empezaron a surgir un montón de sellos nuevos (Sadden, Ruboy Recors, Pont Aeri Records, United Records,...) vendría una especie de revolución y volvería a salir makina de la buena en grandes cantidades y evidentemente es lo que se pincharía en las discotecas y recopilatorios pero qué va, resulta que lo que vende no es la buena makina sino las cantaditas pastelosas que algunos mezclan con hardcore y otros con hardstyle. Pediría que para hacer eso mejor que se dejen de tonterías y de tomar el pelo a la peña y que puestos a escoger pasteles que pinchen los In your eyes, Real love, Tell me where you are, Dionel, Ikeya Zhang y demás como hacen en el levante pero es que ya lo hacen!!! No sé qué sentido tiene sacar tantas cantaditas pseudomakineras (es decir, falsamente makineras) para acabar pinchando también los mismos temas dance que en otras salas de fuera de Cataluña, lo lógico sería que los productores de aquí se dedicasen a la makina de verdad y dejasen a los otros las cantaditas que las hacen mucho mejor (los remixes que salen últimamente cada vez son más vergonzosos salvo algunas pocas excepciones) pero qué va, resulta que eso es lo que vende y si se pincha makina de verdad bailan 4 y si se pinchan esos pasteles se pone la pista del revés y bailan hasta los que por aquí critican esos mismos temas  Si esto sigue así poca vida le queda a la makina
|
|
|
|
 |
« Responder #43 en: 29/03/05, 16:54:09 pm » |
|
|
|
|
Elenita
Registro: 04-11-04
Email
|
 |
« Responder #44 en: 29/03/05, 21:42:07 pm » |
|
Pos claro k la makina resurge!!! la makina algun dia se llegara a conocer en todo el mundo!! y triunfaremos!!!! FIESTA LOKA!!
|
|
|
|