oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: la makina resurge  (Leído 3238 veces)
dj.vid
Visitante

Email
« Responder #15 en: 21/03/05, 22:14:56 pm »

Es muy bonito opinar desde casa y en frente del ordenata sentao pero luego ya m gustaria ver a cuantos de los k hay en el makination por aki(no en este post..en general)opinando,estan cada finde apoyando a las discotecas sean ya las grandes(k poka makina ponen..)como a las pekeñas.Menos hablar y mas actuar eso es lo k tenemos k hacer toos y yo soy uno de los k cada finde esta en alguna discoteca y k nunca m puedo kedar en casa un sabado noche.AHHHH y una cosa antes m kedo en casa un sabdo noxe k irme d paxanga o house k fijo k tmb hay muxos d estos...pero en fin no se onde llegaremos todos si solo opinamos desde el pc. K nadie s ofenga pero eske es la realidad. ;)Un saludo y Viva la makinaaaaa!!!
Juanito
Visitante

Email
« Responder #16 en: 21/03/05, 23:52:33 pm »

yo me siento makinero, pero claro que he ido a veces a sitios de pachanga, house, dance etc.. pero no x la musica sino pa ligar. ya que el unico sitio donde he bailao ha sido en discotecas makina. y a las unicas discotecas que voy es pa escuchar makina pq es la qmas me transmite. yo no se si resurgira la makina o no, xo x lo menos tendre el recuerdo de haber vivido la epoca gloriosa de la makina. y no se qpuedo hacer yo pa que resurja la makina, si no soy ni dj, ni productor ni na deso  ;D
-=( DjNaRkO )=-

Registro: 15-05-04

Email
« Responder #17 en: 21/03/05, 23:55:09 pm »

Sigue soñando!
XDDD ahi ;D
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #18 en: 22/03/05, 00:00:50 am »

No se x dnde debe resurgir si no salen casi discos, k vaya mas gente a las discos a escuchar import o hardcore no significa k la makina resurja...

jajajajaj, i menos ke lla peña escuche sesiones makina en el coche xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD
Rayben
Visitante

Email
« Responder #19 en: 22/03/05, 00:10:45 am »

Es muy bonito opinar desde casa y en frente del ordenata sentao pero luego ya m gustaria ver a cuantos de los k hay en el makination por aki(no en este post..en general)opinando,estan cada finde apoyando a las discotecas sean ya las grandes(k poka makina ponen..)como a las pekeñas.Menos hablar y mas actuar eso es lo k tenemos k hacer toos y yo soy uno de los k cada finde esta en alguna discoteca y k nunca m puedo kedar en casa un sabado noche.AHHHH y una cosa antes m kedo en casa un sabdo noxe k irme d paxanga o house k fijo k tmb hay muxos d estos...pero en fin no se onde llegaremos todos si solo opinamos desde el pc. K nadie s ofenga pero eske es la realidad. ;)Un saludo y Viva la makinaaaaa!!!

Yo no voy a discotecas de "makina" xk no me gusta el ambiente y no creo k yendo a estas salas de "makina" uno apoye a la makina sino a lo k se pinchan en ellas, k es de todo menos makina, siento si esto ofende a alguien xo la realidad esk no hay makina y x lo tanto discotecas de makina tampoco...
Eso si muy de vez en cuando visito alguna para ver lo k hay y tal y suelo pasarmelo bien, xo me lo paso mejor en otros sitios lo siento...
monozito
Visitante

Email
« Responder #20 en: 22/03/05, 00:18:49 am »

Cada uno defiende la mákina como puede, no solo se defiende saliendo todos los fines de semana.
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #21 en: 22/03/05, 00:43:26 am »

pues yo prefiero salidas alternativas, antes ke ir a una discoteca supuestamente makinera, esa no es la manera d apoyar la makina, ya ke makina alli no se pone, por lo tanto mi manera d apoyar la makina es comprando el poco producto makinero ke actualmente merece la pena, tanto komo vinilos o recopilatorios.
ReMiuS

Registro: 05-08-04
Mucho tiempo despues...

Email
« Responder #22 en: 22/03/05, 01:16:10 am »

No todos tenemos la suerte de poder ir cada finde a una discoteca, ya sea por motivos economigos, de amigos, medios de transporte, estudios, etc... Si no supongo que iria más... Eso que tu has dicho tambien es muy facil decirlo.

No solo se busca makina, cada uno a sus gustos, te gusta el estilo con que la pinchan aqui o alli y aqui menos o esta mejor porque me gusta el hardcore y ponen un poco mas, en esta me ponen ITT...
Nen_Xque_2

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #23 en: 22/03/05, 01:25:39 am »

Sigue soñando!
XDDD ahi ;D
lo mismo digo, x cierto dj vid, tiens toda la razon, la mayoria de aki son chaketeros y yo lo respeto pero es lo k hay.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #24 en: 22/03/05, 01:47:25 am »

Nen_Xque_2, si salir a sitios d pachanga o house es ser chaquetero, pues orgulloso de serlo, ya ves k ahora m kedare sin ser makinero pk no voy a discotecas de "makina" cada semana, vaya tela xD
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #25 en: 22/03/05, 01:53:57 am »

Que la makina resurge? XDDD Dios te escuche hermano!
m4kina_Will_Never_

Registro: 17-07-04
LoS MaKiNErOs No mOrIrAn jAmAs!¡

Email
« Responder #26 en: 22/03/05, 10:58:09 am »

A ver no se le puede pedir a todo el mundo que le guste la makina que se su primer objetivo en la vida... vaya nose, cada uno va donde kiere, y si hay makineros que van a salas de pachanga por que van sus amigos o porque no tiene medios para ir a una discoteca, o simplemente por que le da la gana, no se le ha de considerar menos makinero, vaya pienso yo.
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #27 en: 22/03/05, 11:33:28 am »

Yo no voy a discotecas de "makina" xk no me gusta el ambiente y no creo k yendo a estas salas de "makina" uno apoye a la makina sino a lo k se pinchan en ellas, k es de todo menos makina, siento si esto ofende a alguien xo la realidad esk no hay makina y x lo tanto discotecas de makina tampoco...
Eso si muy de vez en cuando visito alguna para ver lo k hay y tal y suelo pasarmelo bien, xo me lo paso mejor en otros sitios lo siento...
Opino lo mismo que Rayben.
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #28 en: 22/03/05, 12:56:13 pm »

yo kreo ke lo principal es konseguir ke uno pueda salir igual del rollo makina ke del rollo house x ejemplo

aver si mexplico, ke x ejemplo kuando alguien sale del rollo techno o del rollo house pues ke no hay kasi diferencia en lo ke no se refiere a la musika, las niñas, el ambiente, ...

vaya ke salir del rollo makina no sea tener ke ir a aguantar a segun ke gente y tener ke ir de machito xa kedar bien xD
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #29 en: 22/03/05, 13:05:20 pm »

aver si mexplico, ke x ejemplo kuando alguien sale del rollo techno o del rollo house pues ke no hay kasi diferencia en lo ke no se refiere a la musika, las niñas, el ambiente, ...

kupas mmm me parece que lo que dices es directamente imposible xD que el ambiente techno sea igual de bueno que el de makina??? :D ::)...
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir