oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Domingo 20, ANONIM  (Leído 3293 veces)
DJS ALEX Y LOBO

Registro: 09-09-03
a tope caña a tope jeje

Email
« Responder #15 en: 22/03/05, 22:30:09 pm »

Weno, pues comentar qpara ser el 1er bolo estoy bastante contenta, se q lo puedo hacr muxo mejor pero weno, ya ire cogiendo mas seguridad en cabina poco a poco, a parte comentar q el sonido desde cabina no es nada weno xq no hay grabes ya q estan todos en la pista y weno se produce coo un efecto de retraso (o eco) pero ya digo q para ser la 1a vez q pinxaba en una discoteca creo q las cosas no me fueron tan mal... supongo q es cuestion de practica y de tener bolos hasta llegar a tener esa seguridad como para pinxar como en casa... Venga, 1 PeToneT para todos y GRACIAS xel apoyo!  :-*

No te preocupes susy que te lo curraste mucho ,tienes todo mi apoyo para que vengas mas veces al anonim a liarla lo hiciste muy bien,solo es acostumbrarte a la cabina y ya esta,un beso y un saludo muy grande venga dewwww
Dj. DEIMY

Registro: 17-04-04
Arriba la makina y el hardcore!!!

Email
« Responder #16 en: 23/03/05, 00:00:29 am »

¿Tan mal se oye la cabina? Vaya putada.

Por mi parte decir que era la 1ª vez q iva y me gustó mucho. Hay q repetir.
tEmpleSiano

Registro: 24-03-04

Email
« Responder #17 en: 23/03/05, 01:36:14 am »

¿Tan mal se oye la cabina? Vaya putada.

Por mi parte decir que era la 1ª vez q iva y me gustó mucho. Hay q repetir.

el sonido desde cabina no era muy fino y con el eco de la sala, las primeras mezclas k ize me kedaba un poko loko oyendo pero weno, a la k te acostumbras yasTa.
Wen lugar para piyar wenos moraos con traYa para rato.

pd:si algun dia os toka pinxar alli y no conoceis la cabina ojo!!! no piyeis muxo morao k sino se lia.. xD
Rayben
Visitante

Email
« Responder #18 en: 23/03/05, 01:55:35 am »

FUE UN POCO  NO SE COMO EXPLICASRLO NO SE PERO DESPUES DE LA VOL  YA EMPEZO LO GUENO LA PAVA TUVO BNIEN PERO METIA TEMAS DEMACIADO LENTO PERO GUENO A Y EN CUANTO ALOS CONCURSANTES ME MOLO  COMO PINXAVA UNO Q LLEVABA UNA CAMISETA BLANCA  D NIKE Q NO SE COMO SE LLAMA PERO TIO TE LA AZ CURRAO EL Q TABA CON ESE NO SE CASI NO ME A ACABAO DE CONVENCER SABES PERO Q LO ABEIS EXO BIEN SALUDO PAL MARC EL XAVI ESE CRICKET Y ESA NATI JEJEJE Q MORAAA  ;D  ;D IVAS E TIA. A DJ RENE A MI TETE EL JORDI  LAS SUPER NENAS IVET Y MARTA ALAS CONTROLERAS Y CONTROLEROS  :-*  :-*  TIO TUVO CURRAO MARC Q SEPAS Q ERES ELÑ MEJOR Y NO TE RALLES Q TIENES AMIGOS DE SOBRAS Q TE QUEREMOS  ;) Y POR ULTIMO AL OSQUITAR Q NO ESTUVO PERO LE ENVIO UN PEAZO DE BESO Y JOER TAMBIEN A ESOS LIANTES DE LA PISTA Q TAAMBIEN IVAIS CON TOO EL CIEGO JEJE FUE GUENO ENGA DEWWWWWWWWW Y A LIARLA COÑO

Esas campanas en la escuela, que al final pasan factura...
KlayMoReH

Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$

Email
« Responder #19 en: 23/03/05, 07:37:46 am »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDD...
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDD

XQUE_206

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)

Email
« Responder #20 en: 23/03/05, 14:36:23 pm »

wenass gente,no e podido decir nada asta ahora por problemas con la conexión,pero weno ke decir del domingo.Yo me lo pase muy bien pinxando junto al templi.Cierto ke el sonido podria mejorar,pero tal y como me lo abian pintao,yo me lo esperaba peor!Gracias a toda la gente k vino a vernos desde diferentes sitios (parets,mollet,barcelona,vic,granollers,montornes...) gracias a todos y nada espero ke la gente lo pasase bien.
En cuanto a las mezclas ke hice (era yo el ke estaba con el de la camiseta nike blanca) ya sabia ke abria gente ke no le acabaria de gustar,ya que tire de hardtrance y el anonim en si es mas bien makinero.Pero weno,para una vez ke pinxava en una diskoteka,keria poner lo k a mi me gusta y a la mayoria de mis colegas tb.aunke weno entre todos los djs creo k hicimos una wena mezcla de estilos.
sta tarde si tengo tiempo lo mismo cuelgo alguna fotiyo.
tEmpleSiano

Registro: 24-03-04

Email
« Responder #21 en: 23/03/05, 15:11:03 pm »

(soy el d l kamiseta blanka nike xD)
DAni pusistes TemaZos i tEmazos aunke no fueran makineta, para los k t konocemos d pm i para los k no i no les acabo d gustar ya puse yo makieno.
EsE aPache partiendo del tiron.
SuSi puso wena musiketa i chubby i bepo liandola sin parar, to lokos k ivan jejeje
TeMpLi_Dan OrGuen el pODer!!!
cuelga alguna fotiko y no seas gandul!!!

IvanEt MOraoOOoOOo
NeNe306
Visitante

Email
« Responder #22 en: 23/03/05, 15:15:48 pm »

La dj Susi esa metió un musicon k t kagas, hardtrance del wapo  ;D ;D ;D ;D = k el Sr. Dani jajaj a ver si trukan los platos del anonim tio  >:( >:( y ese Bepo ahi dedicando mezclas tremendo  ;D ;D ;D No stubo mal la tarde  ;)
ANONIMERO
Visitante

Email
« Responder #23 en: 23/03/05, 18:27:35 pm »

hombre pos como kada domingo , fue un festibalazo, la musika me llego a rallar un poko , pero el criker y el maxter demostraron el buen sonido del anonim , gracias por poner el enemies4life impresionanteeeeeeeeeeee , ahora en estas 2 semanas os demostraremos ke somos una gran familia , yo no e faltao ningun finde , weno un saludo pa la ivet , la marta , el mst , dixkontrol , ismakina y en especial a la cindiiiiii un besazoo
XQUE_206

Email
« Responder #24 en: 23/03/05, 19:48:42 pm »

Ahí van un par de fotikos.
CINDY LA CHUNGUITA
Visitante

Email
« Responder #25 en: 24/03/05, 11:54:25 am »

SE QUE NO VIENE A CUENTO PERO TENGO QUE DECIRLO
                                                                                      ALEX Y LOBO SOIS PA MI LOS MEJORES
QUE SEPAIS QUE LA VOL 8 Y VOL 9 OS LA ABEIS CURRAO MOGOLLON
                                                                                      OS MERECEIS UN PEAZO DE PREMIO UN BESICO  :-*  :-*
Dj_Rex
Visitante

Email
« Responder #26 en: 24/03/05, 13:55:22 pm »

POr finnnnnnn puedo scribir (puto pc, cada dia va peor  >:( )

Bno decir q llege tarde al festivalillo (el colega y yo nos perdimos al ir  ;D )
Nos perdimos a la Susi, lastima xq tenia ganas d ver como pinxava. Llegamos justo kuando stava el fdp dl Templi y su colega, q hicieron una session muy guapa, combinando makina actual y remmember (la ultima mezcla dl dan_orgen me molo cacho, la dl house on house con otra... tremenda)

Luego el chubby y el bepo tambien la liaron cacho, (chubby si no es x mi q te dejo un par d temas no haces nada d nada cabron  ;D ;D)

En fin stuvo guapo, valia la pena x 6€ el festival q se monto.

Enga gente a liarla!!!!
Dj EvaNS HisTeRiA

Registro: 23-10-03

Email
« Responder #27 en: 24/03/05, 23:40:26 pm »

Esas campanas en la escuela, que al final pasan factura...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XQUE_206

Email
« Responder #28 en: 25/03/05, 16:18:28 pm »

Paco cabron una tuya,aunke no se ve mu bien pero weno
XQUE_206

Email
« Responder #29 en: 25/03/05, 16:19:38 pm »