oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Domingo 20, ANONIM  (Leído 3294 veces)
LoKa-

Registro: 23-08-03
La Tita y el sobri! Mi sobri =)

Email
« en: 21/03/05, 12:10:24 pm »

Ayer fui al Anonim en terrassa a ver un colega a pinchar y tengo que decir k DANI  [adorar] te lo curraste muuucho! Habia pokita gente xo yo hice un remember con gente que hacia mucho que no salia y k no veia! Sestaba muy bien!
 :-* Muchoz bezoz a Yuys, Dcl, Veci, Neneta, Xavi, Shei, Cucalongui, Ster, Rosita, Dani, Ivanet, Mary y sobre todo a mi Ta y mi Qu!! Aixx que bien me lo pasé, menudo bailoteo que nos pegamos ehh!   ;D Pa repetir!!
Dj René

Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #1 en: 21/03/05, 12:34:54 pm »

Si yo tambien me pase , pero me pase un poco tarde sobre las 8 , estuvo muy bien como todos los domingos q voy , bueno saludar a trio de Aves , Adil , marc , jandro , luis dm , chico pont , a la natalia , cindy , a los Vertical , Jaime , bueno y a toda esa peña del anonim q esta cada finde ahy metio venga a cuidarse
Ruby_G
Visitante

Email
« Responder #2 en: 21/03/05, 13:35:40 pm »

A mi me gustaria saber como lo hizo la Dj'Susi...
Dj René

Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #3 en: 21/03/05, 13:50:07 pm »

Por lo q me dijieron era q lo hizo bastante bien !!! me gustaria a ver llegado antes para verlo !! ;)
CINDY LA CHUNGUITA
Visitante

Email
« Responder #4 en: 21/03/05, 14:21:10 pm »

FUE UN POCO  NO SE COMO EXPLICASRLO NO SE PERO DESPUES DE LA VOL  YA EMPEZO LO GUENO LA PAVA TUVO BNIEN PERO METIA TEMAS DEMACIADO LENTO PERO GUENO A Y EN CUANTO ALOS CONCURSANTES ME MOLO  COMO PINXAVA UNO Q LLEVABA UNA CAMISETA BLANCA  D NIKE Q NO SE COMO SE LLAMA PERO TIO TE LA AZ CURRAO EL Q TABA CON ESE NO SE CASI NO ME A ACABAO DE CONVENCER SABES PERO Q LO ABEIS EXO BIEN SALUDO PAL MARC EL XAVI ESE CRICKET Y ESA NATI JEJEJE Q MORAAA  ;D  ;D IVAS E TIA. A DJ RENE A MI TETE EL JORDI  LAS SUPER NENAS IVET Y MARTA ALAS CONTROLERAS Y CONTROLEROS  :-*  :-*  TIO TUVO CURRAO MARC Q SEPAS Q ERES ELÑ MEJOR Y NO TE RALLES Q TIENES AMIGOS DE SOBRAS Q TE QUEREMOS  ;) Y POR ULTIMO AL OSQUITAR Q NO ESTUVO PERO LE ENVIO UN PEAZO DE BESO Y JOER TAMBIEN A ESOS LIANTES DE LA PISTA Q TAAMBIEN IVAIS CON TOO EL CIEGO JEJE FUE GUENO ENGA DEWWWWWWWWW Y A LIARLA COÑO
Dj René

Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #5 en: 21/03/05, 16:35:53 pm »

Me parece q este fue el ultimo domingo , q habren el anonim por la tarde por lo menos huvo un festival !!! ahora abriran Viernes Noche y Sabados Noche , por lo q ha dicho todos los viernes seran gratis !!!  :o :o :o  ;)
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #6 en: 21/03/05, 18:42:27 pm »

yo creo q tendrian q consolidar los sabados noche y una vez consolidado el sabado apostar por otros dias, no se es mi opinion, aunq quizas no viene mucho a cuento pq es un post de valoraciones, pero lo digo por los ultimos comentarios q he leido
tEmpleSiano

Registro: 24-03-04

Email
« Responder #7 en: 21/03/05, 19:42:46 pm »

FesTival k nos pegamos ayer en el puto anonim. Agradecer a la diskoteka anonim y  a toda la peña que vino este domingo  i especialmente  a la gente ke estubo de las 7, 15 a las 8,15 kuando pinxe yo (templi ) i mi kompi Dan Orguen. Bua  k momentO kuando puse el harDcoRe MasTah of SHoCk, todo el anonim LianDOla!!!

CHuBBY readY? gooooooooo!!!

United Records
Visitante

Email
« Responder #8 en: 21/03/05, 21:41:52 pm »

este no fue el ultimo domingo aun quedan dos mas para demostrarnos al maxter y a mi(konik) que estamos ekivocados cerrando los domingos...... en vuestras manos esta ......

Un saludo.
areadicto_sbd

Registro: 06-11-04
AREA FOREVER IN MY HEART

Email
« Responder #9 en: 21/03/05, 22:18:25 pm »

podriais poner un mapa diciendo onde ta el anonim exactamente
gracies 8)
LoKa-

Registro: 23-08-03
La Tita y el sobri! Mi sobri =)

Email
« Responder #10 en: 21/03/05, 22:28:12 pm »

Es verdad Dan Orguen & Templi muy muy  guayy!! Ole esos ninios de Parets que se salen!! A la chika no la ví pk yegué a las 7 i algo pero me comentaron que bastante bien! Ahí ahí esas chicas en cabina, arriba las ninias!!  ;D
Por cierto saludos al Criket y merci x ese Da Flow (ponte los guantes de boxeo)  :P
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #11 en: 22/03/05, 14:09:20 pm »

Weno, pues comentar qpara ser el 1er bolo estoy bastante contenta, se q lo puedo hacr muxo mejor pero weno, ya ire cogiendo mas seguridad en cabina poco a poco, a parte comentar q el sonido desde cabina no es nada weno xq no hay grabes ya q estan todos en la pista y weno se produce coo un efecto de retraso (o eco) pero ya digo q para ser la 1a vez q pinxaba en una discoteca creo q las cosas no me fueron tan mal... supongo q es cuestion de practica y de tener bolos hasta llegar a tener esa seguridad como para pinxar como en casa... Venga, 1 PeToneT para todos y GRACIAS xel apoyo!  :-*
tEmpleSiano

Registro: 24-03-04

Email
« Responder #12 en: 22/03/05, 14:28:31 pm »

Es verdad Dan Orguen & Templi muy muy  guayy!! Ole esos ninios de Parets que se salen!! A la chika no la ví pk yegué a las 7 i algo pero me comentaron que bastante bien! Ahí ahí esas chicas en cabina, arriba las ninias!!  ;D
Por cierto saludos al Criket y merci x ese Da Flow (ponte los guantes de boxeo)  :P

Anda k no darte kuanta de k pinxaba.... MOlBE eeee LoKa xD PiPOl de PaRets a ToPE!!!
Ia VeS SuSi, te kedabas loko kn el sonido pero weno, abia k liarla igualmenteee.

abEr si siguen los doMiNgos kañeros en aNoNiM!!!
United Records
Visitante

Email
« Responder #13 en: 22/03/05, 16:10:09 pm »

El Mapa.
United Records
Visitante

Email
« Responder #14 en: 22/03/05, 16:11:16 pm »

El Mapa.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir