SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #15 en: 22/03/05, 22:37:56 pm » |
|
Por cierto varias cosas importantes antes de organizar el concurso. Tiene que haber un jurado de 3 o 4 personas que NO PARTICIPEN en el concurso y a poder ser, que sean lo mas objetivos posibles, que luego... pasa lo que pasa. Si mucha gente pretende participar, no se puede hacer solo 1 ronda... xq valorar muchas sesiones es muy muy complicado y no se valora realmente bien.
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 22/03/05, 23:01:42 pm » |
|
y kuando es komo maximo la data de entrega ske n m entro
|
|
|
SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #17 en: 22/03/05, 23:09:43 pm » |
|
y kuando es komo maximo la data de entrega ske n m entro 
Si todavia no se sabe si se va a hacer nada!
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 22/03/05, 23:12:50 pm » |
|
un pekeño apunte no es ni four live ni for live, es for life xd
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 23/03/05, 00:02:20 am » |
|
yo si quereis soy jurado ....os lo pondre xungo  lo que hay que detallar las reglas, estilo, duraccion de la session, numero de participantes... algun voluntario mas para jurado
|
|
|
Dj K-Ba
Recordad el pasado,es adelantarse al futuro
Email
|
 |
« Responder #20 en: 23/03/05, 14:56:33 pm » |
|
Joer como a triunfao la idea!!!jejeje no me lo esperaba.Pos haber:de momento somos estos. Dj Xavi Simo Dj Evil Dj Xami Borri Dj Sprite Dj K-Ba Jurado:Ktapulta De momento somos 7 participantes y 1 jurado.Las Podemos subir segun Dj xavi a www.yoursendit.com.MMMMM M,el estilo evidentemente makina,y algoi de harkore.Duracion unos 30 minutos ta bien.No se,cuando os parece bien cerrar la inscripcion?¿?Esperamos aa ver si se apuntan mas gente??¿Enga people
|
|
|
dj sprite
Registro: 22-02-04
¿?
Email
|
 |
« Responder #21 en: 23/03/05, 15:04:50 pm » |
|
Esa web de q es?xq se abre una pagina principal cn varias opciones y no veo musica makina x ningun lao!!!Quizas lo mejor sea aki en el makination Venga haber si se anima mas people q tengo ganas de empezar
|
|
|
Dj K-Ba
Email
|
 |
« Responder #22 en: 23/03/05, 15:25:00 pm » |
|
Pos no se a mi me da igual donde colgarlas.Me tendreis q esplicar como pk no tengo ni idea
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 23/03/05, 18:10:50 pm » |
|
yo kuando kerais empezamos
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 23/03/05, 18:14:45 pm » |
|
Es para subir archivos, te deja hasta 1 GIGA!!! primero pones el email al ke le llegara el enlace i en la segunda opcion, donde el boton que pone examinar pones ahi el zip o rar, i pones SEND IT o algo asi ke ponga xD i ya esta. Yo lo haria asi la sesion de unos 30 minutos i en un .txt el tracklist lo comprimes i lo cuelgas a esa pagina, x cierto estaran una semana o a si a la pagina despues se borrara automaticamente  Salu22 PD: Si no entendeis algo sobre la pagina no dudeis en preguntarmelo;)
|
|
|
Dj K-Ba
Email
|
 |
« Responder #25 en: 23/03/05, 20:00:58 pm » |
|
Bueno,pos hasta el viernes se puede apuntar mas peña.Si no se apunta nadie mas se cierra el concurso,y ya decidiremos la data de entrega y to eso,y siu hay q hacer mas de una ronda o algo.A por cierto,en estilo makina me refiero a to lo q se mete en sesiones makina,Hardtyle,hardtrance,makina remember,jumper,ya sabeis.jejeje
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 23/03/05, 20:42:11 pm » |
|
voy aver si un colegita quiere tb ser jurado por cierto la pagina esta se cuelga no seria mejor colgarla en el soulseek o emule  pienso que todos son progrmas que usamos la idea esta de incluir el tracklist muy buena ya que asi se podria ver la originalidad de las mezclas , 30 minutos sobraos , en el estilo no se que cada uno meta lo que le guste , yo no tengo odio a ningun estilo soy de mente abierta
|
|
|
Dj K-Ba
Email
|
 |
« Responder #27 en: 23/03/05, 21:04:25 pm » |
|
Jurado:ktapulta,klaymoreh y alpha_dct.Toma cuerpo ya esto xD
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 23/03/05, 21:50:48 pm » |
|
Weno veo que esto al final si que tira hacia alante, aora falta azer propaganda por ai xD yo le dire a otro colega mio si quiere participar i lo dire antes del viernes enga aver si se apunta mas peña
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 23/03/05, 22:48:22 pm » |
|
Pues las subimos al soulseek, pero aviso que yo no tengo ADSL........  , yo tambien voi a invitar a gente  Un saludo
|
|
|
|