oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que os parece que salgan nuevas cantantes?  (Leído 2187 veces)
MrBoo

Registro: 27-06-04

Email
« en: 21/03/05, 11:06:55 am »

Después de años de egemonia creadas por eva marti i Maria Dacall (que són como unas diosas en el mundo de la maquina) que os parece que salgan nuevas cantantes como Irene, que ultimamente ha sacado dos discos (Image feat. Irene y Blue feat. Irene) y que  dentro de poco saldrán mas de maquina.
Santi Ripper
Administrador Global

Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #1 en: 21/03/05, 11:08:54 am »

disculpa mi ignorancia, esos 2 discos cuales son?

sobre cantantes nuevas pues nose... para eso ya esta operacion triunfo
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #2 en: 21/03/05, 11:15:41 am »

q diskos son estos q dices??
MrBoo

Email
« Responder #3 en: 21/03/05, 11:26:51 am »

uno de Bpm que va lento y otro de bit music que sale un clavel o algo asi en la portada. El primero es medio progressivo y el segundo se puede aprovechar. Yo me refiero a la cantate
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #4 en: 21/03/05, 11:39:21 am »

Este post va a ser una batalla campal entre los que estan hartos de cantadas y los que no. Respecto al tema... me parece de puta madre que salgan nuev@s cantantes para la makina, que se renueven las voces que ya las tenemos la mayoria muy quemadas.
Tomy Moreno
Visitante

Email
« Responder #5 en: 21/03/05, 11:44:42 am »

Si esta muy bien que salgan nuevas y nuevos cantantes pero...que dejen de imitarse unos a otros que por eso todas las cantaditas me suenan igual...aunque en la makina pura y dura no se canta ..como mucho algun acompañamiento si quieres y poco mas...para mi las cantadas no son makina son...¿que diablos son? :-\

en fin que parami sellos makineros los hay contados con una mano y me refiero a los que no te piden una cantadita para sacar un disco...PERO SI YO QUIERO SACAR UN DISCO MAKINA  por que tengo que poner en la cara A como tema principal una cantadita ?????...esperemos sentados mientras cambian las cosas y haciendo temillas y guardandolos por si esto cambia.Bueno me he rallado en este post pero creo que va todo relacionado.

SALU2
Dj-Sety

Email
« Responder #6 en: 21/03/05, 17:43:32 pm »

Esos temas son muy malos, la cara b de uno es intento de techno y todo :S la cantante ni me fijado
m4kina_Will_Never_

Registro: 17-07-04
LoS MaKiNErOs No mOrIrAn jAmAs!¡

Email
« Responder #7 en: 22/03/05, 03:20:57 am »

Todo lo que de un poco de innovacion a la makina me parece mu bien. Yo considero que las cantaditas si que son makina, sino todas, por lo menos algunas...
MrBoo

Email
« Responder #8 en: 22/03/05, 08:34:24 am »

la cosa va a gustos. es makina el russians y el russians vocal no? esa es la question. Si, hay unos pasteles del copón pero eso, es otra cosa. venga familia
-=( DjNaRkO )=-

Registro: 15-05-04

Email
« Responder #9 en: 22/03/05, 09:49:33 am »

m eparece mal, xq asi aprobecharan para sacar mas pasteles askerosos...
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #10 en: 22/03/05, 10:00:13 am »

weno las cantantes,una vez las aceleras las voces,todas tienen la misma voz,con lo cual me la pela.
PuCHO
Visitante

Email
« Responder #11 en: 22/03/05, 11:07:38 am »

No tengo nada en contra de Marian ni de Eva, pero lo que no puede ser es que todos los discos los canten siempre las mismas cantantes, hay que buscar mas alternativas para no caer en la monotonía como desgraciadamente ya se ha caído. Tengo un amigo de mi quinta, ya no es makinero, que a veces en mi casa se escucha discos makina y dice: 'joder, pocos discos makina q salen y encima los cantan las mismas tias, que fundidos que estais no?'. Esto debe d hacer reflexionar.

Nosotros x ejemplo en el Like a Bird nos sacamos de la manga a Esther Orellana que lo hará o mejor o peor, pero ya es una alternativa, ya le da otro aire al tema...
HaCKyS

Registro: 10-08-03
Baila o muere :)

Email
« Responder #12 en: 22/03/05, 11:12:58 am »

Que razon tienes Pucho  ::)
PuCHO
Visitante

Email
« Responder #13 en: 22/03/05, 11:18:35 am »

Quiero aclarar que en ningun momento señalo como culpables a las cantantes, a mi juicio los culpables son los productores que son los que dan el toque a las chicas para q vengan al estudio a cantar.
DJ A-RON TYRANNIZE

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA

Email
« Responder #14 en: 22/03/05, 11:36:19 am »

lo mismo digo , yo en el musikalidad pillamos a una amiga nuestra y nos lo canto.

puede gustar mas o menos pero diferente es.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir