| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que os parece que salgan nuevas cantantes? |
| << < (2/7) > >> |
| Tomy Moreno:
Si esta muy bien que salgan nuevas y nuevos cantantes pero...que dejen de imitarse unos a otros que por eso todas las cantaditas me suenan igual...aunque en la makina pura y dura no se canta ..como mucho algun acompañamiento si quieres y poco mas...para mi las cantadas no son makina son...¿que diablos son? :-\ en fin que parami sellos makineros los hay contados con una mano y me refiero a los que no te piden una cantadita para sacar un disco...PERO SI YO QUIERO SACAR UN DISCO MAKINA por que tengo que poner en la cara A como tema principal una cantadita ?????...esperemos sentados mientras cambian las cosas y haciendo temillas y guardandolos por si esto cambia.Bueno me he rallado en este post pero creo que va todo relacionado. SALU2 |
| Dj-Sety:
Esos temas son muy malos, la cara b de uno es intento de techno y todo :S la cantante ni me fijado |
| m4kina_Will_Never_:
Todo lo que de un poco de innovacion a la makina me parece mu bien. Yo considero que las cantaditas si que son makina, sino todas, por lo menos algunas... |
| MrBoo:
la cosa va a gustos. es makina el russians y el russians vocal no? esa es la question. Si, hay unos pasteles del copón pero eso, es otra cosa. venga familia |
| -=( DjNaRkO )=-:
m eparece mal, xq asi aprobecharan para sacar mas pasteles askerosos... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |