| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que os parece que salgan nuevas cantantes? |
| << < (3/7) > >> |
| MeNDi:
weno las cantantes,una vez las aceleras las voces,todas tienen la misma voz,con lo cual me la pela. |
| PuCHO:
No tengo nada en contra de Marian ni de Eva, pero lo que no puede ser es que todos los discos los canten siempre las mismas cantantes, hay que buscar mas alternativas para no caer en la monotonía como desgraciadamente ya se ha caído. Tengo un amigo de mi quinta, ya no es makinero, que a veces en mi casa se escucha discos makina y dice: 'joder, pocos discos makina q salen y encima los cantan las mismas tias, que fundidos que estais no?'. Esto debe d hacer reflexionar. Nosotros x ejemplo en el Like a Bird nos sacamos de la manga a Esther Orellana que lo hará o mejor o peor, pero ya es una alternativa, ya le da otro aire al tema... |
| HaCKyS:
Que razon tienes Pucho ::) |
| PuCHO:
Quiero aclarar que en ningun momento señalo como culpables a las cantantes, a mi juicio los culpables son los productores que son los que dan el toque a las chicas para q vengan al estudio a cantar. |
| DJ A-RON TYRANNIZE:
lo mismo digo , yo en el musikalidad pillamos a una amiga nuestra y nos lo canto. puede gustar mas o menos pero diferente es. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |