oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ME CUESTA MUXO PINXAR EN FIESTAS CON MUXO VOLUMEN  (Leído 2650 veces)
Dj X-Kalibur
Desconectado

Registro: 03-03-05

Email
« en: 21/03/05, 05:41:31 am »

pos eso familia el otro dia pinche en una fiesta privada con la musica a reventar como en la disco i em he dado cuenta que no es como pinchar en mi casa, primero porque con lo fuerte que esta la musica cuando cuadro el segundo disco i ya lo meto, cuando se empieza a descuadrar al rato me cuesta muxo regularle el pich pk al estar la musica tan alta no se nota tanto la mezcla de las 2 i me es muy dificil diferenciar la atrasada i la adelantada no se si me entendeis, i por otro lado usando la escuxa predividida algunos temas van de puta madre pero a la que un disco tiene muxa menos potencia que el otro usando ai uno k casi es imposible de cuadrar pk se escuxa muy flojo i casi no se nota la diferencia. x eso kiero preguntar si eso es normal le  pasa a tol mundo i solo a mi k soi un pajaro....xDDDD i si es asi que tambien os pasa pos decir como lo aceis para solucionarlo en una sesion con sonido de discoteca¡¡ muxas gracias ;)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #1 en: 21/03/05, 08:53:57 am »

es normal, hasta ke te akostumbras al sonido, imagino k todos hemos pasao por esa experiencia la primera vez ke hemos pinchado en salas o similares kon ekipako.
Dj X-Kalibur
Desconectado

Registro: 03-03-05

Email
« Responder #2 en: 21/03/05, 08:57:21 am »

no sabes tu las kagadas k pegué tio k mal lo pasé diossss¡¡¡¡¡¡.....xDDDDD i mira k en mi kasa de puta madre xro alli nada de nada...xDDD wno aver si em dice alguien lo k ace o algo pa pinxar ways sin confundirse kn la musika tan alta ;)
monozito
Visitante


Email
« Responder #3 en: 21/03/05, 09:38:22 am »

Es normal tio, a mi me pasó lo mismo la primera vez, unas cavalgatas impresionantes, parecia el dia de reyes. Es cuestion de acostumbrarse, a los que pinchamos en casa creo que nos pasa la primewra vez, los que tienen un local y tal... y tienen la ventaja de poner el volumen alto este problemilla no lo tienen.Suerte!!
Dj javi Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-02-04
Mosquis! xD


Email
« Responder #4 en: 21/03/05, 10:19:16 am »

Y si encima la sala Ade+ de tener el sonido fuerte, tiene el sonido malo y distorsionam, ya es cagarse... A mi me paso La primera sesion, pero no fui tonto y no me saque los cascos para nada...  ;D
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #5 en: 21/03/05, 12:05:31 pm »

Para que no pasen estas cosas se usan los monitores, unos altavoces direccionados a la cabina y con una potencia media, para que el dj escuche claramente lo que esta haciendo ;).
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #6 en: 21/03/05, 12:33:55 pm »

Algunas veces te encuentras que los cascos suenan flojisimos y no queda mas remedio que darle al gain, pero después debes acordarte de regularlo de nuevo porque sino puedes matar a gente xd La clave está también en como suenan los monitores. Si suenan limpios es incluso más fácil cuadrar que en casa.
Dj EvaNS HisTeRiA
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 23-10-03

Email
« Responder #7 en: 21/03/05, 12:36:48 pm »

Por desgracia no hay muchas salas en el ke el sonido suene limpio xD
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #8 en: 21/03/05, 12:43:32 pm »

Este viernes pinché en vertical (primera vez que pinchaba fuera de casa) y me pasó lo mismo, estaba tan fuerte que tenia que ponerme los auriculares en las dos orejas, y por lo tanto no me empanaba de lo que estaba sonando, y la lie xD
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #9 en: 21/03/05, 13:54:54 pm »

lo que dice simo es verdad...vamos que si en la cabina no estan esos monitores ya puedes rezar...de todas formas es conocer el sonido de la sala y lo mejor es practicar un ratito antes de la sesion que hay algunas salas que tienen un revote de sonido que cuando te llega a cabina va super desfasao..
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #10 en: 21/03/05, 15:46:48 pm »

Si la 1º vez simpre te cuesta un huevo porke no estas acostumbrado pero cuando llevas un rato te parece q todo suene igual , es hiendo acostusbrandose , y la experiencia tambien hace mucho !!!
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #11 en: 21/03/05, 16:15:23 pm »

la solucion a todos esos problemas es tener el monitor al lado y graduar bien su sonido,otra cosa eske no haya monitor,xD
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #12 en: 21/03/05, 17:01:24 pm »

Este viernes pinché en vertical (primera vez que pinchaba fuera de casa) y me pasó lo mismo, estaba tan fuerte que tenia que ponerme los auriculares en las dos orejas, y por lo tanto no me empanaba de lo que estaba sonando, y la lie xD

El problema vino por lo de pinchar fuera de casa, porque los monitores de Vertical (por lo menos las dos veces que he pinchado alli) suenan de puta madre con un sonido limpio. Eso si, si te cebas con el volumen puedes morir, la clave es ponerlo suficientemente alto para que no te llegue sonido de pista y suficientemente bajo como para no morir con los agudos y que no se haga el sonido una bola.
Dj javi Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-02-04
Mosquis! xD


Email
« Responder #13 en: 21/03/05, 19:46:03 pm »

Para que no pasen estas cosas se usan los monitores, unos altavoces direccionados a la cabina y con una potencia media, para que el dj escuche claramente lo que esta haciendo ;).
En la sala donde Estaba como luces paso, Era la tipica sala light pa 14 y no se me ocurrio nada mas que meter el monitor a tope, uno de los dos altavoces quedo echo polvo... una peste a kemao...  :-\ Suerte que era dance, llega a ser makina o hardcore y salevolando hacia la pista
djshoket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Albacete
Registro: 28-11-04
Facebook:
www.novaclub.es



Email
« Responder #14 en: 21/03/05, 19:47:03 pm »

A mi me pasaba lo mismo, pero lo solucione (en mi garito claro) poniendo unos monitores decentes y dejarlo todo muy equalizado, tambien compre unos cascos mejores una vez que tengas eso es acostumbrarse porque aun asi no lo oiras como en casa.
Si vas a una sala ya depende de como suene como han dicho por aki.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |