DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
DJ Gone - Jump Gone! (base jumper) si, lo k leeis, jumper xD
DJ Dead:
Pues esta bastante guay, solo que yo quitaría la contra, y miraria a ver si suena bien.
Por lo demás creo que tiene poco que envidiar a los cracks del nü style o new style o como se escriba 8). Muy bien gone, sigue probando generos alternativos. A ver si te atreves con el Hardcore! xDDD
Un saludo.
SIMo:
>:( Quiero makina >:(
PD: No me gusta el jumper tp... lo siento Gone... :P
DJ Gone:
ombre pos parece k por aki tb hay peña k le gusta el jumper xdd la verdad yo no toi muy metido en el jumper, hace mucho tiempo k no escuche alguna base (desde cuando la del comecocos xdd) y bueno la voz la cogi xk dije coño eso keda bien ahi, pos la dejo xd. lo de cambiar la contra lo siento pero no lo voi a hacer xk a mi gusto keda muy sosa la cancion kedaria todo como el principio y es mejor la variedad y tal :P muchas gracias por los comentarios!! un saludooo
por cierto, en danceproducer.net hay una maketa mia de hardcore, para k veas dead k el hardcore ya lo he tocado xdd
Mario García:
"Makination" o "Jumpernation"?
Como muestra esta bien pero no se te ocurra pasarte a otros estilos hasta que no estes satisfecho con uno en concreto, de momento dejate de Jumperadas y sigue makinando , consejo de Compi ... Al final no sabras que leches estas haciendo si no te centras en un estilo... A mi me ha pasado
(|>>:::Pau DeeJaY:::<<|):
weis! no esta mal pero el sinte de rallada que fas servir el veig mes pel hardcore rollo.. 2000-2001...mes vell...
i sobretot el bombo tmb li canviaria el bombo es bastan clau ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa