DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

DJ Gone - Jump Gone! (base jumper) si, lo k leeis, jumper xD

(1/3) > >>

DJ Gone:
no me he vuelto loco trankilos, solamente ultimamente me estoy metiendo en otros estilos similares a la makina para probar y ese engendro de jumper lo cuelgo aki para ver si me podeis opinar sobre el ya k soy novatillo y tal. no seais rancios y opinad, k me veo a venir k al no ser makina voi a recibir 4 o 5 respuestas como mucho xd
un saludo!

Tomy Moreno:
jajaj esto es rapidez en opinar he!!!!

esta bien pero este estilo si lo veo todo igual ...en opinion de la previa creo que le falla la contra y el bombo que creo que no le va a este estilo ...prueba a ver un bombo mas hard y la contra casi meteria una tipo hardhouse pero en mascarandola un poco ...aunque creo que en este estilo hay muchos temas que no llevan contra... (en danceproducers tienes las tipicas de harhouse)

DaTeKn0eMuLi0!:
 Osti!me ha gustao gone, voy a probar a meterla cn una base jarjaus que quedara bien cn esta base durilla ;)

Me recuerda al c bow c bow o como se diga, no se si x el sample o nu se...te has fijao en el a la hora de hacer la base?

Masamune:
Ta guapisima gone!! y si como dice el aemilius el sample este salia en una base del sr. pely creo, de hardhouse.
A mi me encanta este estilo, lo prefiero antes ke el hardstyle, las bases kedan de pm aceleras cn muchos temas makineros.

OXx_:
ta currada gone... el sample de voz guapo que te cagas...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa