oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El pasado, es el futuro...  (Leído 5740 veces)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #90 en: 21/03/05, 18:32:11 pm »

Lo unico que conseguireis con esa soberbia y prepotencia es que los dj's dejen de pinchar los pocos temas que quedan del rollete makinero que decís defender.
Pucho,me gusto muxo la mezcla ke iciste el viernes en el chasis cn el the spring dwarg,una d elas mejores mezclas d ela noxe y tu session d elas mejores,animo sigue asi i no cambies porfa ke se k tu  sientes la makina de verdad
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #91 en: 21/03/05, 21:37:44 pm »

Ruby: Mira lo de frikis lo dicen mas por personajes como este, y no solo gente de arriba, incluso muxos usuarios del foro lo dicen, es q vamos xDD, estan todo el dia crtitikando lo de ahora como si no pudieran vivir si no lo hacen, y llorando pq la musica del 98 ya no se hace (menos mal , con 1 high pumping y el remix tengo suficiente xDD), dime tu si eso no es ser friki. A parte de muxos otros personajes con otro tipo de actitudes frikis q corren por el foro. Pero weno q ser friki hasta un cierto punto no es malo, simplemente significa ser diferente a la mayoria... Yo me puedo considerar friki en muxos aspectos, no solo en la musica, pero hasta este extremo NO xD.

100% d acuerdo. De hecho, cuando alguien se ha quejado a este foro, no es por el foro en si, sino por la tonteria y el mundo fantástico de colores en el que viven algunos cansinos.

Gwenso muchisimas gracias por tu comentario!!
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #92 en: 21/03/05, 21:46:44 pm »

Ruby: Mira lo de frikis lo dicen mas por personajes como este, y no solo gente de arriba, incluso muxos usuarios del foro lo dicen, es q vamos xDD, estan todo el dia crtitikando lo de ahora como si no pudieran vivir si no lo hacen, y llorando pq la musica del 98 ya no se hace (menos mal , con 1 high pumping y el remix tengo suficiente xDD), dime tu si eso no es ser friki. A parte de muxos otros personajes con otro tipo de actitudes frikis q corren por el foro. Pero weno q ser friki hasta un cierto punto no es malo, simplemente significa ser diferente a la mayoria... Yo me puedo considerar friki en muxos aspectos, no solo en la musica, pero hasta este extremo NO xD.

100% d acuerdo. De hecho, cuando alguien se ha quejado a este foro, no es por el foro en si, sino por la tonteria y el mundo fantástico de colores en el que viven algunos cansinos.

Gwenso muchisimas gracias por tu comentario!!

Todo depende de quien venga el comentario y de los intereses que haya detrás. Porque sinceramente, dudo que alguien a parte de los amateurs sienta hoy en día suficiente la makina como para poder ir diciendo segun qué cosas. Estarán de acuerdo en lo que les interesa, e iran encontra de lo que no. Así de simple.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #93 en: 21/03/05, 21:48:04 pm »

HOMBRE THE GENESIS!!! tu si que me conoces eh??? aunque mejor no decir tu nombre ahora..... ;D
jee no se como te lo has montado para escribir esas frases que con toda la razón del mundo es cierto...
esos males, que los que tu cuentas compañero, los tuve yo hace años antes de conocer makination, gracias a ellos y a
la MAKINA que ha vuelto revivir. es antes cuando tuviste que poner el mensaje, por que con la poka buena makina que hay ahora por lo menos estamos satisfechos....
ESE SENTIMIENTO LO CREA LA NOSTALGIA, A MI ME HA PASADO,Y NO POR ELLO ODIO A LA MAKINA DE AHORA, ;)
QUE LAS COSAS PUEDAN IR A MEJOR SI,SI NOSOTROS NOS EMPEÑAMOS Y NOS DEJAMOS DE CARAMELITOS >:(
un saludo genesis. ;)
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #94 en: 21/03/05, 23:55:46 pm »

es antes cuando tuviste que poner el mensaje, por que con la poka buena makina que hay ahora por lo menos estamos satisfechos....


No generalices..... ::)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #95 en: 22/03/05, 02:44:03 am »

Pero weno q ser friki hasta un cierto punto no es malo, simplemente significa ser diferente a la mayoria... Yo me puedo considerar friki en muxos aspectos, no solo en la musica, pero hasta este extremo NO xD.

Estando hasta las 6 de la mañana comentando los comentarios de un grupo de personas en el messenger con voz de Hans topo.... por ejemplo

 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

PD: Sobre el tema de este post.... hemos removido tanto la mierda que apenas nos queda suela en los zapatos.

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #96 en: 22/03/05, 03:34:26 am »

Quien quiera ver frikis en este foro solo tiene que ver los comentarios del EVO XDDD. El Bustamante va de sabio de la makina XDDD. Por eso venera al Skudero, un pavo que con sus mezclas y producciones destruye la makina.
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #97 en: 22/03/05, 07:43:26 am »

Quien quiera ver frikis en este foro solo tiene que ver los comentarios del EVO XDDD. El Bustamante va de sabio de la makina XDDD. Por eso venera al Skudero, un pavo que con sus mezclas y producciones destruye la makina.

no ables de frikis k me superas xD

yo entendido de la makina lo justo, al parecer tu la llebas escuchando desde el 94 o al menos algo lei en un post, y resulta grave llamas al uk hardcre makina, y k scott brown produce makina, soi yo el friki verdad? xD
yo podre meter la pata, pero ya vite akel post k no se k te dije y to dios se avalanzo sobre ti riendose de tus comentarios, eso de k boss era el mejor produciendo hardcore y no se k pijadas mas, y el friki soi yo? pos vale soi friki ale xD
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #98 en: 22/03/05, 17:31:36 pm »

Quien quiera ver frikis en este foro solo tiene que ver los comentarios del EVO XDDD. El Bustamante va de sabio de la makina XDDD. Por eso venera al Skudero, un pavo que con sus mezclas y producciones destruye la makina.

no ables de frikis k me superas xD

yo entendido de la makina lo justo, al parecer tu la llebas escuchando desde el 94 o al menos algo lei en un post, y resulta grave llamas al uk hardcre makina, y k scott brown produce makina, soi yo el friki verdad? xD
yo podre meter la pata, pero ya vite akel post k no se k te dije y to dios se avalanzo sobre ti riendose de tus comentarios, eso de k boss era el mejor produciendo hardcore y no se k pijadas mas, y el friki soi yo? pos vale soi friki ale xD
Eres un friki porque para comenzar no sabes leer. Dije que el U.K. hardcore es un derivado de la makina, que es muy parecido a la makina y que es MÁS O MENOS lo mismo. Reconozco que es muy discutible lo que dije. Lo que quería decir es que, globalizando a tope, se puede meter al U.K. hardcore en el mismo saco que la makina. Ya sé que no es lo mismo. Que hay diferencias notables. Y si porque me gusten algunos temas del Javi Boss soy un friki, entiende que cada uno tiene sus gustos. Si quien no comulgue con los míos es también un friki, mal vamos. Que tontería! Es como si te digo que, por ser de Santander, eres un friki. Que payasada!
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #99 en: 22/03/05, 17:51:18 pm »

Yo no kiero ablar del futuro, xq todos lo sabeis ya. Solo es cuestion de tiempo, poco a poco podemos ver q todo va a depender de un cambio de mentalidad de Bit Music en cuanto a la seleccion de su producto, y esto derivada a un cambio de mentalidad de los clientes y los djs .... en definitiva q la llave para q esto resurja la tenemos nosotros. Lo que esta q a la gente no le gusta la makina ya, por lo tanto ay poco q acer, no se le puede forzar a nadie a nada. Pero bueno, ay muxo Boy, Makinaria, At Work,Acceleration, etc por descubrir :D Como no....mirando al pasado.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #100 en: 22/03/05, 19:21:24 pm »

Yo no kiero ablar del futuro, xq todos lo sabeis ya. Solo es cuestion de tiempo, poco a poco podemos ver q todo va a depender de un cambio de mentalidad de Bit Music en cuanto a la seleccion de su producto, y esto derivada a un cambio de mentalidad de los clientes y los djs .... en definitiva q la llave para q esto resurja la tenemos nosotros. Lo que esta q a la gente no le gusta la makina ya, por lo tanto ay poco q acer, no se le puede forzar a nadie a nada. Pero bueno, ay muxo Boy, Makinaria, At Work,Acceleration, etc por descubrir :D Como no....mirando al pasado.
Hay miles por descubrir... seguro.
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #101 en: 22/03/05, 19:24:32 pm »

Bienvenido de nuevo al foro....espero que esto se vuelva a llenar otra vez de gente makinera como antes...un 10 para todo lo que as dixo...
Lo mismo digo, por cierto, que hay de gracioso en el texto? Me he perdido algo?  :o :-\ Yo creo que el texto ese dice verdades como templos..
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #102 en: 22/03/05, 23:52:27 pm »

Oye Pucho! De buen rollo, que eres el jefe XP. Esa frase del Señor Dixcontrol que resaltas me la decía a mí, por lo tanto, se puede decir que es de mi propiedad. Quiero mi 10%! Aquí trincamos todos! Como en la S.G.A.E.! XDDD
DJ CEVEX
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 24-02-05

Email
« Responder #103 en: 25/03/05, 12:10:51 pm »

Simplemente kiero felicitarte x lo que has dixo!!!!!
he sentido ese cosquilleo que hacia tamto tiempo que no sentia cuando leia un post!!!!
sera que los has hecho desde el sentimiento que nos une a la musica del que lo llaman MAKINA!!!!!!
GRACIAS!!!!!!!!!!!
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #104 en: 25/03/05, 15:34:57 pm »

el problema esta en k la gente ya no pide makina,esta quemado lo que entendemos por "makina" para la sociedad , y el que no lo queira ver que no lo vea , esto necesita un cambio radical ,la gente busca cosas nuevas yl o k se hace ya no es nuevo , todos nos cansamos de todo al final .....
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |