MAKINA > MAKINA: GENERAL
El pasado, es el futuro...
<< < (17/22) > >>
Santi Ripper:
que digan lo que quieran, me es indiferente su opinion sea de arriba, abajo o de cualquier lado ;)

ya tengo el apoyo de quien necesito, no hace falta mas
GeNoCiDe:
lo q esta claro q como siga asi la cosa... esto si q se acabara por desgracia :'(
chipo:

--- Cita de: The Genesis en 21/03/05, 00:56:43 am ---
--- Cita de: ZoTeK en 21/03/05, 00:49:56 am ---Lo q esta claro q el rollo 98 no volvera a implantarse, x muxos temas q se hagan cn esa esencia, y muxos d ellos muy buenos(q si hubieran salido 6 años antes, habrian sido mucho mas valorados d lo q son ahora)
Las grandes salas sudan d la makina, xo completamente, y esto es indiscutible. Cm consecuencia su nuevo publico consume lo q le ponen: hc,hs,pasteles......

Ya lo dije hace tiempo, hace falta un relevo generacional tanto d dj's cm productores, q se vuelva a reinventar la makina cm paso en el 98 cuando skudero entro d a&r en bit, xo q se reinvente n d la forma q algunos estan pretendiendo hacer, no cn temas mas cercanos al dance y otros cercanos al progressive. EStoy d acuerdo q todo estilo tiene q renovarse, xo ojo, siempre a mejor! y en estos momentos vamos claramente hacia atras.

Cada dia lo veo mas xungo esto

--- Fin de la cita ---

Has dicho una cosa importante y que no debe de pasar inadvertida: hay que ir siempre a mejor.
E aquí una cuestión interesante de comprobar: coged a una persona que no haya escuchado Makina en su vida y ponerle un Xque 4 y un tema "Makina" actual (me da igual cual, escoged el mejor según vuestro criterio), ¿cuál creéis que le gustará más? ¿Cuál considerará que tiene más calidad?

Repetid el proceso con una muestra significativa de población y hallaréis la respuesta a qué Makina es mejor.

--- Fin de la cita ---

bien , yo he hexo tal proceso, aunke no con un xque 4, pro si con uno de nuestros clasicos i un ka-ching, i siempre ha ganado el kaching asi ke xd, no nos ceguemos mas, se hace lo k se vende i lo k la mayoria pide , k 40 o 50 k semos aki pidiendo makina no somos la inmensa mayoria k compra los recopilatas i llena las discos
Enzyme-X:
 Bueno, estos pocos "anormales" tenemos un sitio donde decir lo que creemos, siempre con mucho humor e ironía, sin faltar al respeto aunque lo parezca en algunos casos. Si supieramos tanto de humor como los del Jueves...pero como no es así hacemos lo que podemos en nuestra humilde web. The Genesis!
ABYSS:

--- Cita de: DjRuby en 21/03/05, 14:05:14 pm ---
--- Cita de: Abyss en 21/03/05, 13:46:48 pm ---Y tanto que en el pasado tenemos la llave del futuro y la rebelión hace 5 meses que ha comenzado... necesitamos un nuevo ejército y yo conozco a los comandantes...  ;D

Prepararos porque está listo el nuevo subidón... ya basta de siempre los mismos... cuando se vayan a donde iréis? migraréis como pájaros?

MAKINA Y MAS MAKINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ni oscuridades ni iluminaciones ni pollas MAKINAAAAAAAAA!

--- Fin de la cita ---

Tu y tus poesias...jejeje siempre me dejan atontado...

El The genesis era una persona q se llamava ER CONJU...y se ve que hay personas q no le quieren en el Makination, es como una especie de secta...vosotros ya sabeis quienes soys.no m'extraña q luego digan gente de arriba q el makination es el frikynation.

--- Fin de la cita ---
Los iluminados en el panorama interestelar de la masa cósmica que engendra Orión en la perpendicular con Andrómeda está la respuesta a la resurrección de la makina...

Esta mola más no?  ;D ;D ;D ;D.

Lo que hay que hacer es meter makina en las salas y punto y si meten hardstyle pues nos giramos todos juntos... como sii fuera Barrio Sésamo...

La culpa de todo estos comentarios la tiene el Yaw.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa