MAKINA > MAKINA: GENERAL
El pasado, es el futuro...
<< < (16/22) > >>
ABYSS:
Y tanto que en el pasado tenemos la llave del futuro y la rebelión hace 5 meses que ha comenzado... necesitamos un nuevo ejército y yo conozco a los comandantes...  ;D

Prepararos porque está listo el nuevo subidón... ya basta de siempre los mismos... cuando se vayan a donde iréis? migraréis como pájaros?

MAKINA Y MAS MAKINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ni oscuridades ni iluminaciones ni pollas MAKINAAAAAAAAA!
Ruby_G:

--- Cita de: Abyss en 21/03/05, 13:46:48 pm ---Y tanto que en el pasado tenemos la llave del futuro y la rebelión hace 5 meses que ha comenzado... necesitamos un nuevo ejército y yo conozco a los comandantes...  ;D

Prepararos porque está listo el nuevo subidón... ya basta de siempre los mismos... cuando se vayan a donde iréis? migraréis como pájaros?

MAKINA Y MAS MAKINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ni oscuridades ni iluminaciones ni pollas MAKINAAAAAAAAA!

--- Fin de la cita ---

Tu y tus poesias...jejeje siempre me dejan atontado...

El The genesis era una persona q se llamava ER CONJU...y se ve que hay personas q no le quieren en el Makination, es como una especie de secta...vosotros ya sabeis quienes soys.no m'extrańa q luego digan gente de arriba q el makination es el frikynation.
Santi Ripper:
los de arriba? xD no hay nadie arriba pq la escena hace tiempo que termino
Ruby_G:

--- Cita de: Santi Ripper en 21/03/05, 14:47:13 pm ---los de arriba? xD no hay nadie arriba pq la escena hace tiempo que termino

--- Fin de la cita ---

Te sorprenderia la de gente q va diciendo eso de que el makination es el Frikynation...me parece q estas muy equivocado.
--•[URI]•--:

--- Cita de: Santi Ripper en 21/03/05, 12:56:08 pm ---Mi conclusion es que la makina murio hace tiempo, que muy de vez en cuando salgan maxis sirve de mas bien poco... ya ni hay escena makinera, solo 4 personas disperdigadas y que poco van a durar, y si aqui no ocurre un milagro, en pocos meses solo quedara divucsa con su peculiar forma de ver la makina, osea el fin absoluto de este estilo.

--- Fin de la cita ---
Tristemente cierto. Confieso que hace poco que me han abierto los ojos, pero como antes afrontemos la realidad, más pronto seremos capaces de hallar algo que la mejore.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa