| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El pasado, es el futuro... |
| << < (16/22) > >> |
| ABYSS:
Y tanto que en el pasado tenemos la llave del futuro y la rebelión hace 5 meses que ha comenzado... necesitamos un nuevo ejército y yo conozco a los comandantes... ;D Prepararos porque está listo el nuevo subidón... ya basta de siempre los mismos... cuando se vayan a donde iréis? migraréis como pájaros? MAKINA Y MAS MAKINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ni oscuridades ni iluminaciones ni pollas MAKINAAAAAAAAA! |
| Ruby_G:
--- Cita de: Abyss en 21/03/05, 13:46:48 pm ---Y tanto que en el pasado tenemos la llave del futuro y la rebelión hace 5 meses que ha comenzado... necesitamos un nuevo ejército y yo conozco a los comandantes... ;D Prepararos porque está listo el nuevo subidón... ya basta de siempre los mismos... cuando se vayan a donde iréis? migraréis como pájaros? MAKINA Y MAS MAKINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ni oscuridades ni iluminaciones ni pollas MAKINAAAAAAAAA! --- Fin de la cita --- Tu y tus poesias...jejeje siempre me dejan atontado... El The genesis era una persona q se llamava ER CONJU...y se ve que hay personas q no le quieren en el Makination, es como una especie de secta...vosotros ya sabeis quienes soys.no m'extrańa q luego digan gente de arriba q el makination es el frikynation. |
| Santi Ripper:
los de arriba? xD no hay nadie arriba pq la escena hace tiempo que termino |
| Ruby_G:
--- Cita de: Santi Ripper en 21/03/05, 14:47:13 pm ---los de arriba? xD no hay nadie arriba pq la escena hace tiempo que termino --- Fin de la cita --- Te sorprenderia la de gente q va diciendo eso de que el makination es el Frikynation...me parece q estas muy equivocado. |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: Santi Ripper en 21/03/05, 12:56:08 pm ---Mi conclusion es que la makina murio hace tiempo, que muy de vez en cuando salgan maxis sirve de mas bien poco... ya ni hay escena makinera, solo 4 personas disperdigadas y que poco van a durar, y si aqui no ocurre un milagro, en pocos meses solo quedara divucsa con su peculiar forma de ver la makina, osea el fin absoluto de este estilo. --- Fin de la cita --- Tristemente cierto. Confieso que hace poco que me han abierto los ojos, pero como antes afrontemos la realidad, más pronto seremos capaces de hallar algo que la mejore. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |