| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El pasado, es el futuro... |
| << < (2/22) > >> |
| The Genesis:
--- Cita de: GeRi_GSX en 20/03/05, 19:44:35 pm ---BUAAAAAAAAAAAH!! jajajajajajaja!! has vuelto Compi!! yo cuando t conoci ya no estabas aki, pero ahora veo k has vuelto x'DDDDD vaya tela!! EL PASADO ES EL FUTURO SEÑORES!! PCP-SENSATIONS!! jejejejeje --- Fin de la cita --- ¿Nos conocemos? |
| INTER-RATET:
xD me kedo kon ese PD, sin duda xDDD |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: The Genesis en 20/03/05, 19:52:43 pm --- --- Cita de: GeRi_GSX en 20/03/05, 19:44:35 pm ---BUAAAAAAAAAAAH!! jajajajajajaja!! has vuelto Compi!! yo cuando t conoci ya no estabas aki, pero ahora veo k has vuelto x'DDDDD vaya tela!! EL PASADO ES EL FUTURO SEÑORES!! PCP-SENSATIONS!! jejejejeje --- Fin de la cita --- ¿Nos conocemos? --- Fin de la cita --- x'D yo tb m kedo cn el PD. Aunk creia k su "maximo rival" era otro x'D |
| xquesiano04:
me he quedado aturdido despues de leer todo eso xddddddd voy a por pastillas para el mareo jejejejjeje es broma compi. Prestando atencion al texto denuncias un poco el panorama actual q hay en la musica makina. |
| Tete_xquesiano:
UUUUUUUUHHHHHHHHHH ha vuelto el predicador de la makina.... akel ke decide lo k es makina y lo k no lo es.... si ese, el verdadero makinero del 98 que amaba chasis y a ricardito, si a ti joven makinero de "pro" te recuerdo que el tiempo pasa y vivir anclado en el pasado es cosa de ilusos... sigue con tu ilusión de infancia ----> nadie te la debe quitar; pero ni tu amiguito Rekena tenlo claro, devolverá esa ilusión k anelas... en fin creo k el futuro nunka sera el pasado. Te keremos The Genesis, espero que no muestres tus cds piratas de Chasis ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |