MAKINA > MAKINA: GENERAL
El pasado, es el futuro...
<< < (3/22) > >>
Henry Fisse:

--- Cita de: Tete_xquesiano en 20/03/05, 20:12:49 pm ---UUUUUUUUHHHHHHHHHH ha vuelto el predicador de la makina.... akel ke decide lo k es makina y lo k no lo es.... si ese, el verdadero makinero del 98 que amaba chasis y a ricardito, si a ti joven makinero de "pro" te recuerdo que el tiempo pasa y vivir anclado en el pasado es cosa de ilusos... sigue con tu ilusión de infancia ----> nadie te la debe quitar; pero ni tu amiguito Rekena tenlo claro, devolverá esa ilusión k anelas... en fin creo k el futuro nunka sera el pasado.

Te keremos The Genesis, espero que no muestres tus cds piratas de Chasis  ::)

--- Fin de la cita ---

oye cada uno que piense lo que quiera, quien eres tu para decir como es alguien?
The Genesis:

--- Cita de: Tete_xquesiano en 20/03/05, 20:12:49 pm ---UUUUUUUUHHHHHHHHHH ha vuelto el predicador de la makina.... akel ke decide lo k es makina y lo k no lo es.... si ese, el verdadero makinero del 98 que amaba chasis y a ricardito, si a ti joven makinero de "pro" te recuerdo que el tiempo pasa y vivir anclado en el pasado es cosa de ilusos... sigue con tu ilusión de infancia ----> nadie te la debe quitar; pero ni tu amiguito Rekena tenlo claro, devolverá esa ilusión k anelas... en fin creo k el futuro nunka sera el pasado.

Te keremos The Genesis, espero que no muestres tus cds piratas de Chasis  ::)

--- Fin de la cita ---

No por Dios, yo no soy ningún predicador... solo una persona indignada.
DaTeKn0eMuLi0!:
 el señor de los pastelillos marco un antes y un despues en mi vida ajjajajaja, amen de otros muchos, aconsejo la visita a su güeB!!
EnEmY:
Tu has vuelto con ese discurso..pero yo he muerto! xDD
olope:
La puta bomba xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa