oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ***Valoraciones M'es Igual 19/03/05***  (Leído 1715 veces)
«•º|[VenTU]|º•»
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de bara
Registro: 14-02-05
BueNa Musica PorfAvor..


Email
« en: 20/03/05, 14:07:55 pm »

WENO FaMilia..valorar este dia que yo no puede ir..y quiero saber como fue la fiesta!!!!
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #1 en: 20/03/05, 15:32:58 pm »

Ahi valoro yo jejejeje, bueno te perdiste los cds que regalamos x ejemplo :P:P, aunque bueno el que quiera pongo las sesiones en el soulseek, 4 sesiones 2 de cada dj son. En cuanto a la gente, empezo mas flojo que de costumbre pero como siempre una buena entrada al final, la gente cada dia aguanta mas, ya podriamos alargar el horario y la musica pues empezo mas comercial y acabamos cn el rollete que mas triunfa parece ser, mas makina oscura y hardtrnace
«•º|[VenTU]|º•»
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de bara
Registro: 14-02-05
BueNa Musica PorfAvor..


Email
« Responder #2 en: 20/03/05, 15:55:59 pm »

pues vaya..el tema de los cd's ya le dije a mis kolegas k me pillasen..po no me pillaron... :'(aver si pones las sesiones en el post, ;) asi la gente k que no fue ese dia tengo el cd o para la gente que desconoze el mes igual ,que vea la musica que se pone. 8) 8)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #3 en: 20/03/05, 15:58:59 pm »

En el soulseek estan puestas mi nick es DjSety estoy en el canal xquesianos y conectado 24 horas asi que no creo que haya problemas para que rulen.
«•º|[VenTU]|º•»
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de bara
Registro: 14-02-05
BueNa Musica PorfAvor..


Email
« Responder #4 en: 20/03/05, 16:09:21 pm »

soulseek?? explikame qe es que yo de esto no entiendo mucho.. :P :P
Dj Relik
Visitante


Email
« Responder #5 en: 20/03/05, 16:15:14 pm »

pues weno gente!!muy wena tarde komo cada sabado,es cierto k al principio parecia menos gente pero luego....fiestaza y llenandose todo.yo la verdad k estuve a veces un poko cansao del viernes jejeej,pero weno se boto todo lo k se pudo,y vaya par de mezclas finales de dj no border,bufffff,lo k nos espera el dia 2 familia,promete muxo,nos vemossss.sety el disco jajaajajjaja ::).abyss -------> mossos :o ;)jejeejej
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #6 en: 20/03/05, 16:41:20 pm »

yeii ayer llegue a las 8 y piko y ya estaba el perkal liao, la peña votando y disfrutando komo siempre, el sabado k viene otra vez y luego excursion al anonim :D. El abyss el kabron no para de liarla no se esta kieto, y el sety k por fin estreno el viena jaja. edgar a ver si teskucho esos mezklotes el dia 2 ke me han dicho ke te lo kurraste :D
Dj Salvaje
Visitante


Email
« Responder #7 en: 20/03/05, 18:24:47 pm »

Gooooolden Dreams!! La verdad que entre el bosque, goldener raver y el golden dreams, me recordo mis mejores noches en Nau B3. Y para colmo Vienna.
Dj Relik
Visitante


Email
« Responder #8 en: 20/03/05, 22:22:27 pm »

la verdad esk sonaron muy wenos temazos,a mi la verdad esk ninguno me sabe a poko,todos suenan increiblemente bien y acen botar como si nada.ya ai ganas de k llegue el sabado k viene para continuar con la fiesta.ese my definition del señor edgar........sin comentarios,los pelos de punta y la piel de gallina,k temazoooooooo.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #9 en: 20/03/05, 23:49:41 pm »

pfffff........ estuvo bien si.. ::) mu bien xDDDDDDDDDD  :-[

PerOoo!! eso de los cds a ver, a kien se lo dabais? pork yo prgunte is m daban uno y m dice noseq d un numero! y yo wwhaT? :-\ suerte k un colega mio conoce a no se kien y me dio uno... si no no mexpliko

SE SKRUFY BORRAtXIoOO!!!!!!!!!!!!!!!! gaxiassss ;D
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #10 en: 21/03/05, 03:06:39 am »

SE SKRUFY BORRAtXIoOO!!!!!!!!!!!!!!!! gaxiassss ;D

jaja, taba el skrufy ahi??luego por la noxe m lo enkuentro en sants kaudno iba pa el pont, y k el xiko se iba a kontrol km kada finde a liarla
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #11 en: 21/03/05, 03:09:30 am »

pfffff........ estuvo bien si.. ::) mu bien xDDDDDDDDDD  :-[

PerOoo!! eso de los cds a ver, a kien se lo dabais? pork yo prgunte is m daban uno y m dice noseq d un numero! y yo wwhaT? :-\ suerte k un colega mio conoce a no se kien y me dio uno... si no no mexpliko

SE SKRUFY BORRAtXIoOO!!!!!!!!!!!!!!!! gaxiassss ;D

Pues se dieron 50 e :P:P
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #12 en: 21/03/05, 10:19:33 am »

Bueno, buena entrada esta semana, buen festival y sobretodo un buen rollazo terrible, tanto que hay cola en los lavabos para follar...  ;D, imaginaros, ya no sólo NO HAY ni el mínimo resquicio de roces, sino que la gente se enamora dentro de la sala...

En cuanto a música se refiere... mi hermano, don No Border, hizo para mi gusto su mejor mezcla y pensé por un momento que el corazón me salia por la boca... INCREIBLE.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #13 en: 21/03/05, 12:03:54 pm »

Gooooolden Dreams!! La verdad que entre el bosque, goldener raver y el golden dreams, me recordo mis mejores noches en Nau B3. Y para colmo Vienna.

te dio el disco el Sety?
Dj EvaNS HisTeRiA
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 23-10-03

Email
« Responder #14 en: 21/03/05, 13:29:20 pm »

Vaya pedazo de festival el sabado, no creo ke ubiera forma mejor de celebrar mi cumple,  temazo tras temazo, ese pont aeri 2 ke partio la pista en 2 si señor xD y para rematar el señor no border ke madremia ke musicón, perdonar si mis valoraciones no son muy extensas pero pille un ciegal y no mentere casi xD


Saludar como siempre a los 4 que siempre tan en cabina, a los del fondo ke somos los putos amos x'd y yasta ke es lunes y toy hecho polvo xd

Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |