oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones concurso DJ's A tope 19/03  (Leído 2665 veces)
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #15 en: 20/03/05, 22:03:25 pm »

xico,creia k era un concurso de makina,no de hardstyle.cuando icieron el  concurso del pont paso lo mismo... pero weno la modaes el hardstyle ahora,es como si voy al anonim me presento y me pongo a pinxar hardcore,en teoria no pasa nada no? por cierto pido perdon x el comentario esek exo,me lo guardo para mi... pero xico me aburre
BeRMaN
Desconectado

Sexo: Masculino De: TeRRaSSa pero con el corazon en CeRDaNYoLa!!
Registro: 06-03-03
VueLVo a LaS aNDaDaS....!!


Email
« Responder #16 en: 20/03/05, 22:28:45 pm »

xico,creia k era un concurso de makina,no de hardstyle.cuando icieron el  concurso del pont paso lo mismo... pero weno la modaes el hardstyle ahora,es como si voy al anonim me presento y me pongo a pinxar hardcore,en teoria no pasa nada no? por cierto pido perdon x el comentario esek exo,me lo guardo para mi... pero xico me aburre

Mendi estoy un poko perdido...pero sino recuerdo mal...cuando llegaste las sesiones del concurso ya habian acabado.Los demas dj´s heran de una fiesta que se organizó.Yo fui el penultimo en pinchar...si no me viste a mi...creo ke vistes a los dj´s de la fiesta.
Perdona si me equivoco...ya he dixo que toy perdio de tiempo y no se si te vi antes de pinchar o despues...pajareo powaaaa xDD
Dj-Velio
Visitante


Email
« Responder #17 en: 20/03/05, 22:38:24 pm »

veo xquesiano04 que eres de los pocos que me entienden,la sesion de la final del javi tracker es una de las mejores sesion que e oido pero no me referia a eso ni mucho menos xD ahy que saber estar en cada situacion xD
Dj-Velio
Visitante


Email
« Responder #18 en: 20/03/05, 22:41:41 pm »

en la frase que dices "todos sabemos pinchar" y las siguientes explicacion evidentemente.Un saludo crack
dj-fuiky
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAU DE PLEGAMANS
Registro: 29-11-04
mmmmmmmmm



Email
« Responder #19 en: 20/03/05, 23:26:38 pm »

ese mendi kon sus criticas  ;)
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #20 en: 21/03/05, 09:50:45 am »

sinceramente el poco rato k estuve pero vi k todos los concursantes sino ponian en hardstyle hell o el rollito de hardstyle d mierda del xque no ponen nada.Prefiero incluso k pongan hardtrance a lamierda esa.Y la verdad k el nivel e smuy bajo no se k pasa
si pues en el pont en el concurso se pinxa hardcore k a mi no me gusta,i acaso hay mucho ma snivel k en el del anonim???.ufffff,no se k decirte xD
DJ.LUIS DM
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 04-12-04
¡¡KuLLi FAN!!


Email
« Responder #21 en: 21/03/05, 11:40:58 am »

muy buenas!! mis valoraciones son:
dj danox: sin niguna duda, el mejor! para no haber pinchado nunca en el anonim, que no es facil (lo digo por experiencia) hizo una sesion muy muy buena, arreglo los pocos fallos que tubo enseguida y fue muy rapido (12 temas para ser exacto) y no olvidemos el retroceso del robbie tronco!
dj baldwin: empezo animado pero la sesion se le fue, seguramente por la dificultad del sonido.
dj fuiky: un saludito para el!
dj luis-k: sesion tranquila y segura, aguanto demasiado el bad yard, pero no eso no le resta meritos.
dj berman: no hizo todo lo que supo, y sabe mucho! le costo pillar el punto al sonido y hasta que no se puso los cascos todo el rato no atino, pero su sesion fue como la de danox, rapida, grandes mezclas y para terminar una delicatesen con ese scratch potente y retrasando bombos al polizei, si señor!
luisete atomico: vaya tela, mezclas locas en su linea y un final del todo inesperado, plasmo su personalidad en las mezclas.

bueno eso es todo, ah! y un saludito a rene, pikolo, jandro, greis, luisete, danox y el "nene" cricket pues este sabado me lo pase como nunca en el anonim.

 
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #22 en: 21/03/05, 11:46:56 am »

ke va en el concurso del pont,todo era xque,hardstyle,todo el puto dia con hardstyle.

fuiky no critiko a mi me la pela la puta musica,yo bailo lo k me exen,lo k estoy asta los uevos de ke todos los concursos sean sonido de hardstyle.
Dj-Velio
Visitante


Email
« Responder #23 en: 21/03/05, 11:54:47 am »

haber cuando se entra en una discoteca y no te gusta lo que ponen puedes hacer dos cosas IRTE o la otra seria pasartelo que te cagas,porque un tio que le gusta la musica le tiene que dar = y en vez de rayarse y pegarse un tiro pues joder ya que estamos aki,vamos a pasarnoslo de ... madre si no pues te marchas y ya esta estaras limitado para cierta musica. xD
Ferran
Desconectado

Registro: 28-12-02

Email
« Responder #24 en: 21/03/05, 12:46:49 pm »

hoy en dia en una sesion makina se puede meter de todo, eso si sin abusar. yo cuando aga mi sesion pondre hardtrance i hardstyyel i si paso bien i sino tambien. :)
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #25 en: 21/03/05, 15:07:24 pm »

haber cuando se entra en una discoteca y no te gusta lo que ponen puedes hacer dos cosas IRTE o la otra seria pasartelo que te cagas,porque un tio que le gusta la musica le tiene que dar = y en vez de rayarse y pegarse un tiro pues joder ya que estamos aki,vamos a pasarnoslo de ... madre si no pues te marchas y ya esta estaras limitado para cierta musica. xD


ya esk yo me fui,me fui de house ke molava mas xd
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #26 en: 21/03/05, 16:32:32 pm »

wenaaass gente pos decir k sobre el concurso k estubo muy bien aunk al principio lo pase un poco mal por el sonido, lo oia como alejado, pero al final m acostumbre y estoy contento con la sesion k hice aunk no pude ir atan a saco como keria pero bueno haber si tengo suerte y paso por k la cosa estara dificil, ya k los demas concursantes lo hicieron muy bien, la pena fue dj fuiky k dejo la sesion nada mas empezar, creo k por k se encontraba mal. para mi el mejor fue dj berman muy buena sesion, aunk al principio le paso como a mi k no oia nada, pero luego no veas como las clavaba.

un saludo y gracias por venir a luis, greis, teky, berman, ivan dark, etc... y sobretodo a criket gracias por poder cambiarme el dia ;), fue un detallazo k te agradezco mucho, ya k por enfermedad de un familiar :'( no podia pinchar el sabado, gracias a toda la direccion del anonim ;)!!!!

P.D:respecto a lo k comenta mendi, tienes razon, pero hay gente k le mola ese estilo, y por ejemplo la sesion mia del concurso meti de todo desde hardcore(butterfly v.i.p), makina nacional, import, remember, acidos y hardstyle, ami m gusta la variedad y por eso en todas mis sesion intento meter un poco de todo. un saludo y enzime lo mejor del hardcore!!!!  ;) y sobretodo el BUTTERFLY!!!! piel de gallina
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #27 en: 21/03/05, 16:36:06 pm »

wenaaass gente pos decir k sobre el concurso k estubo muy bien aunk al principio lo pase un poco mal por el sonido, lo oia como alejado, pero al final m acostumbre y estoy contento con la sesion k hice aunk no pude ir atan a saco como keria pero bueno haber si tengo suerte y paso por k la cosa estara dificil, ya k los demas concursantes lo hicieron muy bien, la pena fue dj fuiky k dejo la sesion nada mas empezar, creo k por k se encontraba mal. para mi el mejor fue dj berman muy buena sesion, aunk al principio le paso como a mi k no oia nada, pero luego no veas como las clavaba.

un saludo y gracias por venir a luis, greis, teky, berman, ivan dark, etc... y sobretodo a criket gracias por poder cambiarme el dia ;), fue un detallazo k te agradezco mucho, ya k por enfermedad de un familiar :'( no podia pinchar el sabado, gracias a toda la direccion del anonim ;)!!!!

se loko k luego m lo enkutro en el pont liandola, jejje.

suerte kompi, y kaudno pinxes en el desk y sabes, ahi alante liandola, taklaro
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #28 en: 21/03/05, 16:39:24 pm »

wenaaass gente pos decir k sobre el concurso k estubo muy bien aunk al principio lo pase un poco mal por el sonido, lo oia como alejado, pero al final m acostumbre y estoy contento con la sesion k hice aunk no pude ir atan a saco como keria pero bueno haber si tengo suerte y paso por k la cosa estara dificil, ya k los demas concursantes lo hicieron muy bien, la pena fue dj fuiky k dejo la sesion nada mas empezar, creo k por k se encontraba mal. para mi el mejor fue dj berman muy buena sesion, aunk al principio le paso como a mi k no oia nada, pero luego no veas como las clavaba.

un saludo y gracias por venir a luis, greis, teky, berman, ivan dark, etc... y sobretodo a criket gracias por poder cambiarme el dia ;), fue un detallazo k te agradezco mucho, ya k por enfermedad de un familiar :'( no podia pinchar el sabado, gracias a toda la direccion del anonim ;)!!!!

se loko k luego m lo enkutro en el pont liandola, jejje.

suerte kompi, y kaudno pinxes en el desk y sabes, ahi alante liandola, taklaro

miraloooooooooooooo jajaj, ya t digo esa noche fue de lokura, despues de pinchar m fui al kontrol a ver al antiguo y luego al pont!!!!!!!!!!!jajaja
un saludo loko
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #29 en: 21/03/05, 18:08:29 pm »

me alegro k t fuera bien,pero yo no me atrevo a mezclar un butterfly,o algo de enzyme con hardstyle.La variedad es buena tienes razon pero nen ai k ir con cuidao lo k se mezcla k se puede hacer una desgracia como x ejemplo ize yo con un colega k mezcle el lover why (y el vinilo original eee) con el ethernyti del boss x'DDD
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |