oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Fiesta HARD-DIMENSION (Chino & Tajs, David Traya)  (Leído 3081 veces)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« en: 19/03/05, 21:23:38 pm »

aver pero a ke jugais xDD me akabo de levantar  ::) y miro akí y no aveis puesto ni valoraciones ni fotos ni ná, x lo ke veo la fiesta xa algunos aun fué + dura ke para mí xDD

pues vaya festival ke nos pegamos en el rio de las arenas  ;D 

almenos yo me lo pasé de puta madre aunke no fuesemos muxa gente, pero suficientes, aí liandola delante de la cabina esa escondía debajo de las escaleras xDD

cumpli se marcó u calentamiento kn algo de jumper e incluso trance o yokesé, de lujo xa ke fuesen entrando los kubatas xD

luego entre cumpli & odin pues una sesion comercial con ponaeri vol. 8, hardstyle hell, y todo este tipo de perlas.

despues chino & tajs pues ke decir, la bomba, no se si se lo pasaban mejor ellos en cabina o nosotros fuera botando xD mystic fussion  :o

y bueno david traya pues otro ke tal, en su linia, sin duda lo mejor de la noxe el momento del 'millor disc xD' bufff la bomba  ;D ;D ;D

pues nada saludar a todos los clasikos ke nos juntamos x allí, a los ke faltaron (ellos ya saben kien son  >:( ), y a la gente ke konocí allí ke espero ke nos volvamos a juntar en + fiestas


PD: el after 622 desde akí lo kiero recomendar 100% xDDD vaya percal liamos xDDD gracias nrrik x aguantarnos xD momentos micro lo mejor xD

PD2: buen viaje
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #1 en: 19/03/05, 21:34:34 pm »

bueno la fiesta estubo muy muy guapa, eramos pocos pero la liamos en condiciones!!! el calentamiento a base de hardstyle, luego un poco de comercial para dejar contentos alos 4 chikiparks que avian jajaja  luego se pusieron el sr. chino y el sr. tajs que fue la bomba toda su session!! velocidades increibles ( eso si es acelerar un tema ) canciones que davan miedo puff y decian que solo era el calentamiento jajaja yo me moria con cada cancion!! luego el traya empezo metiendo buenos temas como siempre, la velocidad no falto tp acidacos por todas partes... uff muy buena tb !!!luego otra vez el chino y el tajs y bueff temazo tras temazo!! sonaron temas como el marco baley - scorpia, el wold of music del skryker, el aliance canada, el remix del osasis, el supersonic, el radiorama con el in my mind uff la cantada que no me acuerdo el nombre pero que dice algo de love in di enser give me the caler o algo asi uff vaya temon ese!! el eiber, el house of house, el apache vocal, el dsperation y buff no me acuerdo de mas!  luego nos cortaron el royo de mala manera jajaja porque empezaron a poner hardcore los residentes, empezando con el remix del news! puff vaya cortada de royo xD  yo me fui con el kupas a jugar al futbolin !! luego otra vez el chino el tajs y el traya y volvio a sonar musicon!! el ptt to feliz dedicando temas!!! jajjjaja estubo muy bien

bueno pues saludar a los k conocia  a los k conoci y a todos en general!! gracias chino por llevarnos!!

P.D: burn mil veces mejor que redbull, ya era hora que en algun lao ubiera burn!!! mas de uno iva burn ayer jajajajajajaja pobre coche del chino jajajjaja

PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #2 en: 20/03/05, 10:55:02 am »

Bueno pos la nit la veritat es que va estar molt bé!!! èrem la familia més pròxima del FUTURE i i algun auctòcton de per allà.. molt bé, molt bé, la veritat es que la familia d4e + volum, cumpli, odin i companyia(camarera inclosa :o) es porten fenomenal!! molt bona gent!!! ens ho vam passar de puta mare, salutacions, començaria pero no acabaria per tant nà de nà!! com sempre vaig acabar ballant sol al pis de dalt.. i destacar SOBRETOT l'after 622..jajajaja la puta bomba!! jojojoj com la vam liar.. a destacar la interminable "partida" de pro entre tajs i jo..jjojoj et diré que al final em vaig deixar marcar el gol per poder punxar..jejeje va ser una bona manera de acavar la nit/dia més dia que nit, rodejats de bona gent, bona musica, i bones partides de pro!! VICTOR, cabrón al mirar-me l'endemà l'ull al mirall, em vaig donar compte que tinc tota la parpella morada, la meva mare va flipar quan em va veure entrar.. em va dir ja m'extranyava que feia temps que no tornèssis amb l'ull morat, i jo:-no,no!! si ha estat en broma.. puto cabron!! a la proxima prepara't!!!
·SaNDrA·
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-10-04

Email
« Responder #3 en: 20/03/05, 12:19:25 pm »

Pues que decir...una noche estupenda! Musicon a manos de estos tres artistas, una gente maravillosa, cn unas ganas de fiesta que pa que...y sobretodo cn un buen rollo impresionante!
Al principio comenzo la cosa flojilla (pero fuerte para los 4 xikiparks que habian por ahi detras xDD) pero cuando se pusieron a meter caña ...fff ese Marco Baley :o aun se me pone la gallina de pie :D
Eramos pokillos pero los suficientes. La verdad, no pensaba que me lo fuera a pasar tan bien, y si si.. vaya fieston que me acabe metiendo 8) xD

Y ya por ultimo, me keda saludar a Chuka (wapa!!! :-*), Chinet (muchas gracias :-*), Ptt Traya Could Tajs y su novia :), Jander si no me ekivoco :-\, Victor :D, Kupas Abyss y su hermano ;), Vero :-*, a los dj del +volum, Jumperman, al de los pendientes por detras xD y al fotografo (no recuerdo vuestros nombres, lo siento :-[)...

En fin, a toda la gente que estaba alli, daros por saludados y decir que enkanta de haberos conocido :-* :-*

Pd: la primera noche cn las tropes de canfanga ;D, y espero que no sea la ultima, porke sincerament, me lo pase muy bien!
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #4 en: 20/03/05, 16:52:38 pm »


Pd: la primera noche cn las tropes de canfanga ;D, y espero que no sea la ultima, porke sincerament, me lo pase muy bien!


canfanga al atake!!!  ;D ;D ;D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #5 en: 20/03/05, 17:17:08 pm »

Jejeje...pos na, k estuvo mu bien, gracias a todos los k subisteis desde barcelona, k eramos mayoría.

Yo siempre intento relatar las cosas como las veo, y no pintarlo todo de bonito, y aunke me lo pasé mu bien, y las sesiones salieron a pedir de boca, encuentro k le faltó algo de magia a la noche. No sabría decir k ingrediente eché de menos, pero si k percibí k la anterior vez sí existió esa magia. No obstante brutal estuvo, k ya sabeis k soy mu exigente yo, jejeje

Tremendo el buen trato k por segunda vez nos ofrecieron tanto Cumpli como Odyn, así da gusto!! Y bueno, en principio se lia tb el mes k viene  ;)

Gracias a todos, porke con las ganas k poneis da gusto. Saludar a todos los coches de Barcelona, y tb en especial a Churri, k me alegro k se lo pasase tan bien  ;) , y a Chuka, k tb vi k se lo pasó de maravilla. Tabas pletórica!!

Pd: Lo mejor los locales de después, jejeje
TAJS
Visitante


Email
« Responder #6 en: 20/03/05, 20:27:09 pm »

Decir que estuvo sobrao el viernes por como la liasteis mamones y por la musica que sonó.
Estoy con chino con lo de que le falto algo de la primera pero tambien nos lo pasamos teta.

Gracias a todos los que vinisteis y a Cumpli y Odyn por el trato que nos dieron como siempre.

PD: gran paajareo en Hospitalet. De lo mejorcito que he hecho ultimamente.

TAJS
Visitante


Email
« Responder #7 en: 20/03/05, 20:46:04 pm »

 ;D
TAJS
Visitante


Email
« Responder #8 en: 20/03/05, 20:49:15 pm »

 :D
TAJS
Visitante


Email
« Responder #9 en: 20/03/05, 20:51:04 pm »

 8)
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #10 en: 20/03/05, 21:59:38 pm »

tiene pinta de que estuvo muy guapa la fiesta
·SaNDrA·
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-10-04

Email
« Responder #11 en: 20/03/05, 22:13:55 pm »


Pd: la primera noche cn las tropes de canfanga ;D, y espero que no sea la ultima, porke sincerament, me lo pase muy bien!


canfanga al atake!!!  ;D ;D ;D

[adorar] ;D
MARC R.G.
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospi
Registro: 21-10-03
Rote sessions


Email
« Responder #12 en: 21/03/05, 11:50:54 am »


Pd: Lo mejor los locales de después, jejeje


Si lo llego a saber me hubiera pasao un rato pa veros en acción y liarla un ratillo en la zelda.

PD: PTT esta vez te has librao, pero la proxima que estes alli me debes un partido al pro :P

PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #13 en: 21/03/05, 12:11:46 pm »

JAJAJA ja et vaig ditr que aixo estava fet!!jajaj pero l'altre dia jo vaig ser dels millorets, si vens tu ens humilles amb els ulls tancats!! ets el crack del pro!!
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #14 en: 21/03/05, 12:43:02 pm »

Bueno, noche bastante movidita...

Primero, ya salimos tarde, segundo nos perdimos y en el carril contrario control del mil de los mossos, pero como no sabía otro camino por huevos a volver...

Por supuesto nos pararon... con nuestra cara de buena gente, si llevávamos navajas, sustancias... bazocas... en fin... coche levantado, equipo de musica meneado, a un colega que porque llevaba dos calcetines... en fin una de tonterías que para que...

Por fin llegamos al més volum, y por fin arropados después de sentirnos como auténticos delincuentes...

Música del mil y como es habitual 4 tios pidiendo hardcore... en fin... lo que se ha dicho aquí...

Ptt, a partir de ese día es mi representante... y bueno hubo cachondeo vario del bueno... arcoiris del Traya... y no me acuerdo de más, pero sé que hubo un momento que lloré de risa con el cabrón del Ori.... joas  ;D

Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |