MAKINA > MAKINA: GENERAL
Mismas Posibilidades?
<< < (2/4) > >>
Konde:
Esta claro ke saber pinchar saben igual pero como son muchas menos las ke estan interesadas en este mundillo pues no se ven.
GeRi_GSXR:
k bien t expresas German  ;D si es k cuando kieres, hasta apruebas cuando a mi m catean (seras cabron  ::) x'DDD  ;))

pos opino como el chico d arriba, ellas son menos y x eso parece k sea mas extraño ver a una chica dj, pero creo k tienen mas oportunidades (k se lo digan a la hija dl Angel Cristo xD se coje 2 amiguitas, y cn unos cursillos CEAC, ya se sacan d la manga un WOMAN DJ's... k mal esta España señores)
Tiki_bcn:

--- Cita de: GeRi_GSX en 20/03/05, 01:37:34 am ---k bien t expresas German  ;D si es k cuando kieres, hasta apruebas cuando a mi m catean (seras cabron  ::) x'DDD  ;))

pos opino como el chico d arriba, ellas son menos y x eso parece k sea mas extraño ver a una chica dj, pero creo k tienen mas oportunidades (k se lo digan a la hija dl Angel Cristo xD se coje 2 amiguitas, y cn unos cursillos CEAC, ya se sacan d la manga un WOMAN DJ's... k mal esta España señores)

--- Fin de la cita ---

dentro de poco tendremos a la Carmen de Mairena pinxando... :-X x dióóooooo k é eto???? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
GeRi_GSXR:

--- Cita de: Tiki_bcn en 20/03/05, 09:21:02 am ---
--- Cita de: GeRi_GSX en 20/03/05, 01:37:34 am ---k bien t expresas German  ;D si es k cuando kieres, hasta apruebas cuando a mi m catean (seras cabron  ::) x'DDD  ;))

--- Fin de la cita ---

dentro de poco tendremos a la Carmen de Mairena pinxando... :-X x dióóooooo k é eto???? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Ya ves... pero si el Dinio se ve k se pone a pinchar house en Valencia, y la discoteca patas parriba!!! x'DDDDDD el Maireno lo pillamos algo viejo, pero esperate k la Belen Esteban dara k hablar  :P cn temazo propio dedicao a la Campanario "Eres una enferma" x'DDDDD
Ruby_G:
Si que tienen las mismas posibilidades aunque ta un poco mas jodido para ellas,como en todo pero mientras haya gente como yo que apoya el esfuerzo de ellas,siempre habra chicas dj.

P.D: Susi eres mi diosa q te quede claro... :-*
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa