MAKINA > MAKINA: GENERAL
Mismas Posibilidades?
(1/4) > >>
Tete_xquesiano:
Pues bueno me gustaria saber que opinais a cerca de las posibilidades en cuanto al mundo del dj; es decir creeis que las mujeres tienen las mismas oportunidades de ser djs que los hombres?... o mas bien los valores actuales hacen que el dj masculino tenga un predominio superior respecto a la mujer indiferentemente de las cualidades tecnicas de ésta última a los platos. Una mujer con las mismas cualidades que un chico; pongamos que excelentes, será =mente tenida en cuenta que el varón a la hora de buscar trabajo relacionado con este mundillo. Que opinais familia.

Un saludo  ;D
GaBBeRiNa:
Pues pensemos en positivo..no sé. Prefiero pnsar k sí k puede tener las mismas posibilidades. Lo ke pasa k eso también depende muxo dl estilo k pinxe..etc... tampoko hay tantas xikas dj como xikos creo yo, osea de haberlas las hay por supuesto, cosa k m alegra, xo dirás k el número d xikos mtidos en este mundo és muxo mayor. Yo creo k no se discrimina a la mujer en ste mundillo. ;)

HARDCORE OR DIE!!!!
NANNY FOR THE ETERNITY  :-*
Masamune:
yo creo ke ellas tienen mas y si tienen pencas pues mas todavia, con pinchar medianamente bien ya se las conoce.
DJ SYD:

--- Cita de: Masamune en 19/03/05, 19:42:56 pm ---yo creo ke ellas tienen mas y si tienen pencas pues mas todavia, con pinchar medianamente bien ya se las conoce.

--- Fin de la cita ---

tiran mas dos tetas q dos carretas... esta claro q no hay igualdad (ellas van con ventaja).

lo q pasa eske son menos y consecuentemente pues no hay tanta densidad de buenas djs como los tios (de momento :P)
Tiki_bcn:
y eso xq no lo decis en el otro post k trata del mismo tema?? xDD parece k ste sea el post maxista y el otro el post a favor de las tias..xDDDD

haber..si una vale vale y si uno no vale pos no vale..asi d claro,xq tener k aguantar oir a alguien k no sabe cuadrar ni uno..pos ya puede ser una peazo modelo k lo filpas o un tio despampanante..ke le diras enga xato/a pa casita y ya te llamaremos  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa