oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Aniv. Dany BPM en Chasis  (Leído 1527 veces)
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« en: 19/03/05, 14:36:48 pm »

Pues ayer fue un festival increible, la vez q mejor lo he pasado en Chasis junto con el dia de la inauguración. Los dj's invitaddos se lo curraron muxo poniendo la mayoria temazos remember y algunos actuales como el Chamaleon Industries 2,Stripped,etc.

Destacar tb la nueva base del Ivan Dark que promete muxo.

Weno, pues como digo sonaron muxisimoss temas, el Xque 4, Maniacs sono dos vces, por fin pude escuchar el Transpose - Set up en discoteca q era un tema q deseaba poder escuchar, y tb otro gran tema q puso Juan Cruz q fue el CLub Culture - Everybody Wanna Rock, tremendo. Vibrations + Johnny Tekno Ska, Epsylon, Dsigual 1, Reactive, Beny & Sek - Special Change, Velocity 1, Face In The Dark, y un larguisimo etc.

Valio muxisimo la pena pagar los 10 euros por esta fiesta :D

Un saludo a mi compañero y colega Crack, q para él fue una noxe magica , a la Vero, la Sandra, Raul Lokura, Hath y cia. y tb a mis dos colegas de Piera, que alli estuvimos para demostrar q en Piera sigue habiendo muxo sentimiento makinero ;)

PD: La camiseta q regalaron está muy wapa!
--==[[ DJ'S BAND ]]==--

Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]

Email
« Responder #1 en: 19/03/05, 15:04:51 pm »

Bua menudo festival!!! No paro de sonar musicote en toda la noche!! Creo q nunca habia escuchado tanta makina en una sola noxe...los dj's se lo curraron caxo,menudos mezclotes!! Felicitats Dani!! ;)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #2 en: 19/03/05, 15:07:29 pm »

Dios, pa un dia q falto i el festival q m perdi xD
Tracks

Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo

Email
« Responder #3 en: 19/03/05, 15:13:04 pm »

Como estuvo el hermano del Dani BPM?

pd. felicitats Dani!!
--==[[ DJ'S BAND ]]==--

Email
« Responder #4 en: 19/03/05, 15:33:52 pm »

Como estuvo el hermano del Dani BPM?

pd. felicitats Dani!!

De puta madre, hizo un mezclote del Wintermute - Hands of Fate y el CJ Rolo- Cyberspace impresionante!!  ;D Y tmb metio el maniacs!!
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #5 en: 19/03/05, 15:44:19 pm »

aver si haceis unas valoraciones decentes maxo,k io no fui y me gustaria saber k tal los invitados,como estubo de gente,etc,,,kien pinxo ,,
olope

Registro: 02-03-03

Email
« Responder #6 en: 19/03/05, 15:47:08 pm »

aver si haceis unas valoraciones decentes maxo,k io no fui y me gustaria saber k tal los invitados,como estubo de gente,etc,,,kien pinxo ,,

No te sirven las del Kike AM tampoco? xD
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #7 en: 19/03/05, 15:50:07 pm »

PD: La camiseta q regalaron está muy wapa!

alguin podia poner una fotos, aver km era la kamiseta??
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #8 en: 19/03/05, 15:50:47 pm »

hombre tampoco eske se haya lucido,no a dixo como estava de gente,como lo hicieron los dj's y tal,aver si el proximo da un poco mas de info,xD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #9 en: 19/03/05, 15:55:42 pm »

weno d ayer avecinarse un dia malisimo, la cosa cambio radical, y fue una noche magica ;). Musicalmente no m esperaba tanto musicon junto, aunk sigo echando a faltar otros temas k parece k sten olvidados, vamos k siempre se suele poner lo mismo xD. =mente poder star cn mis amigos (aunk faltaran algunos ¬¬) es 1 placer ;)

Saludar al sr kike, a la vero, a la lorena, al luke, sus amigos, a ese jhoan frank k vi x ahi xDDD, al sr kobra, a los d terrassa cmo no (amadme xD), al garet, al dani delirio, al ivan dark k es el puto amo, al berman, y sobretodo a la sandryta k es la mjor (K).

--==[[ DJ'S BAND ]]==--

Email
« Responder #10 en: 19/03/05, 16:01:51 pm »

hombre tampoco eske se haya lucido,no a dixo como estava de gente,como lo hicieron los dj's y tal,aver si el proximo da un poco mas de info,xD

Hombre pos el ambiente...por atras no se pero por alante del todo debajo la cabina q es donde taba yo pos hubieron algunas bullas...y los dj's pos eso, metieron musicote y no hubo ni un fallo, se salieron todos!! A ver si no recuerdo mal pincharon: pucho,ivan dark,kullere,nau,dani bpm,su hermano y uno q metio remember pero es q ahora nu me acuerdo del nombre ???, y tmb el juan cruz, no se si me dejare alguno..
Hath

Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods

Email
« Responder #11 en: 19/03/05, 16:44:23 pm »

Bufff, Menudo festival!!!! Decir que es la mejor fiesta que me he pegado en el Decibelia Chasis, tiraron del remember y no veas que musicote sonó, de verdad, festival!!!

Saludos y besos a mis nenes: Luke, Jordi, Francis, CRaCK, Vero, Kike y Raul Lokura. Besitos tb para Xiara que aunque ya le habia visto no nos conociamos aun :P ;)

--==[[ DJ'S BAND ]]==-- tb pincharon dos componentes de Four Maniacs y el otro chico que tu dices que yo tampoco recuerdo quien es... :-\

P.D.: Felicidades Dani!!!!!
--==[[ DJ'S BAND ]]==--

Email
« Responder #12 en: 19/03/05, 16:49:36 pm »

Bufff, Menudo festival!!!! Decir que es la mejor fiesta que me he pegado en el Decibelia Chasis, tiraron del remember y no veas que musicote sonó, de verdad, festival!!!

Saludos y besos a mis nenes: Luke, Jordi, Francis, CRaCK, Vero, Kike y Raul Lokura. Besitos tb para Xiara que aunque ya le habia visto no nos conociamos aun :P ;)

--==[[ DJ'S BAND ]]==-- tb pincharon dos componentes de Four Maniacs y el otro chico que tu dices que yo tampoco recuerdo quien es... :-\

Cierto!!! Uno era el Makoki pero el otro no me acuerdo..joer q pajareo llevo encima  ::)
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #13 en: 19/03/05, 16:50:52 pm »

Cierto!!! Uno era el Makoki pero el otro no me acuerdo..joer q pajareo llevo encima  ::)

el alcol es malo,xDDDDD
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #14 en: 19/03/05, 16:51:21 pm »

El otro chaval q decis era el David Acústica.

Una pregunta,los componentes del Four Manuiacas, alguien sabe de donde son?? esq me parece q son de mi pueblooo
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir