Cirto lo que dice dann...todos tenemos esa dehlia de tener el ultimo instrumento, la ultima heramienta...la mas bonita, la que tiene esta funcion nueva...pero en realidad, el sx2 tiene muchísimo pare exprimir. El sx3 incorpora una serie de novedades que puede que le sean autil al que maneje el cubase al 200%. Són herramientas de comodidad mas que otra cosa. Asi que no tiene sentido desesperarse por el sx3. Cojeros el Sx2 y a tirar millas que hay pa rato jejej!
Si yo no es que lo quiera porque sea el más bonito y todo eso... a mi lo que es interface pos mira.... mucho mucho no me importa ya, sabemos que estos programas no estan hechos para entrar por la vista XDDD
Yo lo que no quiero encontrarme, el día de mañana, es con otro dilema tipo "fruity o cubase", es decir... pillo la ultima versión que ha salido para, el día de mañana, dominar una versión que estará más actualizada que la sx2. Si weno ya se que no tienen muchos cambios... pero el buen previsor siempre sale ganando... asi q por si las moscas...
Es como el que va a comprar un ordenata y se compra un pepinako de ordenador, pero no por presumir, sino por ser previsor y pensar en dentro de un par de años, cuando se le quede atrasado...
A LIARLAAA!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team