oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: utilizar Muzys  (Leído 2542 veces)
siriob

Registro: 10-08-04
Makinaunited

Email
« en: 16/03/05, 12:54:01 pm »

Buenas, haber si alguien me sabe decir como utilizar el sinte Muzys ya que no me entero.Porque como no encuentro una version del cubase sx 3.0 pues utilizare este sinte, al menos con plugins virtuales

Muchas mercis

pd:si sabeis de alguna version del cubase sx 3.0 funciona por favor decirmela.

siriob

Tomy Moreno
Visitante

Email
« Responder #1 en: 16/03/05, 13:05:16 pm »

no conozco el muzys y versiones del sx3 claro que hay que funcionan ;)
siriob

Makinaunited

Email
« Responder #2 en: 16/03/05, 13:27:06 pm »

pues si me dijeras alguna me harias un gran favor, porque tanto yo como dj pumu(la pergola) no conseguimos ninguna version

saludos

siriob
Tomy Moreno
Visitante

Email
« Responder #3 en: 16/03/05, 13:42:29 pm »

era una broma que creia que la habias cojido con el monigote guiñando el ojo..pero vamos por si no lop pillas en las tiendas todas las que hay funcionan bien seguro... ;D las otras versiones no oficiales pues como que aun no conozco a nadie que la tenga aun ....
siriob

Makinaunited

Email
« Responder #4 en: 16/03/05, 14:22:34 pm »

No si si lo hab ia pillado  ;D hablare claro algun e-link del cubased version 3 sx  que funcione bien? ojala y me  lo pudiese comprar! pero hay que hacer algo con la musica makina!

saludos

siriob
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #5 en: 16/03/05, 17:02:14 pm »

Yo tengo por ahi el torrent para el Cubase 3... lo que no se si irá bien, qué version será, si llevará el crack incorporado y todo eso... siriob, si sabes como va el bit torrent y todo eso, yo puedo rularte el torrent por privado y asi pruebas d bajartelo, pq yo todavia no he podido probar... ya me dirás algo por privi.

A LIARLAAA!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #6 en: 16/03/05, 17:18:00 pm »

Yo tengo por ahi el torrent para el Cubase 3... lo que no se si irá bien, qué version será, si llevará el crack incorporado y todo eso... siriob, si sabes como va el bit torrent y todo eso, yo puedo rularte el torrent por privado y asi pruebas d bajartelo, pq yo todavia no he podido probar... ya me dirás algo por privi.

A LIARLAAA!!!

jivo supongo que te bajaras el cubase origianl ripeado, pero sin crack ni historias..... tendrad ke buscar del emule una actualizacion 3.01.514 y luego el crack. Hay gente a la que el funciona,yo de momento me he bajado una version y no me ha funcionado, pero vamos que ahora me estoy bajando una que creo ke si ke va, a ver si hay suerte.
DannDj
Visitante

Email
« Responder #7 en: 17/03/05, 21:42:23 pm »

y xq teneis tanta desesperacion con el sx3? el sx2 no esta mal e...si os esperais un par  d meses seguro q estara x el emule en 20 versiones q funcionen xo vamos, q con el sx ya vas sobrao, y con el sx2...
CROSS-B

¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!

Email
« Responder #8 en: 19/03/05, 16:32:16 pm »

Cirto lo que dice dann...todos tenemos esa dehlia de tener el ultimo instrumento, la ultima heramienta...la mas bonita, la que tiene esta funcion nueva...pero en realidad, el sx2 tiene muchísimo pare exprimir. El sx3 incorpora una serie de novedades que puede que le sean autil al que maneje el cubase al 200%. Són herramientas de comodidad mas que otra cosa. Asi que no tiene sentido desesperarse por el sx3. Cojeros el Sx2 y a tirar millas que hay pa rato jejej!
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #9 en: 20/03/05, 08:55:10 am »

Cirto lo que dice dann...todos tenemos esa dehlia de tener el ultimo instrumento, la ultima heramienta...la mas bonita, la que tiene esta funcion nueva...pero en realidad, el sx2 tiene muchísimo pare exprimir. El sx3 incorpora una serie de novedades que puede que le sean autil al que maneje el cubase al 200%. Són herramientas de comodidad mas que otra cosa. Asi que no tiene sentido desesperarse por el sx3. Cojeros el Sx2 y a tirar millas que hay pa rato jejej!

Si yo no es que lo quiera porque sea el más bonito y todo eso... a mi lo que es interface pos mira.... mucho mucho no me importa ya, sabemos que estos programas no estan hechos para entrar por la vista XDDD

Yo lo que no quiero encontrarme, el día de mañana, es con otro dilema tipo "fruity o cubase", es decir... pillo la ultima versión que ha salido para, el día de mañana, dominar una versión que estará más actualizada que la sx2. Si weno ya se que no tienen muchos cambios... pero el buen previsor siempre sale ganando... asi q por si las moscas...

Es como el que va a comprar un ordenata y se compra un pepinako de ordenador, pero no por presumir, sino por ser previsor y pensar en dentro de un par de años, cuando se le quede atrasado...

A LIARLAAA!!!!

Tomy Moreno
Visitante

Email
« Responder #10 en: 20/03/05, 19:28:50 pm »

bueno la funcion por la cual vale la pena la version sx3 es por el tratamiento de archivos audio identico al que ofrece acid...osea que por ese motivo ya vale la pena ..lo demas practicamente sera mas o menos lo mismo ...en fin si no pasa nada el lunes tengo mi version sx3 que me he actualizado de mi version sx y me sale por 4 duros.

salu2
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir