oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: como os lo montais??? (no va con segundas xDDDD)  (Leído 2307 veces)
DJ DA-I-OH!!

Registro: 26-02-05

Email
« en: 17/03/05, 20:30:05 pm »

pues eso a la hora de hacer un tema que es lo primero que haceis?? elegir la percusion?? hacer la melodia??? o empezando desde el principio y lo que salga!!!!

yo por mi parte normalmente empiezo por el principio y lo que salga pero creo que me lo tendre que montar de otra manera por que llega un punto que me quedo encallao
 :D
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #1 en: 17/03/05, 22:08:36 pm »

yo siempre empiezo por el primer paron/subidon incluyendo la rayada en el caso de ser una base o la melodia y una vez esta eso hecho pos ya hago el principio del tema. despues ya me paso linealmente a terminar el tema.
DJ Gone
Visitante

Email
« Responder #2 en: 17/03/05, 22:15:01 pm »

pues yo empiezo por la melodia montada con bajos bombo y todo (como si hubiera petado) y luego hago lo otro.. no sigo una estructura predefinida voy haciendo cachillos y luego los junto :P no se eso depende de cada uno
DJ DA-I-OH!!

Email
« Responder #3 en: 17/03/05, 22:28:10 pm »

pues yo empiezo por la melodia montada con bajos bombo y todo (como si hubiera petado) y luego hago lo otro.. no sigo una estructura predefinida voy haciendo cachillos y luego los junto :P no se eso depende de cada uno

puf me parece buenisima idea ya que como lo haces como si hubiera petado de esa manera el inicio del tema sabes que meterle añadiendo o sacando los arxivos de audio si si muy buena idea ahora me pongo a ello a ver que tal
CROSS-B

¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!

Email
« Responder #4 en: 19/03/05, 16:59:44 pm »

Yo tambien...primero hago un boceto de lo que sería pa petada y luego hago el resto del tema...eso en cuanto a melodias.
En bases...empiezo por el principio y voy hechando palante...y luego vuelvo atrás y retoco..etc... para que no se noten saltos x'D

SALUT!
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #5 en: 19/03/05, 18:12:27 pm »

yo no acabo ni uno de los ke hago xD
Tomy Moreno
Visitante

Email
« Responder #6 en: 19/03/05, 19:09:48 pm »

pues ya va siendo hora kapi de verdad que me molaria escuchar un tema tuyo entero... ;)
Tomy Moreno
Visitante

Email
« Responder #7 en: 19/03/05, 19:15:27 pm »

pues yo cada tema tiene su forma de currarmelo..

algunos empizo con el bombo y contra y cuando tengo ya unos cuantos compases empiezo a meterle lo demas ..y a veces empiezo de principio a final (que es cuando te quedas atascao) y otras veces empiezo con algun sample de voz y de ahi empiezo a construir todo alrededor de eso...yo que se cada vez es una historia.

esto mas o menos es como grabar cine...empiezas por el medio, otro dia haces una subida y otro el final y despues lo montas todo y...sorpresa. :D
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #8 en: 19/03/05, 20:50:56 pm »

pues ya va siendo hora kapi de verdad que me molaria escuchar un tema tuyo entero... ;)
gracias tomy, se hara lo ke se pueda.... xD
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #9 en: 20/03/05, 08:49:49 am »

Yo básicamente sigo el mismo método que Gone y Cross... monto una base de lo que sería melodía petando con todos los componentes rítmicos finales y bajos, contras, etc... todo sonando a la vez pq representa que ese será el punto más bueno de la canción (o almenos el más potente).

Una vez hecho ese paso, voy desmontando y dividiendo el tema en una estructura (casi siempre mental), decido los parones, la rallada, la durada de la melodía, si hay vuelta o si no, etc.

Y una vez hecha un poco mentalmente la estructura, empiezo a construir el principio (que para mi suele ser el momento más xungo), porque tienes taaantas ganas de que suene la petada que vas con prisas y hay que ir poquiiito a poquito, suavemente, para que no te comas toda la canción y en el primer minuto ya pete XDDDD.

Qué dificil es hacer parones cumpanys! Qué dificil sobretodo cuando tienes unas  ganas inmensas de que pete el tema XDDD.

A LIARLAAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
DJ DA-I-OH!!

Email
« Responder #10 en: 20/03/05, 09:08:08 am »

Yo básicamente sigo el mismo método que Gone y Cross... monto una base de lo que sería melodía petando con todos los componentes rítmicos finales y bajos, contras, etc... todo sonando a la vez pq representa que ese será el punto más bueno de la canción (o almenos el más potente).

Una vez hecho ese paso, voy desmontando y dividiendo el tema en una estructura (casi siempre mental), decido los parones, la rallada, la durada de la melodía, si hay vuelta o si no, etc.

Y una vez hecha un poco mentalmente la estructura, empiezo a construir el principio (que para mi suele ser el momento más xungo), porque tienes taaantas ganas de que suene la petada que vas con prisas y hay que ir poquiiito a poquito, suavemente, para que no te comas toda la canción y en el primer minuto ya pete XDDDD.

jjejejejejej que decir de esto xDDDD es exactamente lo que me pasa ;)
Qué dificil es hacer parones cumpanys! Qué dificil sobretodo cuando tienes unas  ganas inmensas de que pete el tema XDDD.

A LIARLAAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir