oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para cuando Nico & tetta (traxtorm records)?  (Leído 1763 veces)
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« en: 17/03/05, 19:29:10 pm »

Pues quisiera saber, si la dirección del pont aeri......o quienes estén en contacto con los dj's internacionales......si es posible que vuelvan a traer dentro de poco tiempo a Nico & Tetta !!! Para mí son realmente buenos y es un espectaculo verlos y su enriquecedora música, es digna de ser aplaudida en cada bombo que meten.
NO sé, si alguien sabe algo de estos dos monstruos del hardcore italiano....que lo diga please..

Grácias..

|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #1 en: 18/03/05, 02:39:46 am »

bufff staria sobrao xo n creo ke ls traigan, l pont ahora va d enzyme xd
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #2 en: 18/03/05, 11:30:37 am »

En el 2004 salian en el cartel ese del Team Dj pero no llegaon a venir a ninguna sesion de este año pasado
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #3 en: 18/03/05, 11:32:40 am »

sk tanta enzyme psss cansa ya xd
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #4 en: 18/03/05, 13:54:35 pm »

Sino rekuerdo mal, escuche el set q hicieron, y nada del otro mundo, dejaron mucho q desear!
Y eso de q Enzyme ya cansa............ madre mia! Si cada uno aporta lo suyo! No viene a ser siempre los mismo (no cito nombres)!
Siempre es bueno ver parejas de Dj. a ver q tal lo haran Nexes! joojojOJOJOJ!!
La Traxtorm esta en decadencia bajo mi punto de vista! Lo digo mas q nada x la falta total de originalidad de sus productores! Parece mentira pero yo diria q cierto! Han de darle un vuelko a la cosa pk ha pasado a ser un sello mediokre y del monton, eso es lo q pasa cuando lo q buskas es forrarte! Xo bueno, esperemos q sepan raeaccionar!
Si traen a alguien de Traxtorm, q sean de la TRSE, k kizas ahi si q hay algun porvenir! jejeej!
 ;)
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #5 en: 18/03/05, 14:45:23 pm »

No please! Ya cansan y mucho, aunque creo q las veces que vinieron al Pont no los pude ver, no me acuerdo, bueno me da igual pero pfff no motivan... hardcore italiano oke xd ya de paso Impulse Factory! Menudos! :D

Q hagan un día una fiesta de Traxtorm y vengan todos y ya q no vengan + y nos olvidamos de ellos y q no los inviten nunca + q son cansinos.

Venga Venga + posts pidiendo dj's!

Pa cuando Akira? Pa cuando Dj Prowler? Pa cuando Dj Kristoff? + INFO PLEASE!

Rude Awakening que es el cumple del Promo oke xd
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #6 en: 18/03/05, 15:09:41 pm »

Para Hardcore Italiano q nos traigan a los Noize Supressor! xD!  ;) ;D ;) (se q alguien los pide kn inistencia x ahi, xD)

Akira  :o :o :o :o :o (¿exagerado ya no? xd)

Si es el cumple de Sebastian Hoff, veo q lo has deducido! Si vas kn esa prenda entras gratis a su fiesta de cumpleaños! xd! Es Promo!

*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #7 en: 18/03/05, 15:17:20 pm »

Joder que nivel, rollo 5 estrellas o que?!!!

PFFF! Ya véHJ, q traigan a Noize Supressor y que dejen de traer a los Traxtorm.
Pq ya me dirás tu a quien le mola los de Traxtorm xddd :-X
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #8 en: 18/03/05, 15:42:14 pm »

Las fiestas de este hombre son mas de 5 estrellas!  ;)  Ademas el Line up presente sera akojonante (Live de Ophidian inkluido  ;)).

No nos vayamos x las ramas!
Habrá gente q si k les molara! y gente q no, a mi personalmente antes no eran de mi desagrado las producciones q hacian (no todas), pero es una linea ya muy mediokre!
Aunke aki no hablamos de producciones! si los han de traer q los traigan! Ellos sabran si es oportuno o no!  ;D

Simplemente hay q exar un vistazo a la fiesta de MOH in Italy, y veriamos en lo q se estan convirtiendo! xddddddddd!  :P
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #9 en: 18/03/05, 16:51:54 pm »

Si se lee bien, cosa q alguno se ve q no hace! se ve q claramnete doy mi opinion personal!
Para nada intento inkulkar ni gustos ni opiniones!

Aplikate el cuento! no solo hay Traxtorm y Enzyme, eso ya lo se de sobras! Lo q no puedes negar es q tira mas la Holandesa q la intaliana, xo bueno! Lo mio no son las polemikas!
Pero eso de q lo que yo pienso es lo que hay y tal, xa nada!
Lo q pasa es q si uno no esta deakuerdo se lo toma como a la defensiva! pero es lo q hay! y es lo q pasa en los foros! Antetodo harmonia!  ;)
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #10 en: 18/03/05, 22:34:34 pm »

los de enzyme no kansan para nada,cada uno tiene su linea,de dijeys practicamente an pasado todos x esa cabina,faltarian seyzure sinapse y lyrix sino me ekiboko, x lo de traxtorm weno e visto a los stunned los unicos y son tope de cansinos kon los temas de toda la vida y d ace 3 años x'd pero es lo k digo no todos son iguales,cada uno tendra su estilo
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #11 en: 19/03/05, 16:35:12 pm »

Haber, el tema no está en si la enzyme o si en la traxtorm, el tema es saber si a la gente le molaria ver a Nico & Tetta en el pont. Que yo recuerde, cuando han venido ha estado la pista a reventar, y la música, es bastante guapa.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #12 en: 19/03/05, 16:45:43 pm »

No son de lo mejor de la Traxtorm, xo la lian y su linea de hardcore es mas cercana a la dl pont k otros invitados k han venido, x lo k seguro k partirian bastante. Aunk yo prefiero Mad Dog :P
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #13 en: 19/03/05, 16:55:30 pm »

No son de lo mejor de la Traxtorm, xo la lian y su linea de hardcore es mas cercana a la dl pont k otros invitados k han venido, x lo k seguro k partirian bastante. Aunk yo prefiero Mad Dog :P

pos yo al tommyknocker x'D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #14 en: 19/03/05, 17:07:54 pm »

No son de lo mejor de la Traxtorm, xo la lian y su linea de hardcore es mas cercana a la dl pont k otros invitados k han venido, x lo k seguro k partirian bastante. Aunk yo prefiero Mad Dog :P

pos yo al tommyknocker x'D
evo yo tb ;D , xo vino hace menos, pa principios d diciembre creo
RubiaPont, Akira ya!!!  8)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |