oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como veis el hacer fiestas Levantinas de forma mensual en catalunya??????  (Leído 2399 veces)
A R E S WarCore

COLACAO DE CEMENTO

Email
« Responder #30 en: 10/03/05, 21:32:35 pm »

Esperemos k todo salga lo mejor posible en vertical el dia 19 y ke los djs alli presentes tengan mucha suerte ... y ke el ambiente sea el mejor posible ... yo lei en un post k el chino tenia cualidades de portero ... ke veia a la peña del palo k iba antes d entrar ... pos venga votos pa k el chino sea portero  :P :D jejej
un saludo a todos
Ese significado d fiesta leventina... :-\ :-\
No sé kual será el significado d fiesta levantina para los demás, pero sin duda alguna la auténtica fiesta levantina se encuentra ahí abajo.

La fiesta levantina tiene unas características k la catalana no tiene, empezando x los amplios horarios y acabando x el buen ambiente k se respira. Con eso intento decir k el dia 19 no me va a kedar un buen sabor d boca levantino viendo a unos cuantos "pelaos" jugando al Street Fighter en medio d la pista dl Vertical y yendome a las 6 pa casita. :-\ :(

Supongo k lo k se kiere decir es "una fiesta con musica leventina", ya k no hay otro aspecto a parte dla musica k se parezca a una fiesta d la Comunidad Valenciana en nuestras tierras.

Simplemente es mi punto d vista. D todas maneras, y a pesar d mi critica, apoyaré la iniciativa x la simple razón d k esa musica es d lo mejorcito k t pueden meter en una pista d baile.

El dia 19 lo más seguro es k estemos allí!! Me espero una buena dosis d pasteles con hardcore, jumper, newstyle y unos cuantos pitos para rematar la faena!!!! :) ;)

LA FIESTA SE LLAMA LEVANTINA XQ LE PUESTO YO EL NOMBRE Y ASI SE VA A KEDAR.

ESTAMOS D ACUERDO Q LOS HORARIOS NO SON LOS MISMOS,Q LA GENTE NO ES LA MISMA..  PERO..

LA MUSICA SI Y ESPERAMOS Q ENTRE TODOS EL AMBIENTE SEA LO MAS PARECIDO,ESO ENTRE TODOS LO PODEMOS CONSEGUIR.

TAMPOCO NO DEJEIS COMO DIOSES A LA PEÑA LEVANTINA XQ AI MUCHA MAS CHUSMA AHI ABAJO Q AKI PERO ESTAN AL TRABAJO,MAS D UNO M ENTENDERA.. 

VUELVO A RFEPETIR Q ESTO ES UN POST PARA ABLAR DE LA MUSICA,NO DE LA GENTE ASI K RESPETAR UN POCO.LO PIDO X FAVOR.
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #31 en: 10/03/05, 21:57:15 pm »

Está claro que Masia!!! ;D
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #32 en: 10/03/05, 22:37:29 pm »

piramideee como no jejejeje las dmas me dan igual x'd
PartyBoy

Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!

Email
« Responder #33 en: 11/03/05, 00:02:40 am »

Esperemos k todo salga lo mejor posible en vertical el dia 19 y ke los djs alli presentes tengan mucha suerte ... y ke el ambiente sea el mejor posible ... yo lei en un post k el chino tenia cualidades de portero ... ke veia a la peña del palo k iba antes d entrar ... pos venga votos pa k el chino sea portero  :P :D jejej
un saludo a todos
Ese significado d fiesta leventina... :-\ :-\
No sé kual será el significado d fiesta levantina para los demás, pero sin duda alguna la auténtica fiesta levantina se encuentra ahí abajo.

La fiesta levantina tiene unas características k la catalana no tiene, empezando x los amplios horarios y acabando x el buen ambiente k se respira. Con eso intento decir k el dia 19 no me va a kedar un buen sabor d boca levantino viendo a unos cuantos "pelaos" jugando al Street Fighter en medio d la pista dl Vertical y yendome a las 6 pa casita. :-\ :(

Supongo k lo k se kiere decir es "una fiesta con musica leventina", ya k no hay otro aspecto a parte dla musica k se parezca a una fiesta d la Comunidad Valenciana en nuestras tierras.

Simplemente es mi punto d vista. D todas maneras, y a pesar d mi critica, apoyaré la iniciativa x la simple razón d k esa musica es d lo mejorcito k t pueden meter en una pista d baile.

El dia 19 lo más seguro es k estemos allí!! Me espero una buena dosis d pasteles con hardcore, jumper, newstyle y unos cuantos pitos para rematar la faena!!!! :) ;)

LA FIESTA SE LLAMA LEVANTINA XQ LE PUESTO YO EL NOMBRE Y ASI SE VA A KEDAR.

ESTAMOS D ACUERDO Q LOS HORARIOS NO SON LOS MISMOS,Q LA GENTE NO ES LA MISMA..  PERO..

LA MUSICA SI Y ESPERAMOS Q ENTRE TODOS EL AMBIENTE SEA LO MAS PARECIDO,ESO ENTRE TODOS LO PODEMOS CONSEGUIR.

TAMPOCO NO DEJEIS COMO DIOSES A LA PEÑA LEVANTINA XQ AI MUCHA MAS CHUSMA AHI ABAJO Q AKI PERO ESTAN AL TRABAJO,MAS D UNO M ENTENDERA.. 

VUELVO A RFEPETIR Q ESTO ES UN POST PARA ABLAR DE LA MUSICA,NO DE LA GENTE ASI K RESPETAR UN POCO.LO PIDO X FAVOR.

Oks!! D acuerdo contigo!! Repito k se apoya la iniciativa y se intentatá estar ahí el dia 19!! :) ;)
S.P.M (MAKINA O MUERTE)

Email
« Responder #34 en: 11/03/05, 15:19:28 pm »

>:( >:( >:(
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #35 en: 11/03/05, 18:45:12 pm »

Weno eso lo veo d puta madre k se organize xro a mi parecer triunfaria muxo mas los viernes ya k no se compite con ninguna discoteca d las grandes(pont,xque,kontrol)k hay x  aki,y creo k asistiria mas gnt k si la hicieran el sabado,el 19 no creo k pueda asisitir k no tngo pasta xrow eno si funciona y se vuelve a hacer fijo k asisto

|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #36 en: 12/03/05, 20:34:02 pm »

pues yo lo veo mjor ke se haga un sabado, xq si se hace un viernes irian to ls pelaos ahi a liarla xq n tienen dnd ir (aparte dl decibelia vs chasis) en cambio si se hace un sabado to la xusma ke kiera liarla pos se pirara a las 3 grandes y al vertikal solo iran ls ke les mole esa musica y to ese rollo ;)
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #37 en: 12/03/05, 20:36:23 pm »

pues yo lo veo mjor ke se haga un sabado, xq si se hace un viernes irian to ls pelaos ahi a liarla xq n tienen dnd ir (aparte dl decibelia vs chasis) en cambio si se hace un sabado to la xusma ke kiera liarla pos se pirara a las 3 grandes y al vertikal solo iran ls ke les mole esa musica y to ese rollo ;)
vale xro hay muxa gnt  aki k le mola st royo y o creo k vayan la verdad,l otro dia k pinzo el pinxos stubo wapo,y el calentamiento d la semana pasada el mejor k e visto en una sala catalana la verdad kon wenos pitos y cantaditas,ayer tmb kayo algun pito d esos wenos :D
RrPp_VeRtIcAlBcN
Visitante

Email
« Responder #38 en: 18/03/05, 20:58:53 pm »

rellenar la encuesta!!!!!!
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir