oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como veis el hacer fiestas Levantinas de forma mensual en catalunya??????  (Leído 2403 veces)
RrPp_VeRtIcAlBcN
Visitante

Email
« en: 04/03/05, 17:15:56 pm »

Pues eso que os parece hacer fiestas levantinas en catalunya junto con als discotecas de levante????

Se aceptan propuestas de salas que os gustarian que pincharan tambien en catalunya....
TAJS
Visitante

Email
« Responder #1 en: 04/03/05, 17:17:08 pm »

si no se llenan de calaña bien.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #2 en: 04/03/05, 17:18:35 pm »

Hombre...juntar fiesta levantina con ambiente catalán es un coctel k o bien es demasiao explosivo, tomando el peor sentido de la palabra explosivo, o bien no cuaja como debería cuajar.
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #3 en: 04/03/05, 18:46:59 pm »

A mi me molaria pero lo q ha dicho el xino es verdad asik... :-\
BYöN3

Registro: 12-05-03
Danzevolution!

Email
« Responder #4 en: 04/03/05, 20:46:53 pm »

yo ya he exo varias fiestas rollo levante:una del 99 que si que funciono en Baetulo con losteknowarriors y rollo central desa epoca pero las que hice despues mas rollo rockoleras fueron unas 200 personas a una y unas 100 en la ultima.A la que fue 200 hicimos una propaganda con 5000 flyers y 500 posters asi que imaginate la opinion que te puedo dar.Ojala os funcione
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #5 en: 04/03/05, 21:17:35 pm »

Lo veo de PM!!! ;D Espero que funcione y las demás discotecas aprendan, pq está música de verdad vale mucho la pena.

Se aceptan propuestas de salas que os gustarian que pincharan tambien en catalunya....
Te refieres a dj's de la C.Valenciana que pinchasen aquí representando su sala o su rollo?
Dj Maniak (CHR), Abel Ke Kaña, Ogalla (CHR), David Max (CHR & Piramide), Toni Bass (Masia), Bassdrum Project (CHR)... con estos ya me conformo xd ;) :) Bueno y el Victor Conca (Chocolate & CHR), el Danny Fiddo (Barraca)... y alguno + xd
RrPp_VeRtIcAlBcN
Visitante

Email
« Responder #6 en: 05/03/05, 07:09:01 am »

Lo veo de PM!!! ;D Espero que funcione y las demás discotecas aprendan, pq está música de verdad vale mucho la pena.

Te refieres a dj's de la C.Valenciana que pinchasen aquí representando su sala o su rollo?
Dj Maniak (CHR), Abel Ke Kaña, Ogalla (CHR), David Max (CHR & Piramide), Toni Bass (Masia), Bassdrum Project (CHR)... con estos ya me conformo xd ;) :) Bueno y el Victor Conca (Chocolate & CHR), el Danny Fiddo (Barraca)... y alguno + xd

Me refiero a las dos cosas salas o Djs con ese estilo de música que os gustaria tener en Catalunya por una noche...
Dj. DEIMY

Registro: 17-04-04
Arriba la makina y el hardcore!!!

Email
« Responder #7 en: 06/03/05, 16:26:19 pm »

Molaria tmb que no solo fuera para 1 noche. A mi gusto la muscia levantina viene pegando muy fuerte!!! ;D
TraXX

Registro: 26-08-02
Stimulant Records

Email
« Responder #8 en: 06/03/05, 16:36:16 pm »

Molaria tmb que no solo fuera para 1 noche. A mi gusto la muscia levantina viene pegando muy fuerte!!! ;D

Viene pegando fuerte desde hace años diria yo ;)
Dj. DEIMY

Registro: 17-04-04
Arriba la makina y el hardcore!!!

Email
« Responder #9 en: 06/03/05, 17:08:33 pm »

Dependendo de la respuesta de la gente el dia 19 en la fiesta levantina de VERTICAL seguro que veremos mas fiestas de estas por Catalunya, haber si sacamos otro Javi Boss catalan, no veo un coctel explosivo, sino mas bien, muchas ganas de fiesta!!!!!  Abundante en levante, esencial para disrutar.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #10 en: 06/03/05, 22:55:24 pm »

haber si sacamos otro Javi Boss catalan

Por desgracia ya hay muchos, sólo hay que ver cómo está la makina hoy en día xD (lo siento no podía resistir la tentación  :P).
Respecto al tema del post creo que BYöN3 ha sido bastante explícito pero es cuestión de probar a ver qué tal sale y si la gente responde seguir en esa línea y si no dejarlo, como en todo. Yo el Chasis de Mollet y el Desk cuando abrieron pensaba que no durarían mucho y están triunfando bastante y en cambio el cambio de Area al house que siendo lo que está de moda parecía que triunfaría seguro parece ser por lo que he leído que ha sido un gran fracaso, nunca se sabe. Cuanto más famosos sean los DJs que invitéis más probabilidades habrá de que se llene la sala aunque eso tampoco es garantía de nada. 
FrAnC_BeAt

Registro: 30-01-03

Email
« Responder #11 en: 07/03/05, 13:24:41 pm »

100% contigo gisela, djs de esta calaña, darian mucho que hablar.  Yo también me añado  ;D, ya que pincho este estilo, y soy asiduo desde hace muchos años  ::)
Patry86

Registro: 26-07-04

Email
« Responder #12 en: 07/03/05, 14:40:18 pm »

Yo tb toy contigo Xino.. pa q kereis eso !!!  PONT O NADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kien kiera pitos... q haga turismo levantino !!!  Pitos a pitolandia...
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #13 en: 07/03/05, 15:19:33 pm »

100% contigo gisela, djs de esta calaña, darian mucho que hablar. Yo también me añado ;D, ya que pincho este estilo, y soy asiduo desde hace muchos años ::)
Pos = ke el compi Franc y la Gis, kn djs de ese estilo, xo ke no vengan en plan light sino ke vengan poniendo el sonido ke suena allí, pk pa eso no se montan, esta claro. (lo digo mas ke nada pk la ultima vez ke vino el Dr Evil al Pont no sonó sonido 100% masia).

Si tuviera ke elegir me gustaria ke vinieran Ogalla y Abel k Kaña, xo seamos realistas son grandes Dj's ke aun no son mu conocidos x aki, asi ke siendo realista podrian traer algun otro dj mas conocido como al Dr Evil junto al Abel ke Kaña y asi tendria más tirón la fiesta.

Pero repito si vienen ke pongan lo ke ellos pinchan de verdad no lo ke la gente kiera escuchar pk sino ya no sería Levantina.
A R E S WarCore

COLACAO DE CEMENTO

Email
« Responder #14 en: 07/03/05, 16:00:37 pm »

WENO AL TREN SE PUEDE SUBIR KIEN KIERA PERO HAY Q TENER UNAS MINIMAS REFERENCIAS,ACTUACIONES ECHAS X MUCHAS SALAS CATALANAS Y LEVANTINAS,ALGUN DISCO ECHO RELACIONADO CON EL ROLLO Y AKI EN CATALALUÑA AI BIEN POCOS COMO ES DJ MANIAK, DJ GABITO,DJ PINCHOS O YO MISMO,ARA MISMO N RECUERDO MAS..

LOS Q N VAIS A VENIR EL 19 Y OPINAIS LA VERDAD ES Q INDIGNAIS UN POCO.. xDD VENIR VA!!!!    :'(

ESPERO Q EN OTRAS VENGAIS.

Y EN LA PRIMERA FIESTA N A VENIDO NINGUN INVITADO LEVANTINO XQ ESTAMOS ESPERANDO A LA RESPUESTA DEL DIA 19 PARA TRAERLOS EN PROXIMOS EVENTOS.

ASI Q ESPERO UNA WENA RESPUESTA D ASISTENCIA PARA EL 19.

DISCOTECA VERTICAL ESTA ACIENDO UNA FUERTE APUESTA ACIENDO ESTE EVENTO Y ESTOY MUY CONTENTO X ELLO.

SALUDOS.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir